publicidad
.

Valencia 4-0 Granada: Valencia recupera el cuarto puesto y el Granada se...

Los 'Naranjeros' fueron mucho equipo para un Granada que cada vez huele más a descenso.

Valencia 4-0 Granada: Valencia recupera el cuarto puesto y el Granada se hunde

Valencia 4-0 Granada: Valencia recupera el cuarto puesto y el Granada se hunde

El Valencia recuperó el cuarto puesto de la Liga que perdió con una cómoda goleada por 4-0 ante el Granada.

Los 'Naranjeros' fueron mucho equipo para un Granada que cada vez huele...
Los 'Naranjeros' fueron mucho equipo para un Granada que cada vez huele más a descenso.

VALENCIA, España - El Valencia recuperó el cuarto puesto de la Liga que perdió con una cómoda goleada por 4-0 ante el Granada, en un partido de superioridad local frente a un rival que se acerca al abismo, al quedarse a seis puntos de las posiciones de permanencia.

Así se vivió el Valencia vs. Granada

El encuentro no fue bueno, pero dejó muy buen sabor de boca entre la afición local, ya que el Valencia fue superior en la primera mitad y, aunque en la segunda no se mostró muy incisivo, fue capaz de convertir la victoria en goleada con dos tantos en los minutos finales.

El Granada deberá mejorar mucho en los partidos que restan para salir de su actual posición, ya que sus jugadores por momentos mostraron su calidad individual, pero estuvieron lejos de ser un equipo sólido y conjuntado.

publicidad

El partido empezó con un Valencia impreciso, sobre todo en la conducción del balón, lo que conllevaba numerosas pérdidas y poca presencia de sus atacantes en las proximidades de la meta de Roberto.

El Granada, por tanto, no pasaba por situaciones de peligro, pero tampoco las creaba, ya que su juego colectivo carecía de consistencia. Se aprovechaba más de la falta de contundencia del rival que de sus propios recursos.

Con este tipo de juego, era difícil que el gol llegara en jugada y tuvo que hacerlo en un balón parado cuando Javi Fuego cabeceó un córner sacado por la izquierda de la meta del equipo andaluz.

El gol entonó al Valencia, que poco a poco empezó a tejer acciones más elaboradas y, en consecuencia, más peligrosas, al tiempo que el conjunto de Abel Resino limitó sus llegadas a la meta de Alves a un par de córneres.

Fruto de la mejoría del Valencia llegó el 2-0 en una buena penetración de Barragán, que fue derribado por Mainz dentro del área.

Parejo se encargó de lanzar el penalti por el mismo lado que el que falló en la jornada anterior en el Camp Nou contra el Barcelona. Esta vez, el portero se fue al otro palo.

Mantuvo su ritmo el equipo local hasta el descanso, al que se llegó con un marcador que reflejaba lo ofrecido por unos y otros hasta entonces.

La segunda parte se inició con un Valencia contemporizador, sin intención de quemar más energías de las necesarias y centrado en la posesión del balón, mientras que al Granada le costaba hacerse con él.

publicidad

El Valencia no buscaba con decisión un tercer gol para cerrar el partido y así el Granada mantenía la posibilidad de acortar diferencias y pensar en la igualada, sobre todo porque los valencianistas perdían demasiados balones en la zona media, lo que daba opciones al rival.

El Granada, tras los cambios, manejó más el balón en la medular, aunque con poca profundidad, mientras que el Valencia solo parecía interesado en el contragolpe y en dar descanso a sus jugadores, ya que los tres cambios del equipo local fueron realizados más pronto de lo que es habitual en Nuno Espirito Santo.

Fue una segunda mitad monótona, jugada al ritmo que quiso el equipo local, pero sin apenas acciones vibrantes y muy pocas llegadas a las porterías.

Sin embargo, cuando se acercaba el final, el partido resucitó con un contragolpe en el que Negredo, con un pase magistral, propició el 3-0 marcado por Feghouli, que sentenció el partido y justificó el fútbol control desarrollado por los valencianistas durante el segundo tiempo.

Poco después, un gran cabezazo de Negredo a centro de De Paul puso el 4-0 en el marcador, un resultado contundente en un partido discreto, pero en el que todas las ocasiones fueron para los locales.

Ficha técnica:

4 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez, m.63), Feghouli, Rodrigo (De Paul, m.67) y Paco Alcácer (Negredo, m.69).

publicidad

0 - Granada: Roberto, Nyom, Cala, Mainz, Insúa (Martins, m.56), Iturra, Fran Rico, Piti (Riki, m.72), Candelas, Córdoba (Rochina, m.65) y Success.

Goles: 1-0, m.25: Javi Fuego. 2-0, m.40: Parejo, de penalti. 3-0, m.85: Feghouli. 4-0, m.89: Negredo,

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó por el Valencia a Gayà y Parejo, y por el Granada a Insúa, Nyom y Fran Rico.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 37.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro en memoria de los fallecidos tras el terremoto que se produjo en Nepal el pasado sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Jury to be seated in accused South Carolina church shooter's federal trial
Roof faces 33 federal counts of hate crimes, obstruction of religion and firearms violations stemming from the June 2015 church massacre, which intensified the debate about race relations in the country.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?