publicidad
.

Valencia 3-0 Levante: Mucho premio para los ches ante un mejorado Levant...

Alcácer marcó el primer gol del Valencia

Valencia 3-0 Levante: Mucho premio para los ches ante un mejorado Levante

Valencia 3-0 Levante: Mucho premio para los ches ante un mejorado Levante

Los 'naranjeros' se llevaron un cómodo triunfo en el que quizá obtuvieron más premio del merecido por la calidad que mostraron los visitantes.

Alcácer marcó el primer gol del Valencia
Alcácer marcó el primer gol del Valencia


VALENCIA, España- El Valencia superó con un cómodo 3-0 al Levante en un partido en el que los locales quizá obtuvieron más premio del merecido en un partido en el que su juego careció de intensidad y calidad ante un rival mejorado respecto a anteriores partidos y que no mereció una derrota tan abultada.

Match Center del Valencia 3-0 Levante

Tras una pobre primera parte e inicio del segundo tiempo de los locales, el Valencia rompió el partido con un penalti en el minuto 64, acción que pesó como una losa en el Levante, que perdió el fuelle y el ímpetu exhibido hasta ese momento.

El Levante, en el debut de Rubi, salió fuerte y desde el inicio buscó la portería local ante un rival con las mismas carencias de los últimos partidos que pronto motivaron los primeros pitidos de su afición.

De hecho, tras un balón de Roger al larguero a los 17 minutos tras un buen centro de Toño, la grada empezó a recriminar a los suyos su endeblez y poco después volvía a contemplar como el propio Toño pudo adelantar en el marcador a los levantinistas.

El Valencia reaccionó con más intensidad que juego superado los veinte minutos de partido y vio como le anulaban dos goles a Feghouli y Paco Alcácer por fuera de juego, aunque el Levante no perdió su sitio en el campo y siguió buscando la meta de Jaume Domenech.

publicidad

El ritmo del partido decayó en el ecuador de esta primera parte con un Valencia errático al que se le veía ahora incapaz de superar la disposición táctica de un Levante valiente y muy activo.

En la recta final fue el Valencia el que lo intentó a pesar de que su centro del campo seguía sin funcionar frente a un rival que experimentó una notable mejoría con respecto a anteriores jornadas

A los pocos minutos de reanudarse el choque la grada mostró su disconformidad con el juego del Valencia, que seguía muy espeso, y la situación del equipo con cánticos que pedían la marcha del entrenador así como la presencia de Negredo, descartado por Nuno en los cuatro últimos partidos.

Las imprecisiones se apoderaron del juego de ambas equipo,pero el partido se jugaba más en las inmediaciones del área el Valencia, incapaz de reaccionar ante el colista de Primera

Con el partido sin un dominador claro, el Valencia se adelantó en el marcador a través de un penalti transformado por Paco Alcácer tras un derribo del meta Rubén a Sofiane Feghouli.

El Levante trató de reaccionar al gol local con un disparo fuerte de Morales desde fuera del área ante el que Jaume reaccionó con la mejor parada de la tarde, pero fue el Valencia el que acertaría en la meta rival poco después para marcar su segundo gol.

Alcácer aprovecharía un fallo de Juanfran para picar el balón ante la salida de Rubén y Feghouli la tocó sobre la línea para encarrilar al partido.

publicidad

El segundo tanto rompió el partido. El Levante perdió el ímpetu del que hizo gala durante todo el partido y el Valencia recuperó de golpe la tranquilidad de la que adoleció a lo largo del choque y fruto de esta situación llegó el tercer gol local obra de Bakkali, tras un chut desde fuera del área.

Los diez últimos minutos apenas carecieron de historia, con un Valencia cómodo y un Levante dejando pasar los minutos para llegar al final del choque tras un buen partido suyo hasta que llegaron los goles locales.

A pesar de la victoria por 3-0, la afición despidió al equipo con cánticos de 'Nuno, vete ya'.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Jaume Doménech, Joao Cancelo (Barragán, m.80), Vezo, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez (Parejo, m.60), André Gomes, Feghouli, Piatti (Bakkali, m.46) y Paco Alcácer.

0 - Levante: Rubén, Juanfran, Navarro, Toño, Pedro López, Simao Mate, Camarasa (Xumetra, m.79), Lerma, Rubén García (Casadesús, m.70), Morales y Roger (Ghilas, m.70).

Goles: 1-0, m.64: Alcácer, de penalti. 2-0, m.72: Feghouli. 3-0, m.78: Bakkali.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y Andre Gomes y por el Levante a Rubén, Rubén Mártínez y Roger.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 37.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven aprovecho que la “Kiss Cam” lo enfocaba junto a su pareja para arrodillarse y sacar el anillo de compromiso cuando otro fanático le golpeó en la espalda lo que provocó que soltara el y se perdiera momentáneamente
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Una argentina es la fiscal del caso de 'El Chapo' Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Donald Trump, el arrogante divisor en jefe
“La elección plasmó una nación dividida que, de entrada, Trump no parece interesado en enmendar. Su actitud arrogante y desafiante presagia más división y conflicto”.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.