publicidad
.

Valencia 2-1 Granada: Remontada naranjera en la última jugada logo-depor...

.

Valencia 2-1 Granada: Remontada naranjera en la última jugada

Valencia 2-1 Granada: Remontada naranjera en la última jugada

Un gol en el minuto 90 del central Rubén Vezo, en el primer partido completo que ha disputado con la camiseta del Valencia.

.
.

Un gol en el minuto 90 del central Rubén Vezo, en el primer partido completo que ha disputado con la camiseta del Valencia, permitió al remontada de su equipo ante el Granada, un equipo que se mostró muy incómodo para los locales durante todo el encuentro.

Revive las acciones en nuestro Match Center

El gol en el último minuto propició que el Valencia diera también un nuevo paso adelante en su remontada en la clasificación, tras un partido en el que el Granada demostró la calidad de sus jugadores, aunque ésta no fue suficiente para mantener el punto que se les escapó en el último instante del choque.

Es cierto que el Valencia buscó el triunfo más que el Granada, pero también que encontró premio cuando parecía que la igualada iba a ser inamovible.

publicidad

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos y por la ligera superioridad del Valencia, que tuvo más posesión de balón, aunque apenas supo aproximarse a la portería de Roberto.

El Granada, muy bien organizado, se convirtió en un bloque muy incómodo para los locales, ya que permitía que el rival tuviera la pelota, pero impedía que sus jugadores tuvieran profundidad.

Sólo cuando el balón llegada a las bandas o Parejo desbordaba a su marcador, el Valencia llegada con algunas opciones, pero esta circunstancia se produjo en contadas ocasiones.

El conjunto andaluz, por su parte, no tuvo mucha llegada, pero cuando consiguió armar algún contragolpe fue capaz de aproximarse con efectivos suficientes como para sorprender a Diego Alves. No lo logró porque el Valencia supo replegarse con acierto.

Con este panorama marcado por la ausencia de ocasiones claras de gol fue total, el encuentro llegó al descanso con la igualada inicial tras 45 minutos muy tácticos entre dos equipos que sabían lo que querían y en el que el Granada supo bloquear a un Valencia dominador, pero impreciso.

La segunda parte empezó con el gol de Piti, que batió en un tiro cruzado con la derecha la meta de Alves tras una indecisión defensiva en un balón sin peligro.

El técnico local, Juan Antonio Pizzi, sustituyó a un centrocampista de contención como Keita por un "9" y dio entrada a Paco Alcácer para buscar el empate. Poco después entró Jonas y Vargas se fue al banquillo.

publicidad

El partido se le había puesto de cara al Granada gracias a la consistencia de la primera parte y al acierto en una acción aislada al principio de la segunda, lo que cambió la dinámica del partido, que pasó a estar marcado por la tranquilidad con la que jugaba el equipo andaluz y los nervios que empezaban a aflorar en los locales.

Pese a que al Valencia no le sobraba la tranquilidad, el equipo fue capaz de jugar cada vez más cerca de la meta de Roberto y tras un buen centro de Feghouli apareció el oportunismo de Alcácer para establecer el empate.

Tras el gol, el Valencia se volcó sobre la meta de Roberto y el Granada pasó el peor momento del encuentro ante un rival que no le daba tregua ni opción de salir a la contra como en la primera parte, aunque cuando el partido entró en el último cuarto de hora el equipo de Lucas Alcaraz respiró al ceder los locales en su presión.

El partido se equilibró, ya que el Granada cobró protagonismo y supo esconderle la pelota al Valencia y el equipo local acusó el esfuerzo tras haber llevado casi siempre la iniciativa.

Sin embargo, en el última acción del partido, una falta lateral llegó a Vezo, que en el segundo palo se adelantó a su marcador y dio una victoria merecida a su equipo, lo que no significa que la derrota haya sido un castigo excesivo para el Granada.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita (Paco Alcácer, m.53), Feghouli, Dani Parejo, Fede Cartabia (Míchel, m.73) y Vargas (Jonas, m.59).

publicidad

1 - Granada: Roberto, Nyom, Coeff, Murillo, Bryan Angulo, Recio, Iturra, Fran Rico (Falau, m.21), Piti (Foulquier, m.85), Brahimi (Pereira, m.68) y El Arabi.

Goles: 0-1, m.47: Piti. 1-1, m.63: Alcácer. 2-1, m.90: Vezo.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Keita, Fede Cartabia, Parejo, Míchel y Alcácer y por el Granada a Murillo, Iturra y Nyom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aquí’, el nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña Kany García
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
"Estamos aquí para quedarnos": la comunidad universitaria de Florida rechaza la ley que retiraría a indocumentados la matrícula igualitaria
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?