publicidad
.

Valencia 2-0 Mallorca: Valencia gana en inferioridad y deja más tocado a...

Guardado y Giovani protagonizacon otro duelo de mexicanos en la Liga española. El 'Principito' y Valencia  se llevaron este último juego.

Valencia 2-0 Mallorca: Valencia gana en inferioridad y deja más tocado a Mallorca

Valencia 2-0 Mallorca: Valencia gana en inferioridad y deja más tocado a Mallorca

El Valencia se impuso (2-0) al Mallorca en un partido que jugó durante una hora con un hombre menos, en el que marcó sus dos goles en inferioridad.

Guardado y Giovani protagonizacon otro duelo de mexicanos en la Liga esp...
Guardado y Giovani protagonizacon otro duelo de mexicanos en la Liga española. El 'Principito' y Valencia  se llevaron este último juego.

VALENCIA, España - El Valencia se impuso (2-0) al Mallorca en un partido que jugó durante una hora con un hombre menos, en el que marcó sus dos goles en inferioridad, se mostró compacto, supo sufrir y, sobre todo, dejó a la vista las limitaciones de su rival, que deberá mejorar mucho para eludir el descenso.

Así vivimos el Valencia vs. Mallorca

Tabla de posiciones de la Liga española

Fue un partido marcado por la expulsión de Tino Costa, circunstancia a la que el Valencia se adaptó mejor que su rival, ya que no sólo impidió que el Mallorca se adueñara del juego, sino que fue capaz de marcar el ritmo del choque y resolverlo con un gol a balón parado y otro a la contra.

A ello se unieron las buenas paradas de Diego Alves y el derroche de energía de los locales, ante un rival al que más que el resultado puede hacerle mucho daño la forma de perder en Mestalla.

publicidad

El partido se disputó a un gran ritmo desde el principio, ya que el Valencia necesitaba mejorar como local para acercarse a la zona de Liga de Campeones y al Mallorca, en puestos de descenso, no le quedaba más remedio que buscar la victoria.

En un encuentro de lucha, pero sin problemas, el árbitro marcó el ritmo del partido a base de tarjetas y fundamental fue la expulsión con roja directa al local Tino Costa a la media hora de juego, tras una patada a un rival.

Hasta entonces, el dominio había correspondido al Valencia, pero la mejor ocasión de gol fue para el Mallorca, en una jugada en la que el meta local Diego Alves desarboló una contra de Giovanni Dos Santos.

La expulsión de Tino Costa no fue la única adversidad para el Valencia en el primer periodo, ya que antes del descanso se lesionó Rami. Víctor Ruiz, que había entrado en la medular local por Bernat para ocupar la posición de Costa, tuvo que pasar a la defensa y Canales jugó por Rami.

En los minutos finales de la primera parte, el Mallorca no supo aprovechar su superioridad para adelantarse en el marcador, ante un Valencia cauto y que no quiso correr riesgos.

Tras el descanso, el Mallorca llevó la iniciativa en el juego frente a un Valencia ordenado en defensa que, con un 4-4-1, tenía en Soldado a su única referencia en ataque.

A medida que pasaban los minutos, el conjunto mallorquín se acercaba más a la meta valencianista, aunque sin precisión, mientras que el equipo local no le perdía la cara al partido y trataba de explotar sus contragolpes y las acciones a balón parado.

publicidad

En una de ellas, a la salida de un córner en el minuto 60, Ricardo Costa cabeceó el 1-0, lo que no cambió la fisonomía del partido, ya que si antes del gol el Mallorca estaba forzado a buscar la victoria, mucho mayor era su obligación con el tanteador en contra.

El dominio pasó a ser del Mallorca ante un rival que cedió terreno con el objetivo primordial de mantener la ventaja hasta el final y, a ser posible, sorprender a la contra con un segundo gol.

El Valencia trataba de que sus posesiones fueran largas y el Mallorca no estaba cómodo con su rol de protagonista, aunque en un cabezazo de Casadejús, muy bien detenido por Diego Alves, pudo empatar el partido (m.74).

Sin embargo, una gran jugada de Parejo acabó con un buen pase a Soldado, que firmó el 2-0 en el momento en que más daño le podía hacer a su rival.

El gol fue un mazazo para el Mallorca, que no reaccionó. Aunque mantuvo el balón, fue el Valencia el que encontró espacios al contragolpe en un encuentro que ganó el equipo que más adversidades sufrió, pero también el que más creyó en la posibilidad de ganarlo.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami (Canales, m.43), Ricardo Costa, Guardado, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Cissokho, m.61), Bernat (Víctor Ruiz, m.36) y Soldado.

0 - Mallorca: Aouate, Hutton, Geromel, Nunes, Luna (Víctor Casadejús, m.73), Martí, Pina, Tissone (Javi Márquez, m.66) , Alfaro (Pereira, m.62), Giovanni Dos Santos y Hemed.

publicidad

Goles: 1-0, m.60: Ricardo Costa. 2-0, m.81: Soldado.

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó por el Valencia a Parejo, Bernat, Canales y Cissokho, y por el Mallorca a Luna, Geromel y Javi Márquez. Expulsó con roja directa al valencianista Tino Costa (m.28).

Incidencias: partido disputado en el estadio de Mestalla ante 40.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un problema de abuso y negligencia infantil que no puede ocultarse en el clóset
El caso del niño Yónatan Aguilar que murió encerrado en un armario pone de relieve un problema de violencia que se ensaña con los niños cuando cada año se registran en el condado de Los Ángeles más de 200,000 reportes de abuso y negligencia infantil.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.