publicidad
.

Valencia 1-2 Almería: El Almería respira ante un Valencia desfondado log...

Ni el haberse ido adelante en el marcador sirvió para que el cuadro valenciano evitara una nueva derrota en Liga española.

Valencia 1-2 Almería: El Almería respira ante un Valencia desfondado

Valencia 1-2 Almería: El Almería respira ante un Valencia desfondado

El Almería, con un buen partido, logró un respiro al conseguir su primer triunfo de la temporada (1-2) ante un Valencia desfondado.

Ni el haberse ido adelante en el marcador sirvió para que el cuadro vale...
Ni el haberse ido adelante en el marcador sirvió para que el cuadro valenciano evitara una nueva derrota en Liga española.

VALENCIA, España - El Almería, con un buen partido, logró un respiro al conseguir su primer triunfo de la temporada (1-2) en un partido en el que fue de menos a más y en el que remontó el marcador ante un Valencia desfondado, que no tuvo recursos en la segunda mitad para sacar el partido adelante.

Así se vivió el Valencia vs. Almería

Era un duelo entre dos equipos con urgencias que resolvió el colista de Primera frente a un rival que ya lleva varios partidos con la identidad futbolística perdida y que en la segunda mitad no encontró la forma de dar réplica a la efectividad del Almería.

Una vez más, un rival del Valencia tuvo suficiente con no perder la confianza en sus posibilidades para ganar a un equipo que no tiene recursos para reaccionar.

publicidad

A los dos equipos les costó entrar en el partido, que en sus inicios se jugó a bajo ritmo y sin intensidad, hasta el punto de que el meta visitante, Esteban, tardó casi diez minutos en tocar por primera vez el balón.

En esta fase de juego insulso tuvo el Almería la mejor oportunidad del primer periodo, cuando Rodri remató de cabeza con peligro tras el saque de una falta.

Poco a poco, el Valencia se entonó y empezó a mover el balón con criterio. El punto de inflexión en esa mejoría fue un pase en profundidad de Parejo que Feghouli no convirtió en gol a pesar de plantarse solo ante el meta del conjunto almeriense.

Tras esa acción, el equipo local incrementó su presencia en el área del colista de Primera División y poco después, una mano de Rodri fue castigada con un penalti que Jonas convirtió en el 1-0, en una acción en la que los jugadores visitantes reclamaron una falta previa sobre el futbolista que tocó el balón con la mano.

De ahí al final de la primera mitad, se jugó cerca de la meta visitante y la acción más destacada fue una penetración de Bernat, que acababa de sustituir al lesionado Guardado, que finalizó con un potente disparo que repelió el meta del Almería.

Tras el descanso, el Almería abandonó la defensa de cinco y pasó a jugar con cuatro al quedarse el amonestado Pellerano en la caseta y salir en su lugar Aleix para jugar en la banda izquierda.

publicidad

El Valencia mantuvo el control del juego y tuvo alguna llegada a puerta con peligro, pero le faltaba claridad ante un rival que, a pesar de tratar de ser algo más ofensivo para lograr el empate, no daba muestras de poder alcanzar su objetivo.

Sin embargo, en un córner, Torsiglieri se anticipó a su marcador y logró el empate a uno, tanto por la confianza que cobró el Almería como por los nervios que empezaron a atenazar al Valencia, al que empezaban a faltarle ideas y fuelle.

Fruto de esa mejoría del equipo andaluz llegó el 1-2 en una excelente jugada individual de Aleix, lo que puso el partido para la heroica valencianista ante un Almería que veía de cerca la posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada.

El Almería pasó a defender el resultado, con orden y alguna salida aislada, pero el Valencia no tenía con qué contrarrestar el planteamiento de su rival, por lo que los puntos se fueron para Almería, sin que el conjunto andaluz se viera obligado a realizar una defensa especialmente consistente para sumar la victoria.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado (Bernat, m.40) Javi Fuego, Parejo, Feghouli (Paco Alcácer, m.83), Jonas, Fede Cartabia (Canales, m.62) y Hélder Postiga.

2 - Almería: Esteban, Nelson, Pellerano (Aleix, m.46), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Azzez, Verza, Suso, Hélder Barbosa (Soriano, m.57) y Rodri ("scar Diaz, m.87).

publicidad

Goles: 1-0, m.32: Jonas, de penalti. 1-1, m.62: Torsiglieri. 1-2, m.69: Aleix

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). No amonestó a ningún jugador local y por el Almería vieron la tarjeta Dubarbier, Hélder Barbosa, Pellerano, Nelson y Suso.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Las barreras emocionales que generan desconexión en las relaciones de pareja
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
Souvenirs del nuevo presidente Trump se venden como pan caliente en Washington DC
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
Buscan restringir las acciones de policías dentro de las escuelas de Los Ángeles
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?