publicidad
.

Valencia 2-1 Valladolid: Jonas salva al Valencia en el último suspiro lo...

El delantero brasileño le dio los tres puntos a los 'Naranjeros' poco antes del silbatazo final.

Valencia 2-1 Valladolid: Jonas salva al Valencia en el último suspiro

Valencia 2-1 Valladolid: Jonas salva al Valencia en el último suspiro

Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local.

El delantero brasileño le dio los tres puntos a los 'Naranjeros' poco an...
El delantero brasileño le dio los tres puntos a los 'Naranjeros' poco antes del silbatazo final.

VALENCIA, España - Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local en el primer periodo y superioridad visitante en el segundo y en el que el equipo castellano no mereció perder.

Revive el Valencia vs. Valladolid

La jugada clave del partido fue el penalti que falló Soldado a los 56 minutos, con el 1-0 en el marcador, y que supuso la expulsión del defensor visitante Sereno.

Con once contra once el Valencia fue mejor. Con uno menos, el Valladolid impuso su ley y empató. En la última acción del encuentro, el Valencia, sin ideas hasta entonces, fue capaz de ganar con un gran cabezazo de Jonas a centro de Viera.

En el primer tiempo, el domino fue del Valencia ante un Valladolid ordenado y que movió el balón con criterio en el centro del campo, pero que apenas se aproximó a la portería Guaita.

publicidad

El equipo local abrió el juego a las bandas y tanto Pereira como Guardado llegaron con frecuencia a las proximidades del área rival. Además, Parejo y Canales realizaron un par de combinaciones de calidad por el centro que Soldado no pudo culminar.

Mediada la primera parte, la intensidad del Valencia estuvo acompañada de varias de peligro en las que a los jugadores locales les faltó claridad de ideas.

A medida que el encuentro se aproximaba al descanso, el partido tuvo más alternativas ante ambas porterías y en una de ellas, a la salida de un córner lanzado por Tino Costa, el balón fue enviado por Balenziaga al fondo de la red lo que puso el 1-0 en el marcador.

Poco pasó desde entonces hasta el descanso de un partido en cuya primera parte, el Valencia hizo méritos para marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

Salió más ofensivo el Valladolid tras el descanso y empezó a jugar más cerca de la portería de Guaita, quien a los 48 minutos realizó una magnífica intervención en una acción de Omar, la más peligrosa del equipo castellano hasta ese momento.

El Valencia dominador del primer periodo se convirtió en un equipo espeso, que estuvo durante algunos minutos controlado por el Valladolid, hasta la jugada del penalti señalado sobre Soldado en el minuto 56.

La acción conllevó la segunda amarilla para el visitante Sereno, pero el meta Dani acertó a detener el lanzamiento de Soldado y el marcador no se movió, lo que mantuvo al Valladolid metido en el partido, aunque con el hándicap de la inferioridad numérica.

publicidad

Sin embargo, ese hándicap no fue tal. El Valencia no encontraba la manera de recuperar la autoridad de la primera parte y el Valladolid era un equipo mucho más solvente que el que se había visto antes del descanso.

Fruto de esa solvencia llegó el tanto del empate logrado por "scar de un gran disparo tras una penetración por la banda de Rukavina. La intensidad y las ganas del Valladolid habían encontrado premio.

Tras el empate, el equipo visitante se replegó para mantener el marcador, mientras que el Valencia únicamente mostró el argumento del dominio territorial para deshacer la igualada.

Sin embargo, en la última aproximación local del encuentro, el Valencia marcó el gol de la victoria, que le mantiene en la lucha por la cuarta posición y que se convirtió en un castigo excesivo para el Valladolid.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa (Banega, m.75), Feghouli (Valdez, m.83), Canales (Jonathan Viera, m.72), Jonas y Soldado.

1 - Valladolid: Dani, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga, Omar (Sastre, m.62), Álvaro Rubio, Jesús Rueda, "scar, Larsson (Rama, m.75)y Manucho (Javi Guerra, m.89).

Goles: 1-0, m.38: Balenziaga en propia puerta. 1-1, m.71: "scar. 2-1, m.93: Jonas.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Parejo y a Jonas y por el Valladolid expulsó a Sereno (m.56) por acumulación de cartulinas.

publicidad

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Te traemos las jugadas mas espectaculares del juego de preparación entre Argentina y Estados Unidos previo a Río 2016 en el que el "dream team" ganó 111 - 74.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.