publicidad
.

Valencia 2-0 Real Sociedad: Piatti dio victoria al Valencia ante una Rea...

En dos minutos, Piatti acabó con las nulas esperanzas de los vascos por puntuar en Mestalla.

Valencia 2-0 Real Sociedad: Piatti dio victoria al Valencia ante una Real sin peligro

Valencia 2-0 Real Sociedad: Piatti dio victoria al Valencia ante una Real sin peligro

Dos goles del argentino Pablo Piatti en apenas dos minutos dieron la victoria al Valencia ante la Real Sociedad en Mestalla.

En dos minutos, Piatti acabó con las nulas esperanzas de los vascos por...
En dos minutos, Piatti acabó con las nulas esperanzas de los vascos por puntuar en Mestalla.

VALENCIA, España - Dos goles del argentino Pablo Piatti en apenas dos minutos dieron la victoria al Valencia ante la Real Sociedad en un partido en el que el equipo local fue de menos a más ante un rival que controló el centro del campo durante muchos minutos, aunque fue incapaz de crear peligro.

Así se vivió el Valencia vs. Real Sociedad

Las fuerzas estuvieron niveladas en el primer periodo, pero los dos goles valencianistas al principio de la segunda mitad decantaron el partido a favor del Valencia que, a pesar de no brillar, hizo más que la Real para quedarse con los puntos.

Con esta victoria, el conjunto valenciano dio una nueva muestra de su consistencia en Mestalla, mientras que la Real Sociedad mantiene la asignatura pendiente del triunfo a domicilio, que no ha conseguido en toda la temporada.

publicidad

El balón fue de la Real Sociedad en los minutos iniciales del encuentro, ya que el equipo vasco lo movió con soltura en la zona ancha desde el pitido inicial ante un rival al que no pareciera importarle demasiado la dinámica con la que había empezado el choque.

El control del partido por parte de la Real no iba acompañado de aproximaciones a la meta del Valencia. Prueba de ello fue que en la primera mitad Diego Alves solo tuvo que intervenir en una ocasión cuando salió a los pies de Agirretxe, que se aproximaba con peligro.

A partir del cuarto de hora cambió el partido ya que la Real no mantuvo la pelota como hasta entonces y el Valencia se empezó a aproximar a la meta de Rulli.

Sin embargo, las llegadas se producían en acciones aisladas sin que el conjunto local mostrara una idea concreta de fútbol, tal y como le ha ocurrido en los últimos encuentros.

Fueron opciones a la salida de algún córner o tras alguna acción por la bandas, pero que sirvieron para que el Valencia se adelantara en el marcador ante un rival que en el tramo final del primer periodo no dispuso de opciones de gol.

La segunda mitad dio comienzo con la misma dinámica de la primera parte y con poca intensidad, pero a los ocho minutos una acción de Parejo por la banda derecha fue rematada por Piatti y el balón, tras dar en Ansotegui, se coló en la meta de Rulli.

En el siguiente ataque local, Piatti marcó de nuevo. Fue tras una penetración de Feghouli por la banda en la que batió a placer a su compatriota Rulli.

publicidad

El partido cambió, ya que la Real se vio obligada a asumir el protagonismo que no había tenido hasta entonces y el Valencia pasó a sentirse cómodo con espacios para contragolpear.

El balón volvió a ser del conjunto donostiarra, pero el Valencia se mostraba muy ordenado en defensa y alternaba las posesiones largas del balón con alguna contra para sorprender al rival y sentenciar el encuentro.

Al final, el marcador no varió y los puntos se quedaron en Mestalla en un encuentro con fases anodinas, pero en el que el Valencia mejoró respecto a anteriores partidos, mientras que la Real Sociedad no tuvo argumentos suficientes como para empatar.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi (Orban, m.46), Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli (Rodrigo, m.68), Negredo y Piatti (De Paul, m.81).

0 - Real Sociedad: Rulli, Aritz, Ansotegui, Íñigo Martínez, Yuri (Finnbogason, m.80), Elustondo (De la Bella, m.65), Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto, Canales (Hervías, m.46) y Agirretxe.

Goles: 1-0, m.53: Piatti. 2-0, m.55: Piatti.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y De Paul y por la Real Sociedad a Elustondo, Aritz y Yuri.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?