publicidad
.

Valencia 1-2 Almería: El Almería respira ante un Valencia desfondado log...

Ni el haberse ido adelante en el marcador sirvió para que el cuadro valenciano evitara una nueva derrota en Liga española.

Valencia 1-2 Almería: El Almería respira ante un Valencia desfondado

Valencia 1-2 Almería: El Almería respira ante un Valencia desfondado

El Almería, con un buen partido, logró un respiro al conseguir su primer triunfo de la temporada (1-2) ante un Valencia desfondado.

Ni el haberse ido adelante en el marcador sirvió para que el cuadro vale...
Ni el haberse ido adelante en el marcador sirvió para que el cuadro valenciano evitara una nueva derrota en Liga española.

VALENCIA, España - El Almería, con un buen partido, logró un respiro al conseguir su primer triunfo de la temporada (1-2) en un partido en el que fue de menos a más y en el que remontó el marcador ante un Valencia desfondado, que no tuvo recursos en la segunda mitad para sacar el partido adelante.

Así se vivió el Valencia vs. Almería

Era un duelo entre dos equipos con urgencias que resolvió el colista de Primera frente a un rival que ya lleva varios partidos con la identidad futbolística perdida y que en la segunda mitad no encontró la forma de dar réplica a la efectividad del Almería.

Una vez más, un rival del Valencia tuvo suficiente con no perder la confianza en sus posibilidades para ganar a un equipo que no tiene recursos para reaccionar.

publicidad

A los dos equipos les costó entrar en el partido, que en sus inicios se jugó a bajo ritmo y sin intensidad, hasta el punto de que el meta visitante, Esteban, tardó casi diez minutos en tocar por primera vez el balón.

En esta fase de juego insulso tuvo el Almería la mejor oportunidad del primer periodo, cuando Rodri remató de cabeza con peligro tras el saque de una falta.

Poco a poco, el Valencia se entonó y empezó a mover el balón con criterio. El punto de inflexión en esa mejoría fue un pase en profundidad de Parejo que Feghouli no convirtió en gol a pesar de plantarse solo ante el meta del conjunto almeriense.

Tras esa acción, el equipo local incrementó su presencia en el área del colista de Primera División y poco después, una mano de Rodri fue castigada con un penalti que Jonas convirtió en el 1-0, en una acción en la que los jugadores visitantes reclamaron una falta previa sobre el futbolista que tocó el balón con la mano.

De ahí al final de la primera mitad, se jugó cerca de la meta visitante y la acción más destacada fue una penetración de Bernat, que acababa de sustituir al lesionado Guardado, que finalizó con un potente disparo que repelió el meta del Almería.

Tras el descanso, el Almería abandonó la defensa de cinco y pasó a jugar con cuatro al quedarse el amonestado Pellerano en la caseta y salir en su lugar Aleix para jugar en la banda izquierda.

publicidad

El Valencia mantuvo el control del juego y tuvo alguna llegada a puerta con peligro, pero le faltaba claridad ante un rival que, a pesar de tratar de ser algo más ofensivo para lograr el empate, no daba muestras de poder alcanzar su objetivo.

Sin embargo, en un córner, Torsiglieri se anticipó a su marcador y logró el empate a uno, tanto por la confianza que cobró el Almería como por los nervios que empezaron a atenazar al Valencia, al que empezaban a faltarle ideas y fuelle.

Fruto de esa mejoría del equipo andaluz llegó el 1-2 en una excelente jugada individual de Aleix, lo que puso el partido para la heroica valencianista ante un Almería que veía de cerca la posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada.

El Almería pasó a defender el resultado, con orden y alguna salida aislada, pero el Valencia no tenía con qué contrarrestar el planteamiento de su rival, por lo que los puntos se fueron para Almería, sin que el conjunto andaluz se viera obligado a realizar una defensa especialmente consistente para sumar la victoria.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado (Bernat, m.40) Javi Fuego, Parejo, Feghouli (Paco Alcácer, m.83), Jonas, Fede Cartabia (Canales, m.62) y Hélder Postiga.

2 - Almería: Esteban, Nelson, Pellerano (Aleix, m.46), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Azzez, Verza, Suso, Hélder Barbosa (Soriano, m.57) y Rodri ("scar Diaz, m.87).

publicidad

Goles: 1-0, m.32: Jonas, de penalti. 1-1, m.62: Torsiglieri. 1-2, m.69: Aleix

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). No amonestó a ningún jugador local y por el Almería vieron la tarjeta Dubarbier, Hélder Barbosa, Pellerano, Nelson y Suso.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Uber y organización de madres hacen vigilia en colegio Brookhaven de Farmers Branch por víctimas de conductores ebrios
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
Así reaccionaron los mexicanos al llamado del alcalde de Nuevo León a boicotear las compras en Estados Unidos
Jaime Rodríguez Calderón pidió a los ciudadanos no ir de compras a Texas luego que la empresa Carrier decidiera mantener 1,000 empleos en Indiana y no mudar una línea de producción a México. Esto es lo que harán algunos regiomontanos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?