publicidad
.

Valencia 4-0 Inter: El Valencia domina y golea al Inter para lograr prim...

Banegas hizo el primer tanto en la clara victoria de los 'Naranjeros' en contra de los 'Nerazzurri'.

Valencia 4-0 Inter: El Valencia domina y golea al Inter para lograr primera victoria

Valencia 4-0 Inter: El Valencia domina y golea al Inter para lograr primera victoria

El Valencia logró su primera victoria de la pretemporada en un encuentro en el que dominó claramente y goleó al Inter de Milán.

Banegas hizo el primer tanto en la clara victoria de los 'Naranjeros' en...
Banegas hizo el primer tanto en la clara victoria de los 'Naranjeros' en contra de los 'Nerazzurri'.

EAST RUTHERFORD, New Jersey - El Valencia logró su primera victoria de la pretemporada en un encuentro en el que dominó claramente y goleó al Inter de Milán demostrando buen juego y eficacia ante la puerta contraria.

El Valencia se hizo con el control del partido desde el principio con triangulaciones, toques y raseando la pelota, y la posesión fue suya de forma abrumadora durante buena parte de la primera mitad.

Resultado de esa posesión fue el primer gol, marcado ya en el minuto 7 por el argentino Éver Banega con un derechazo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra izquierda de Handanovic.

Banega, que llevó el peso del juego ofensivo de su equipo, pudo marcar el segundo solo cuatro minutos después, con un zurdazo también desde fuera del área que fue despejado por el guardameta interista.

publicidad

El Inter no logró sacudirse el dominio valencianista tras el primer cuarto de hora, primero con un disparo del colombiano Fredy Guarín, tras un fallo defensivo, que se marchó fuera por poco, en una jugada que inauguró un fase más igualada en el partido.

Pero el 4-2-3-1 que el técnico Miroslav Djukic ha implantado en el Valencia volvió a tomar el control mediada la primera parte, con sendos disparos de Feghouli (26) y Michel (32) que despejó el meta interista.

Tras el corner que ocasionó este último disparo, Jonathan Viera anotó el segundo gol en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área que se vio favorecido por un rebote en el defensa central Andreolli.

En conjunto, el Valencia desplegó un buen juego pero notó la falta de la referencia de Soldado en el eje del ataque para poder rematar su dominio.

La segunda parte continuó con el mismo panorama de control y peligro valencianista, y ya en el minuto 51 Jonas (sustituto en el descanso de Alcácer) envió un cabezazo al poste del Inter, mientras que solo un minuto después Handanovic detuvo un remate de Feghouli en un contraataque del Valencia.

El brasileño Jonás, más afortunado que Alcácer, marcó el tercero en el minuto 53 tras una buena jugada valencianista, y acto seguido fue golpeado por su compatriota Juan Jesús, merecedor de la expulsión pero que salió del paso solo con una tarjeta amarilla gracias al espíritu generoso del árbitro, el estadounidense Kadlecik.

publicidad

La única ocasión clara en el segundo tiempo del los interistas fue de Icardi, pero su disparo dentro del área fue rechazado por Alves en una buena intervención.

La recta final del partido transcurrió sin trascendencia, con el Valencia moviendo bien la bola y dominando la posesión, fruto de lo cual llegó el postrero gol de Viera con el partido resuelto (89).

Mientras tanto, el Inter, voluntarioso pero con pocas ideas, no logró superar la buena defensa valencianista.

Mención aparte merece el duelo de medios centros argentinos, en el que el valencianista Banega, muy activo en ataque, le ganó ampliamente la partida a Esteban Cambiasso.

Con esta victoria, el Valencia se enfrentará en el partido por el quinto y sexto puesto de la International Champions Cup el próximo martes, en Miami, al Everton inglés.

Ficha técnica:

4. Valencia: Alves; Pereira, Rami, Costa, Bernat; Fuego, Michel, Banega, Feghouli, Viera; Alcácer (m.46, Jonas).

0. Inter: Handanovic (m.78, Castellazzi); Pereira, Chivu, Andreolli (m.75, Olsen), Juan Jesús (m.75, Nagamoto); Guarín (m.64, Álvarez), Kuzmanivic, Cambiasso (m.64, Ranocchia), Nagatomo; Belfodil y Palacio (m.64, Icardi).

Goles: 1-0, m.7: Banega. 2-0, m.33: Viera. 3-0, m.53: Jonás. 4-0, m.89: Viera.

Árbitro: Mark Kadlecik (EEUU). Amonestó a Pereira, Juan Jesús, Olsen y Costa.

Incidencias: amistoso disputado en el estadio MetLife, de los equipos de fútbol americano New York Giants y New York Jets, ante unos 40.000 espectadores, dentro de la disputa de los puestos 5 a 8 de la International Champions Cup.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?