publicidad
.

Valencia a cuartos de final de la Copa del Rey con triunfo sobre Osasuna...

Soldado anotó para Valencia ante Osasuna.

Valencia a cuartos de final de la Copa del Rey con triunfo sobre Osasuna

Valencia a cuartos de final de la Copa del Rey con triunfo sobre Osasuna

El Valencia logró sin brillar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido en el que el Osasuna dispuso de algunas opciones,

Soldado anotó para Valencia ante Osasuna.
Soldado anotó para Valencia ante Osasuna.
VALENCIA, España -

El Valencia logró sin brillar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido en el que el equipo visitante dispuso de algunas opciones para dar la sorpresa en Mestalla ante un rival que no supo llevar el partido a su terreno para lograr una clasificación más tranquila.

El Osasuna fue mejor durante la primera hora de juego, al menos hasta que con la entrada de Banega y Soldado el equipo local niveló primero las fuerzas y hasta ganó el partido con un tanto en el cuarto minuto de prolongación.

Las imprecisiones marcaron el juego del Valencia, mientras que Osasuna dejó claro que tenía muy poco que perder tras la derrota por 0-2 en la ida.

Por ello, el conjunto de Pamplona saltó al césped de Mestalla con la intención de buscar la clasificación y se adueñó del encuentro durante todo el primer tiempo. Suyo fue el balón en unos 45 minutos que se disputaron más cerca del área local que de la del equipo navarro.

publicidad

Al Valencia, que trataba de jugar a la contra, le duraba muy poco la pelota. Sus jugadores la perdían pronto y el Osasuna podía armar su juego con cierta comodidad, aunque sus ocasiones para marcar no fueron claras.

El conjunto visitante trataba de llegar por las bandas y a balón parado llegó a inquietar a Guaita en un par de jugadas, mientras que el equipo valenciano no era capaz de imponer su juego.

En una acción aislada, una falta lejana lanzada con mucha potencia por Tino Costa, llegó el 1-0 (m.34) que parecía dejar resuelta la eliminatoria, sin que el Valencia hubiera hecho muchos merecimientos para adelantarse en el tanteador.

Sólo tres minutos tardó Osasuna en volver a meterse en el partido y, en cierta forma, en la eliminatoria. Fue con una arrancada de Llorente que batió a Guaita de tiro cruzado. De ahí al descanso, Osasuna mantuvo su línea de todo el periodo y jugó mejor que el Valencia.

La segunda parte comenzó con dos claras ocasiones de gol para Osasuna ante un Valencia desorientado y nervioso, que perdía casi todos los balones divididos y recuperaba muy pocos ante un rival que tuvo una nueva clara opción para adelantarse en el marcador en un buen cabezazo de Llorente rechazado por Guaita (m.57).

La entrada de Banega y Soldado en el Valencia sirvió para nivelar en el encuentro, que pasó a ser un choque de ida y vuelta, aunque demasiado revolucionado para los intereses del equipo local.

publicidad

El Osasuna, por su parte, no renunciaba a buscar un segundo gol que pusiera nervioso al equipo local y la abriera una ventana a la clasificación, pero en el tramo final del encuentro fue el equipo local el que, con espacios, tuvo más opciones de marcar el segundo tanto, algo que logró con en la última acción del encuentro.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Bernat (Guardado, m.88), Jonas, Jonathan Viera (Banega, m.57) y Valdez (Soldado, m.66).

1 - Osasuna: Andrés Fernández, Echaide, Rubén (Miguel Flaño, m.68), Arribas, Nano, Lolo, Timor, Cejudo (Omwu, m.73), Oier (Puñal, m.63), Lamah y Llorente.

Goles: 1-0, m.34: Tino Costa. 1-1, m.37: Llorente. 2-1, m.90+: Soldado.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó por el Osasuna a Rubén y Timor.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Las Chivas perdieron en la Copa MX en donde mostraron sus puntos débiles.
El goleador español espera que el Equipo de las Estrellas pueda superar a sus rivales ingleses.
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jugadores de Cruz Azul admiten que la falta de gol en el equipo cementero es más que un motivo para perder la confianza de la afición
El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
National Football League
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
América derrotó sin problemas a Mineros y mantiene paso perfecto
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.