publicidad
.

Valencia 3-1 Sevilla: El Valencia se desatasca y el Sevilla sigue 'tocad...

Jonas convirtió un doblete que abrió el camino para el triunfo de los 'Naranjeros' ante el Sevilla.

Valencia 3-1 Sevilla: El Valencia se desatasca y el Sevilla sigue 'tocado'

Valencia 3-1 Sevilla: El Valencia se desatasca y el Sevilla sigue 'tocado'

El Valencia desatascó su mal inicio de temporada y su técnico Miroslav Djukic salvó el puesto con una victoria por 3-1 ante el Sevilla.

Jonas convirtió un doblete que abrió el camino para el triunfo de los 'N...
Jonas convirtió un doblete que abrió el camino para el triunfo de los 'Naranjeros' ante el Sevilla.

VALENCIA, España - El Valencia desatascó su mal inicio de temporada y su técnico Miroslav Djukic salvó el puesto con una victoria por 3-1 ante el Sevilla, que sigue "tocado" y colista de Primera, tras un encuentro al que ambos equipos llegaban con muchas urgencias.

Así vivimos el Valencia vs. Sevilla

En el conjunto del partido, el Valencia fue superior, en especial en la primera parte. Tras el descanso, el encuentro se niveló y cuando mayor era el equilibrio, el Valencia creyó más que su rival en sus posibilidades y se hizo con el triunfo.

El Sevilla no fue capaz de aprovechar los minutos posteriores al gol de Gameiro para hacer el segundo gol y permitió que un Valencia mucho mejor que el de los últimos partidos le superara con fútbol y ambición.

publicidad

El Valencia ofreció desde el principio una imagen diferente a la que le había sumido en una crisis tras los últimos partidos, ya que jugó con intensidad, a buen ritmo, con mucha presión y sin dejar pensar al Sevilla.

Esta circunstancia obligó al equipo andaluz a tratar de mantener el balón, aunque lo hacía en su parcela y sin conseguir llevar la pelota a sus delanteros para crear peligro ante Diego Alves.

Tan sólo un par de errores defensivos y una buena contra visitante dieron alguna tímida opción al Sevilla, que mostró poco en ataque durante toda la primera mitad.

Enfrente, el Valencia, con Banega menos espeso que en otros partidos y sobre todo con los tres medias puntas (Pavón, Jonas y Fede Cartabia) muy metidos en el encuentro, dominó a su rival tanto en ataque como en defensa.

No fue un primer periodo de muchas ocasiones, pero las que se produjeron llegaron ante la meta de Beto y en una de ellas, tras profundizar Fede Cartabia por la izquierda, Jonas puso por delante al Valencia en el marcador.

Un disparo de Marin que Alves desvió a córner justo antes del descanso fue la oportunidad más clara para el Sevilla en el primer periodo.

La segunda mitad dio comienzo con el gol del empate del Sevilla en un córner bien prolongado por M'Bia que Gameiro fusiló desde cerca a Alves y equilibró el marcador.

El tanto dio confianza al Sevilla, mientras que el Valencia perdió algo de intensidad, lo que niveló el encuentro, con fuerzas más equilibradas que las de la primera mitad.

publicidad

El Valencia estaba menos fino que antes del descanso y aunque llegaba a la meta rival, lo hacía con imprecisiones y sin claridad, mientras que el Sevilla estaba cada vez más cómodo, aunque sus salidas a la contra no eran efectivas.

El Valencia, sin estar fino, insistía en sus ataques y en uno de ellos, un buen disparo raso de Jonas con la izquierda volvió a desequilibrar el marcador. Poco después, en un córner, Víctor Ruiz hizo de cabeza el 3-1

A partir de ese momento, el Valencia no dio opción al Sevilla y estuvo más cerca el 4-1 que el segundo gol del equipo de Unai Emery, que no pudo disfrutar en su primer encuentro en Mestalloa tras haber entrenado al equipo valenciano durante cuatro años.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, m.58), Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Pabón (Bernat, m.71), Jonas (Canales, m.77), Fede Cartabia y Hélder Postiga:

1 - Sevilla: Beto, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto, M'Bia (Carlos Bacca, m.76), Rakitic, Jairo, Marín, Vitolo (Rabello, m.71) y Gameiro (Cristóforo, m.63).

Goles: 1-0, m.33: Jonas. 1-1, m.51: Gameiro. 2-1, m.73: Jonas. 3-1, m.82: Víctor Ruiz.

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó por el Valencia a Jonas y Banega y por el Sevilla a Cala.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?