publicidad

Valencia 2-2 Valladolid: Un Valencia sin recursos salva un punto

Valencia, que fue una vez como un equipo sin recursos y que falló un penalti, salvó un punto ante el Real Valladolid, que jugó mejor que los locales.

Los 'Naranjeros' no jugaron su mejor partido, pero aún así lograron un p...
Los 'Naranjeros' no jugaron su mejor partido, pero aún así lograron un punto en Mestalla ante el Valladolid.

VALENCIA, España - El Valencia, que fue una vez como un equipo sin recursos y que falló un penalti, salvó un punto ante el Real Valladolid, que jugó mejor que los locales, sobre todo, en el segundo tiempo, en el que estuvo casi siempre cerca de la meta local, aunque sin la capacidad suficiente para rematar el partido.

Así se vivió el Valencia vs. Valladolid

El encuentro fue muy similar, un nuevo ejercicio de impotencia, a los dos últimos del Valencia en casa, perdidos ante Real Sociedad y Almería. Sólo varió en que el Valladolid, a pesar de jugar mejor que aquellos, se tuvo que conformar con el empate.

Aunque la primera mitad fue de control local, en la segunda el Valladolid se adueñó del partido de la misma forma que han hecho tras el descanso los últimos visitantes de Mestalla.

publicidad

El partido cobró intensidad desde el principio, ya que a los cuatro minutos el árbitro pitó un penalti tras un derribo del meta Mariño sobre el valencianista Barragán. El argentino Ever Banega lanzó muy desviado.

Poco después, un gran remate de cabeza de Javi Guerra puso el 0-1 en el marcador de un encuentro que pasó en muy poco tiempo del hipotético 1-0 para los locales a la ventaja visitante.

Tras ese inicio, el encuentro se sosegó y el Valencia se adueñó del balón, con largas posesiones, pero con poca profundidad ante un Valladolid bien replegado, que cuando se hacía con la pelota era capaz de moverla con criterio, pero sin apenas llegadas a la meta de Guaita.

El Valencia movía la pelota de una banda a otra, pero los extremos no desbordaban, hasta que a la media hora de juego, el colombiano Dorlan Pabón realizó un potente lanzamiento por el centro de la portería que puso la igualada en el marcador.

Poco varió el encuentro tras el gol, aunque el Valencia tuvo una buena opción, también por el centro, en una jugada de Alcácer que desbarató Mariño, antes de que el encuentro llegara al descanso.

El técnico local, Miroslav Djukic dio entrada tras el descanso a Canales en detrimento de Banega, que tras el penalti fallado al principio del partido apenas había entrado en juego.

El objetivo era que su equipo tuviera más protagonismo en la creación del juego, pero muy pronto llegó el 1-2 en un disparo cruzado de Alcatraz, que devolvía la ventaja al conjunto de Juan Ignacio Martínez.

publicidad

La diferencia respecto al primer periodo estuvo en que el Valencia no reaccionó y el Valladolid, poco a poco, se adueñó del juego ante un rival inoperante, al que creaba problemas al contragolpe.

El partido avanzaba hacia su conclusión sin muestras de reacción por parte del equipo local, que pasaba más minutos encerrado en su parcela que cerca del área de Mariño.

Precisamente cuando más cerca parecía estar el tercer gol del Valladolid, un contragolpe por la izquierda propició el empate a dos tras un pase de Canales a Feghouli a un cuarto de hora del final.

No se dejó impresionar el Valladolid por el gol, ya que sus jugadores no se encerraron. Todo lo contrario, asediaron al Valencia en pos del tercer gol, sin dar más opción al equipo local que alguna jugada a balón parado. Al final, el gol estuvo más cerca de la meta local que de la visitante.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón, Banega (Canales, m.46), Piatti (Feghouli, m.58) y Paco Alcácer (Hélder Postiga, m.73).

2 - Valladolid: Mariño, Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio (Baraja, m.86), Larsson (Osorio, m.81), Sastre, Rossi, Bergdich (Rama, m.77) y Javi Guerra.

Goles: 0-1, m.9: Javi Guerra. 1-1, m.29: Pabón. 1-2, m.50: Alcatraz. 2-2, m.75: Feghouli.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Paco Alcácer y por el Valladolid al guardameta Mariño, Álvaro Rubio, Rueda, Rossi y Sastre.

publicidad

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

publicidad
publicidad
Comentarios
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aldo de Nigris de Monterrey on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Disparo afuera de Edwin Cardona on May 29, 2016
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Aquivaldo Mosquera on May 29, 2016
El defensor de los Tuzos se fue expulsado por cometerle una falta al atacante de Rayados quien ya se iba solo.
Disparo afuera de Hirving Rodrigo Lozano on May 29, 2016
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Copa del Pachuca es de Óscar 'Conejo' Pérez
Víctor Guzmán tenía cuatro años en aquella final que el 'Conejo' perdió contra Pachuca.
Las claves del partido de vuelta de la final entre Monterrey y Pachuca
Pachuca se coronó campeón de la Liga MX y aquí te presentamos las claves del partido.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
La muerte de un pequeño de 8 años, un reflejo de la crisis de salud en Venezuela
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.