publicidad
.

Valencia 4-0 Granada: Valencia recupera el cuarto puesto y el Granada se...

Los 'Naranjeros' fueron mucho equipo para un Granada que cada vez huele más a descenso.

Valencia 4-0 Granada: Valencia recupera el cuarto puesto y el Granada se hunde

Valencia 4-0 Granada: Valencia recupera el cuarto puesto y el Granada se hunde

El Valencia recuperó el cuarto puesto de la Liga que perdió con una cómoda goleada por 4-0 ante el Granada.

Los 'Naranjeros' fueron mucho equipo para un Granada que cada vez huele...
Los 'Naranjeros' fueron mucho equipo para un Granada que cada vez huele más a descenso.

VALENCIA, España - El Valencia recuperó el cuarto puesto de la Liga que perdió con una cómoda goleada por 4-0 ante el Granada, en un partido de superioridad local frente a un rival que se acerca al abismo, al quedarse a seis puntos de las posiciones de permanencia.

Así se vivió el Valencia vs. Granada

El encuentro no fue bueno, pero dejó muy buen sabor de boca entre la afición local, ya que el Valencia fue superior en la primera mitad y, aunque en la segunda no se mostró muy incisivo, fue capaz de convertir la victoria en goleada con dos tantos en los minutos finales.

El Granada deberá mejorar mucho en los partidos que restan para salir de su actual posición, ya que sus jugadores por momentos mostraron su calidad individual, pero estuvieron lejos de ser un equipo sólido y conjuntado.

publicidad

El partido empezó con un Valencia impreciso, sobre todo en la conducción del balón, lo que conllevaba numerosas pérdidas y poca presencia de sus atacantes en las proximidades de la meta de Roberto.

El Granada, por tanto, no pasaba por situaciones de peligro, pero tampoco las creaba, ya que su juego colectivo carecía de consistencia. Se aprovechaba más de la falta de contundencia del rival que de sus propios recursos.

Con este tipo de juego, era difícil que el gol llegara en jugada y tuvo que hacerlo en un balón parado cuando Javi Fuego cabeceó un córner sacado por la izquierda de la meta del equipo andaluz.

El gol entonó al Valencia, que poco a poco empezó a tejer acciones más elaboradas y, en consecuencia, más peligrosas, al tiempo que el conjunto de Abel Resino limitó sus llegadas a la meta de Alves a un par de córneres.

Fruto de la mejoría del Valencia llegó el 2-0 en una buena penetración de Barragán, que fue derribado por Mainz dentro del área.

Parejo se encargó de lanzar el penalti por el mismo lado que el que falló en la jornada anterior en el Camp Nou contra el Barcelona. Esta vez, el portero se fue al otro palo.

Mantuvo su ritmo el equipo local hasta el descanso, al que se llegó con un marcador que reflejaba lo ofrecido por unos y otros hasta entonces.

La segunda parte se inició con un Valencia contemporizador, sin intención de quemar más energías de las necesarias y centrado en la posesión del balón, mientras que al Granada le costaba hacerse con él.

publicidad

El Valencia no buscaba con decisión un tercer gol para cerrar el partido y así el Granada mantenía la posibilidad de acortar diferencias y pensar en la igualada, sobre todo porque los valencianistas perdían demasiados balones en la zona media, lo que daba opciones al rival.

El Granada, tras los cambios, manejó más el balón en la medular, aunque con poca profundidad, mientras que el Valencia solo parecía interesado en el contragolpe y en dar descanso a sus jugadores, ya que los tres cambios del equipo local fueron realizados más pronto de lo que es habitual en Nuno Espirito Santo.

Fue una segunda mitad monótona, jugada al ritmo que quiso el equipo local, pero sin apenas acciones vibrantes y muy pocas llegadas a las porterías.

Sin embargo, cuando se acercaba el final, el partido resucitó con un contragolpe en el que Negredo, con un pase magistral, propició el 3-0 marcado por Feghouli, que sentenció el partido y justificó el fútbol control desarrollado por los valencianistas durante el segundo tiempo.

Poco después, un gran cabezazo de Negredo a centro de De Paul puso el 4-0 en el marcador, un resultado contundente en un partido discreto, pero en el que todas las ocasiones fueron para los locales.

Ficha técnica:

4 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez, m.63), Feghouli, Rodrigo (De Paul, m.67) y Paco Alcácer (Negredo, m.69).

publicidad

0 - Granada: Roberto, Nyom, Cala, Mainz, Insúa (Martins, m.56), Iturra, Fran Rico, Piti (Riki, m.72), Candelas, Córdoba (Rochina, m.65) y Success.

Goles: 1-0, m.25: Javi Fuego. 2-0, m.40: Parejo, de penalti. 3-0, m.85: Feghouli. 4-0, m.89: Negredo,

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó por el Valencia a Gayà y Parejo, y por el Granada a Insúa, Nyom y Fran Rico.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 37.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro en memoria de los fallecidos tras el terremoto que se produjo en Nepal el pasado sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Por causas desconocidas aparecen 81 orcas negras muertas en la costa del sur de Florida
Los cetáceos formaban parte de un grupo de 95, de las cuales 13 están desaparecidas y una logró sobrevivir. Las autoridades investigan la causa de la muerte.
Consulado de México en Oxnad ofrece sus servicios de información y ayuda a los connacionales
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.
Imágenes del interior del bar donde tuvo lugar el tiroteo de Playa del Carmen, México
En el video se pueden ver los momentos siguientes al tiroteo, que dejó cinco muertos y unos 15 heridos en la clausura de un festival de música electrónica en la turística ciudad de Playa del Carmen.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Cuando se cambian los papeles: Hijos cuidando a los padres cuando envejecen
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!