publicidad

Valencia le ganó al Everton en Copa Internacional de Campeones logo-depo... Valencia le ganó al Everton en Copa Internacional de Campeones logo-depo...

La Liga

Con gol de Michel Herrero, el Valencia le ganó 1-0 al Everton de Inglaterra, por la Copa Internacional de Campeones disputado en el estadio Sun Life de Miami.

Valencia le ganó al Everton en Copa Internacional de Campeones

Valencia le ganó al Everton en Copa Internacional de Campeones

Con gol de Michel Herrero, Valencia le ganó este martes 1-0 al Everton de Inglaterra, en partido del torneo amistoso Copa Internacional de Campeones

Con gol de Michel Herrero, el Valencia le ganó 1-0 al Everton de Inglate...
Con gol de Michel Herrero, el Valencia le ganó 1-0 al Everton de Inglaterra, por la Copa Internacional de Campeones disputado en el estadio Sun Life de Miami.

Con gol de Michel Herrero, el Valencia le ganó este martes 1-0 al Everton de Inglaterra, en partido del torneo amistoso Copa Internacional de Campeones disputado en el estadio Sun Life de Miami ante 38.513 espectadores.

El Valencia anotó el tanto del triunfo al minuto 52 con un derechazo de frente al arco del recién incorporado Herrero. Este paró con el pecho un centro del defensa Aly Cissokho y pateó a ras para estremecer las redes del club inglés.

Con el triunfo, Valencia se adueñó del quinto lugar del torneo, que otorgará un millón de dólares al campeón. El Everton se quedó con el sexto lugar.

El Valencia perdió en su debut en el torneo ante el AC Milán por 2-1 y goleó después 4-0 al Inter de Milán mientras que el Everton ganó en penales 6-5 (1-1) al Juventus y perdió después 2-1 con el Real Madrid.

publicidad

Al 16, el Everton estuvo a punto de anotar cuando el belga Marouane Fellaini remató de derecha desde fuera del área tras asistencia de Ross Barkley, pero su balón se fue desvíado.

Empero, al 24, fue el Valencia la que estuvo más cerca de abrir el marcador cuando un remate fallado por el español Robert Ibáñez con la izquierda desde fuera del área.

Al 29, el club español volvió a amenazar en el área cuando Jonas Goncalves se adentró y, tras ser despejado por un defensa, el balón suelto lo obtuvo su compañero Cissokho, quien de zurda remató rozando el palo derecho.

Finalmente, el primer tiempo se fue sin pena ni gloria, con alguna que otra buena jugada de ambos cuadros.

Al 59, el zaguero Bryan Oviedo se fue entre dos defensa y pasó al recién incorporado Kevin Mirallas, quien pateó desde el lateral izquierdo, pero su remate fue tapado eficientemente por el arquero Vicente Guaita.

El Valencia, más agresivo en el segundo tiempo, pudo aumentar la cuenta al minuto 81 por un remate a ras de Ibáñez desde el centro del área que el portero Robles tapó arriesgadamente.

- Alineaciones:

Valencia: Vicente Guaita, Víctor Ruiz, Antonio Barragán, Salva Ruiz (Juan Bernat, 64), Jeremy Mathieu, Aly Cissokho, Oriol Romeo, Daniel Parejo, Jonas Goncalves (Ever Banega, 64), Jonathan Viera (Michel Herrero, 46) y Roberto Ibáñez. DT: Miroslav Djukic.

publicidad

Everton: Joel Robles, Darron Gibson (Leon Osman, 84), Phil Jagielka, Bryan Oviedo, Gerard Deulofeu (Kevin Mirallas, 56), Steven Naismith (Leighton Baines, 56), Sylvain Distin, Ross Barkley, Marouane Fellaini, John Stones (Seamus Coleman, 46) y Víctor Anichebe (Nikica Jelavi, 46). Roberto Martínez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro