publicidad
.

Valencia 2-1 Milan: El Trofeo Naranja se quedó en Mestalla logo-deportes...

Rodrigo le marcó un gol a los 'rossoneri'.

Valencia 2-1 Milan: El Trofeo Naranja se quedó en Mestalla

Valencia 2-1 Milan: El Trofeo Naranja se quedó en Mestalla

Dos buenos tantos, marcados por Alcácer y Rodrigo, dejaron el trofeo Naranja en Mestalla, donde el Valencia ganó al Milan por 2-1.

Rodrigo le marcó un gol a los 'rossoneri'.
Rodrigo le marcó un gol a los 'rossoneri'.

VALENCIA, España - Dos buenos tantos, marcados por Alcácer y Rodrigo, dejaron el trofeo Naranja en Mestalla, donde el Valencia ganó al Milan por 2-1 gracias a su superioridad en el primer periodo y a su capacidad en el segundo para contener a un rival que en términos generales no estuvo bien en defensa.

Diego López, portero del equipo italiano, encajó dos tantos en dos balones difíciles de detener, pero sus compañeros de retaguardia estuvieron casi siempre indecisos ante un Valencia con mordiente y que dejó muestras de que puede ser un equipo competitivo esta temporada.

El partido empezó con las fuerzas niveladas y algún destello individual pero con poca profundidad por parte de ambos conjuntos, más centrados en mantener el equilibrio en su juego que en buscar el gol.

publicidad

Así se llegó al minuto 17, cuando un error de Zapata propicio el 1-0. Cedió involuntariamente el balón a Alcácer, quien vio adelantado a Diego López y marcó desde casi treinta metros el 1-0.

Poco varió el encuentro tras el gol local, aunque el Valencia pasó a ser algo más ofensivo, lo que no impidió que diez minutos después, el japonés Honda estableciera el empate al lanzar con mucha precisión una falta directa.

Tras las tablas en el marcador el juego pasó a ser más dinámico sobre todo por parte del Valencia, que entraba con frecuencia por las bandas, tanto en acciones de Rodrigo por la derecha como de Piatti, por la izquierda.

Precisamente en una acción de Piatti, cuyo centro llegó hasta la banda opuesta, controló Rodrigo el balón y con un disparo fuerte y ajustado puso en el marcador el 2-1 con el que se llegó al descanso de un partido en el que hasta entonces el Valencia había sido mejor que el equipo italiano.

La tónica del encuentro no varió en el segundo tiempo, en el que el Milan demostró varios desajustes defensivos que permitieron a los jugadores locales llegar con cierta comodidad, aunque con poco acierto a la meta de Diego López.

A medida que se produjeron los cambios, el partido perdió intensidad, aunque el Milan manejó algo más el balón en el centro del campo que en el primer periodo y a medida que avanzaba el encuentro fue más insistente en su control del juego.

publicidad

Pese a ello, el equipo italiano no dispuso de ocasiones claras de gol y el trofeo se quedó en manos del equipo que fue mejor a lo largo de todo el encuentro.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Rubén Vezo, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Rodrigo, Alcácer y Piatti. También jugaron De Paul, Feghouli, Yoel, Orban, Mustafi, Guardado, Roberto y Carles Gil.

1 - Milan: Diego López, Abate, Bonera, Zapata, Albertazzi, Muntari, Cristante, Poli, Honda, Pazzini y El Shaarawy. También jugaron Alex, Menez, Armero, Essien, Mastalli y Mexes.

Goles: 1-0, m.17: Alcácer. 1-1, m.27: Honda. 2-1, m.37: Rodrigo.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Parejo y Javi Fuego por el Valencia y a Muntari por el Milan.

Incidencias: partido correspondiente a la 43 edición del trofeo Naranja disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Iglesia de Chicago fue el punto de encuentro de inmigrantes para hablar sobre DACA
El secretario de Prensa de la Presidencia de Estados Unidos, Sean Spicer, manifestó que beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia no son prioridad para la deportación. Los hermanos Pineda, quienes asistieron al foro, expresaron que Donald Trump podría cambiar de decisión.
En video, cubanos revelan condiciones infrahumanas durante misión médica en Venezuela
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
'Saturday Night Live' suspende a guionista por broma sobre el hijo de Donald Trump
El programa de comedia tomó la medida poco después de que el tuit de Katie Rich generó duras críticas de usuarios de las redes sociales, lo que finalmente llevó a la guionista a ofrecer disculpas.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
Este lunes, Trump decidió abandonar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, algo que prometió durante su campaña. El nuevo presidente también ha propuesto renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) que hace más de 20 años firmó con México y Canadá.
Vera convertirá a Alejandro en una estrella del ring
En Blue Demon, Vera entrenará muy duro a Alejandro para lograr convertirlo en un luchador profesional.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
Alejandro estrenó su primera máscara de luchador
En Blue Demon, Alejandro está decidido en seguir su sueño para convertirse en un gran luchador y con la ayuda de su tía estrenó su primera máscara para pelear en el ring.
Alfredo rechazó los besos y la sensualidad de Rebeca
En El Color de la Pasión, Alfredo no cayó en las mentiras de Rebeca y le advirtió que no dudará en contarle a Nora todas sus fechorías.