publicidad

Valencia 2-2 Valladolid: Un Valencia sin recursos salva un punto

Valencia, que fue una vez como un equipo sin recursos y que falló un penalti, salvó un punto ante el Real Valladolid, que jugó mejor que los locales.

Los 'Naranjeros' no jugaron su mejor partido, pero aún así lograron un p...
Los 'Naranjeros' no jugaron su mejor partido, pero aún así lograron un punto en Mestalla ante el Valladolid.

VALENCIA, España - El Valencia, que fue una vez como un equipo sin recursos y que falló un penalti, salvó un punto ante el Real Valladolid, que jugó mejor que los locales, sobre todo, en el segundo tiempo, en el que estuvo casi siempre cerca de la meta local, aunque sin la capacidad suficiente para rematar el partido.

publicidad

Así se vivió el Valencia vs. Valladolid


El encuentro fue muy similar, un nuevo ejercicio de impotencia, a los dos últimos del Valencia en casa, perdidos ante Real Sociedad y Almería. Sólo varió en que el Valladolid, a pesar de jugar mejor que aquellos, se tuvo que conformar con el empate.

Aunque la primera mitad fue de control local, en la segunda el Valladolid se adueñó del partido de la misma forma que han hecho tras el descanso los últimos visitantes de Mestalla.

El partido cobró intensidad desde el principio, ya que a los cuatro minutos el árbitro pitó un penalti tras un derribo del meta Mariño sobre el valencianista Barragán. El argentino Ever Banega lanzó muy desviado.

Poco después, un gran remate de cabeza de Javi Guerra puso el 0-1 en el marcador de un encuentro que pasó en muy poco tiempo del hipotético 1-0 para los locales a la ventaja visitante.

Tras ese inicio, el encuentro se sosegó y el Valencia se adueñó del balón, con largas posesiones, pero con poca profundidad ante un Valladolid bien replegado, que cuando se hacía con la pelota era capaz de moverla con criterio, pero sin apenas llegadas a la meta de Guaita.

El Valencia movía la pelota de una banda a otra, pero los extremos no desbordaban, hasta que a la media hora de juego, el colombiano Dorlan Pabón realizó un potente lanzamiento por el centro de la portería que puso la igualada en el marcador.

Poco varió el encuentro tras el gol, aunque el Valencia tuvo una buena opción, también por el centro, en una jugada de Alcácer que desbarató Mariño, antes de que el encuentro llegara al descanso.

El técnico local, Miroslav Djukic dio entrada tras el descanso a Canales en detrimento de Banega, que tras el penalti fallado al principio del partido apenas había entrado en juego.

El objetivo era que su equipo tuviera más protagonismo en la creación del juego, pero muy pronto llegó el 1-2 en un disparo cruzado de Alcatraz, que devolvía la ventaja al conjunto de Juan Ignacio Martínez.

La diferencia respecto al primer periodo estuvo en que el Valencia no reaccionó y el Valladolid, poco a poco, se adueñó del juego ante un rival inoperante, al que creaba problemas al contragolpe.

El partido avanzaba hacia su conclusión sin muestras de reacción por parte del equipo local, que pasaba más minutos encerrado en su parcela que cerca del área de Mariño.

Precisamente cuando más cerca parecía estar el tercer gol del Valladolid, un contragolpe por la izquierda propició el empate a dos tras un pase de Canales a Feghouli a un cuarto de hora del final.

No se dejó impresionar el Valladolid por el gol, ya que sus jugadores no se encerraron. Todo lo contrario, asediaron al Valencia en pos del tercer gol, sin dar más opción al equipo local que alguna jugada a balón parado. Al final, el gol estuvo más cerca de la meta local que de la visitante.

Ficha técnica:

publicidad

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón, Banega (Canales, m.46), Piatti (Feghouli, m.58) y Paco Alcácer (Hélder Postiga, m.73).


2 - Valladolid: Mariño, Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio (Baraja, m.86), Larsson (Osorio, m.81), Sastre, Rossi, Bergdich (Rama, m.77) y Javi Guerra.

Goles: 0-1, m.9: Javi Guerra. 1-1, m.29: Pabón. 1-2, m.50: Alcatraz. 2-2, m.75: Feghouli.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Paco Alcácer y por el Valladolid al guardameta Mariño, Álvaro Rubio, Rueda, Rossi y Sastre.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

publicidad
publicidad
Comentarios
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
El ídolo mexicano recordó en entrevista con el club alemán sus goles más importantes en su primera temporada en la Bundesliga.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Boxeo
El campe'on pesado de la FIB qiere ganarle alk retador mentalmente y con buena preparación.
National Football League
Para el 2016 Carr entra a su tercera temporada en la NFL, tiene 25 años de edad y una carrera en ascenso.
National Football League
Jordan llegará este 2016 siendo titular en 80 encuentros de temporada regular. En 2015 fue líder de los Saints en capturas de QB con 10 y no hay indicios de que no pueda superar esa cifra la próxima campaña.
National Football League
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.
National Football League
Tras no jugar en 2014, firmó en 2015 como agente libre de los Bills y se convirtió en titular durante los 16 partidos. Acaba de firmar 3 años por $16 millones de dólares.
National Football League
Su carrera viene en ascenso, apenas en dos temporadas ya superó las 2,000 yardas (2,029) con un total de 125 recepciones y 15 TDs.
Cruz Azul volvió de entre los muertos, en casa tiene oportunidad de llegar a la Liguilla. Tigres tiene como única opción el triunfo.
Celebrando la Batalla de Puebla, celebramos a los mejores goles mexicanos en la MLS
National Football League
Los Packers tienen a su primer jugador dentro del Top 100 con el tackle defensivo, Mike Daniels, en el lugar 95.
National Football League
Gary Barnidge, ala cerrada de los Cleveland Browns, logró posicionarse para la temporada 2016 en el lugar 94 entre los 100 mejores, gracias al voto de sus compañeros.
National Football League
En el 2015 en un sistema ofensivo conservador, Maclin atrapó 87 pases para 1,088 yardas con 8 touchdowns.
National Football League
Para la temporada 2016 los jugadores de la NFL votaron por el QB de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, para ocupar el lugar 92 dentro de los 100 mejores jugadores.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Luchando contra los trastornos alimenticios
Jóvenes en el sur de California han lanzado una organización para crear conciencia sobre los peligros de los trastornos alimenticios.
¡Te esperamos en el Festival de Mayo 2016!
¡El evento familiar más esperado del año en Houston!
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.