publicidad
.

Valencia le ganó a Granada a domicilio aprovechando superioridad numéric...

Piatti hizo el gol del triunfo del Valencia.

Valencia le ganó a Granada a domicilio aprovechando superioridad numérica

Valencia le ganó a Granada a domicilio aprovechando superioridad numérica

Un gol del argentino Pablo Piatti en la recta final del partido dio al Valencia el triunfocomo visitante ante Granada.

Piatti hizo el gol del triunfo del Valencia.
Piatti hizo el gol del triunfo del Valencia.

GRANADA, España - Un gol del argentino Pablo Piatti en la recta final del partido dio al Valencia su segundo triunfo a domicilio (1-2) en la presente Liga, a costa de un Granada que lleva tres meses sin ganar en Los Cármenes.

Match Center del Granada vs. Valencia

El Valencia sumó tres puntos de oro en su visita a Los Cármenes en un partido en el que el Granada notó en exceso quedarse en inferioridad numérica a la media hora de encuentro por la expulsión de Mikel Rico.

El equipo levantino firmó una gran remontada y una buena actuación, fue mejor que el cuadro andaluz y dominó casi siempre pese a no estar acertado ante el gol en un choque que tuvo los otros dos tantos al inicio del segundo acto, del local Bryan Angulo y el del empate de Jonas.

publicidad

El Valencia llevó el peso del partido en el primer tiempo gracias a su superioridad en la medular, aunque apenas creó ocasiones de gol ante un Granada que, por primera vez en su estadio esta campaña, no salió dominando y estuvo casi siempre a merced del rival.

Más aún tras la expulsión de Mikel Rico, que dejó a su equipo en inferioridad numérica en el minuto 33 al ver una segunda tarjeta amarilla tras golpear el balón en el brazo derecho.

Después de varios disparos lejanos, que se fueron desviados, de Banega y Piatti, las primeras opciones claras para marcar fueron locales, pero Ighalo cabeceó muy flojo a las manos de Diego Alves (m.19) y, justo después, nadie acertó a rematar en el área pequeña un buen envío de Mikel Rico.

La primera parada de Roberto fue una buena mano abajo a disparo de Piatti (m.25), mientras que Siqueira se interpuso entre el meta y Parejo, a la media hora, en la mejor oportunidad de los visitantes.

De la expulsión al descanso, enfado total en la afición local con el árbitro Undiano Mallenco, dominio del equipo valenciano pero solo una llegada más: un lanzamiento de Jonas, muy activo en el primer tiempo, que paró bien Roberto.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, reforzó a su equipo en el comienzo del segundo tiempo con la entrada al campo, para jugar de falso extremo, del lateral Bryan Angulo en lugar de Dani Benítez, que se fue lesionado.

publicidad

Pese a su inferioridad, el Granada salió valiente y, en el minuto 50, Angulo cazó un balón en el área y adelantó a su equipo con un sutil remate que superó a Diego Alves y se coló por una escuadra.

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, respondió al tanto local con una ofensiva total, ya que quitó del campo a Albelda para meter a otro delantero, Valdez, y le salió bien, ya que Rami pudo empatar de cabeza pero su remate se fue alto (m.56), poco antes de que Siqueira se cruzara, otra vez, de forma providencial cuando Soldado se plantó ante Roberto.

El Valencia apretaba y empató al cuarto de hora con un remate de cabeza de Jonas, tras una saque de esquina, mientras que, justo después, Valdez casi marca, también de cabeza, anticipándose bien a Roberto, Mainz sacó el gol de la remontada bajo palos y Jonas mandó el balón fuera cuando estaba en franca posición ante Roberto.

El dominio visitante fue total hasta el final pero el tanto de la remontada llegó en el minuto 82, cuando su acosó era menor, en una acción afortunada de Soldado, que disparó a meta de forma defectuosa convirtiendo su tiro en un pase perfecto para Piatti, que solo tuvo que empujar a gol.

En los últimos minutos, con el Granada buscando un imposible, Tino Costa y Soldado, éste último con un remate al palo, perdonaron el tercer gol visitante.

publicidad

Ficha técnica:

1 - Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Iriney (Jaime Romero, m.85), Mikel Rico, Brahimi, Torje (Yebda, m.62), Dani Benítez (Angulo, m.46) e Ighalo.

2 - Valencia: Guaita, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda (Valdez, m.55), Banega, Parejo, Piatti (Tino Costa, m.85), Jonas (Barragán, m.90) y Soldado.

Goles: 1-0, m.50: Bryan Angulo. 1-1, m.60: Jonas. 1-2, m.82: Piatti.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Expulsó por doble cartulina amarilla a Mikel Rico (m.33). También amonestó a los locales Torje, Íñigo López y Roberto, y a los visitantes Ricardo Costa, Valdez y Piatti.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
National Football League
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
El entrenador del Real Madrid resumió de manera extraña su parecer después de que se les escapara la victoria en Alemania. Y repitió su concepto varias veces. Veamos.
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Nace el primer bebé de tres padres genéticos: así lo han logrado los científicos
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
¿Sabes para qué sirven las gafas de Snapchat?
William Valdés te informa sobre estos lentes de sol que saldrán a la venta al finalizar el mes de septiembre. Además, te muestra otros ‘gadgets’ que pueden hacer más fácil tu vida.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...