publicidad
.

Valencia 3-0 Levante: Mucho premio para los ches ante un mejorado Levant...

Alcácer marcó el primer gol del Valencia

Valencia 3-0 Levante: Mucho premio para los ches ante un mejorado Levante

Valencia 3-0 Levante: Mucho premio para los ches ante un mejorado Levante

Los 'naranjeros' se llevaron un cómodo triunfo en el que quizá obtuvieron más premio del merecido por la calidad que mostraron los visitantes.

Alcácer marcó el primer gol del Valencia
Alcácer marcó el primer gol del Valencia


VALENCIA, España- El Valencia superó con un cómodo 3-0 al Levante en un partido en el que los locales quizá obtuvieron más premio del merecido en un partido en el que su juego careció de intensidad y calidad ante un rival mejorado respecto a anteriores partidos y que no mereció una derrota tan abultada.

Match Center del Valencia 3-0 Levante

Tras una pobre primera parte e inicio del segundo tiempo de los locales, el Valencia rompió el partido con un penalti en el minuto 64, acción que pesó como una losa en el Levante, que perdió el fuelle y el ímpetu exhibido hasta ese momento.

El Levante, en el debut de Rubi, salió fuerte y desde el inicio buscó la portería local ante un rival con las mismas carencias de los últimos partidos que pronto motivaron los primeros pitidos de su afición.

De hecho, tras un balón de Roger al larguero a los 17 minutos tras un buen centro de Toño, la grada empezó a recriminar a los suyos su endeblez y poco después volvía a contemplar como el propio Toño pudo adelantar en el marcador a los levantinistas.

El Valencia reaccionó con más intensidad que juego superado los veinte minutos de partido y vio como le anulaban dos goles a Feghouli y Paco Alcácer por fuera de juego, aunque el Levante no perdió su sitio en el campo y siguió buscando la meta de Jaume Domenech.

publicidad

El ritmo del partido decayó en el ecuador de esta primera parte con un Valencia errático al que se le veía ahora incapaz de superar la disposición táctica de un Levante valiente y muy activo.

En la recta final fue el Valencia el que lo intentó a pesar de que su centro del campo seguía sin funcionar frente a un rival que experimentó una notable mejoría con respecto a anteriores jornadas

A los pocos minutos de reanudarse el choque la grada mostró su disconformidad con el juego del Valencia, que seguía muy espeso, y la situación del equipo con cánticos que pedían la marcha del entrenador así como la presencia de Negredo, descartado por Nuno en los cuatro últimos partidos.

Las imprecisiones se apoderaron del juego de ambas equipo,pero el partido se jugaba más en las inmediaciones del área el Valencia, incapaz de reaccionar ante el colista de Primera

Con el partido sin un dominador claro, el Valencia se adelantó en el marcador a través de un penalti transformado por Paco Alcácer tras un derribo del meta Rubén a Sofiane Feghouli.

El Levante trató de reaccionar al gol local con un disparo fuerte de Morales desde fuera del área ante el que Jaume reaccionó con la mejor parada de la tarde, pero fue el Valencia el que acertaría en la meta rival poco después para marcar su segundo gol.

Alcácer aprovecharía un fallo de Juanfran para picar el balón ante la salida de Rubén y Feghouli la tocó sobre la línea para encarrilar al partido.

publicidad

El segundo tanto rompió el partido. El Levante perdió el ímpetu del que hizo gala durante todo el partido y el Valencia recuperó de golpe la tranquilidad de la que adoleció a lo largo del choque y fruto de esta situación llegó el tercer gol local obra de Bakkali, tras un chut desde fuera del área.

Los diez últimos minutos apenas carecieron de historia, con un Valencia cómodo y un Levante dejando pasar los minutos para llegar al final del choque tras un buen partido suyo hasta que llegaron los goles locales.

A pesar de la victoria por 3-0, la afición despidió al equipo con cánticos de 'Nuno, vete ya'.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Jaume Doménech, Joao Cancelo (Barragán, m.80), Vezo, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez (Parejo, m.60), André Gomes, Feghouli, Piatti (Bakkali, m.46) y Paco Alcácer.

0 - Levante: Rubén, Juanfran, Navarro, Toño, Pedro López, Simao Mate, Camarasa (Xumetra, m.79), Lerma, Rubén García (Casadesús, m.70), Morales y Roger (Ghilas, m.70).

Goles: 1-0, m.64: Alcácer, de penalti. 2-0, m.72: Feghouli. 3-0, m.78: Bakkali.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y Andre Gomes y por el Levante a Rubén, Rubén Mártínez y Roger.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 37.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Olas de robos a pequeños negocios en Arlington
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
Alerta por venta ilegal de citas al Consulado de México en Dallas
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?