publicidad
.

Valencia 2-1 Valladolid: Jonas salva al Valencia en el último suspiro lo...

El delantero brasileño le dio los tres puntos a los 'Naranjeros' poco antes del silbatazo final.

Valencia 2-1 Valladolid: Jonas salva al Valencia en el último suspiro

Valencia 2-1 Valladolid: Jonas salva al Valencia en el último suspiro

Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local.

El delantero brasileño le dio los tres puntos a los 'Naranjeros' poco an...
El delantero brasileño le dio los tres puntos a los 'Naranjeros' poco antes del silbatazo final.

VALENCIA, España - Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local en el primer periodo y superioridad visitante en el segundo y en el que el equipo castellano no mereció perder.

Revive el Valencia vs. Valladolid

La jugada clave del partido fue el penalti que falló Soldado a los 56 minutos, con el 1-0 en el marcador, y que supuso la expulsión del defensor visitante Sereno.

Con once contra once el Valencia fue mejor. Con uno menos, el Valladolid impuso su ley y empató. En la última acción del encuentro, el Valencia, sin ideas hasta entonces, fue capaz de ganar con un gran cabezazo de Jonas a centro de Viera.

En el primer tiempo, el domino fue del Valencia ante un Valladolid ordenado y que movió el balón con criterio en el centro del campo, pero que apenas se aproximó a la portería Guaita.

publicidad

El equipo local abrió el juego a las bandas y tanto Pereira como Guardado llegaron con frecuencia a las proximidades del área rival. Además, Parejo y Canales realizaron un par de combinaciones de calidad por el centro que Soldado no pudo culminar.

Mediada la primera parte, la intensidad del Valencia estuvo acompañada de varias de peligro en las que a los jugadores locales les faltó claridad de ideas.

A medida que el encuentro se aproximaba al descanso, el partido tuvo más alternativas ante ambas porterías y en una de ellas, a la salida de un córner lanzado por Tino Costa, el balón fue enviado por Balenziaga al fondo de la red lo que puso el 1-0 en el marcador.

Poco pasó desde entonces hasta el descanso de un partido en cuya primera parte, el Valencia hizo méritos para marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

Salió más ofensivo el Valladolid tras el descanso y empezó a jugar más cerca de la portería de Guaita, quien a los 48 minutos realizó una magnífica intervención en una acción de Omar, la más peligrosa del equipo castellano hasta ese momento.

El Valencia dominador del primer periodo se convirtió en un equipo espeso, que estuvo durante algunos minutos controlado por el Valladolid, hasta la jugada del penalti señalado sobre Soldado en el minuto 56.

La acción conllevó la segunda amarilla para el visitante Sereno, pero el meta Dani acertó a detener el lanzamiento de Soldado y el marcador no se movió, lo que mantuvo al Valladolid metido en el partido, aunque con el hándicap de la inferioridad numérica.

publicidad

Sin embargo, ese hándicap no fue tal. El Valencia no encontraba la manera de recuperar la autoridad de la primera parte y el Valladolid era un equipo mucho más solvente que el que se había visto antes del descanso.

Fruto de esa solvencia llegó el tanto del empate logrado por "scar de un gran disparo tras una penetración por la banda de Rukavina. La intensidad y las ganas del Valladolid habían encontrado premio.

Tras el empate, el equipo visitante se replegó para mantener el marcador, mientras que el Valencia únicamente mostró el argumento del dominio territorial para deshacer la igualada.

Sin embargo, en la última aproximación local del encuentro, el Valencia marcó el gol de la victoria, que le mantiene en la lucha por la cuarta posición y que se convirtió en un castigo excesivo para el Valladolid.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa (Banega, m.75), Feghouli (Valdez, m.83), Canales (Jonathan Viera, m.72), Jonas y Soldado.

1 - Valladolid: Dani, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga, Omar (Sastre, m.62), Álvaro Rubio, Jesús Rueda, "scar, Larsson (Rama, m.75)y Manucho (Javi Guerra, m.89).

Goles: 1-0, m.38: Balenziaga en propia puerta. 1-1, m.71: "scar. 2-1, m.93: Jonas.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Parejo y a Jonas y por el Valladolid expulsó a Sereno (m.56) por acumulación de cartulinas.

publicidad

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Manuel Araújo Braga de Chaves on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lisandro Ezequiel López de Benfica on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Boxeo
El boricua le dedicó el triunfo a su hija y a su padre fallecido.
Boxeo
El puertorriqueño superó al mexicano por decisión unánime.
El entrenador de Chivas habló tras el triunfo ante Veracruz y descartó que haya sentido preocupación por las dos derrotas seguidas. “Es un juego”, agregó.
Jugadores y entrenadores, de hoy y de ayer, hablan de la importancia de este clásico entre América y Chivas. No es un partido más sino uno que deja huellas.
El clásico capitalino tiene una rica historia y en el rubro de goles no es la excepción, sino todo lo contrario. Aquí la selección de Contacto Deportivo con los mejores golazos.
El DT dejó su cargo en los Tiburones Rojos después de caer de local por 1-0 ante el Guadalajara. El candidato número uno para reemplazarlo es Carlos Reinoso.
Los ‘Newyorkers’ aplastaron a Chicago y quedaron como líderes de la Conferencia Este mientras que Chicago está último. Con dos goles de David Villa, uno de Mena y un golazo de Steven Mendoza.
Pumas se fue con balance positivo del Azteca en sus últimos enfrentamientos ante el América. Y los futbolistas aseguran que la supremacía se da también en las gradas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.