publicidad
.

Valencia 1-0 Nàstic: Pase agónico del Valencia en Copa ante un Nàstic lo...

El solitario tanto de Alcacer bastó para que los 'Naranjeros' estén en octavos de final, luego de sufrir ante el Nàstic.

Valencia 1-0 Nàstic: Pase agónico del Valencia en Copa ante un Nàstic

Valencia 1-0 Nàstic: Pase agónico del Valencia en Copa ante un Nàstic

El Valencia, gracias a un gol de Paco Alcácer en el primer tiempo, logró una agónica clasificación para octavos de final de la Copa del Rey.

El solitario tanto de Alcacer bastó para que los 'Naranjeros' estén en o...
El solitario tanto de Alcacer bastó para que los 'Naranjeros' estén en octavos de final, luego de sufrir ante el Nàstic.

VALENCIA, España - El Valencia, gracias a un gol de Paco Alcácer en el primer tiempo, logró una agónica clasificación para octavos de final de la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona, un equipo que supo jugarle durante todo el partido y que le puso contra las cuerdas en los últimos instantes del choque.

Es cierto que el Nàstic sólo llegó a la meta local en los últimos minutos y que el valencianista Postiga falló un penalti, pero también que hubo dos acciones casi al final cerca del área de Guaita muy protestadas por los futbolistas visitantes.

El Valencia posterior a Djukic no fue mejor que el de la semana pasada de la mano de Nico Estévez y aunque jugó cerca de la meta rival, se mostró como un equipo lento e impreciso, todo lo contrario que el Nàstic, que fue un conjunto alegre y confiado en sus opciones, sobre todo tras la superioridad que mostró en la ida.

publicidad

El Valencia controló el partido por completo desde el principio ante un rival muy ordenado en defensa, que no dejaba espacios para sus penetraciones, pero que tenía muy poca salida.

De esta forma, el Nàstic obligaba a los jugadores locales a hacer un gran desgaste en la búsqueda de opciones para abrir su retaguardia.

Las largas posesiones de balón del Valencia, dirigido por Banega y Parejo, propiciaban alguna aproximación por las bandas, pero al equipo le faltaba profundidad, hasta el punto de que el primer remate a puerta llegó a los 32 minutos cuando el zurdo Bernat, con la derecha, envió un disparo raso muy cerca de la meta de Tomeu.

A partir de ahí se animó un poco el Valencia y en un centro de Guardado llegó el 1-0 marcado por Paco Alcácer. Un par de contragolpes del Valencia cerraron poco después el primer periodo.

El monólogo ofensivo del Valencia continuó en el segundo tiempo, pero el Nàstic no tenía problemas para contener a un rival previsible. Su problema era que necesita un gol para superar la eliminatoria y le costaba mucho aproximarse a la portería de Guaita.

El marcador aguantaba un partido espeso del Valencia y mantenía las opciones del Nàstic que, tras los cambios del principio de la segunda parte, empezó a jugar un poco más en el campo valencianista y dispuso de alguna opción a balón parado.

Esa fue la tónica con la que el partido entró en su fase final, con el Valencia como equipo dominador, pero con el Nàstic sin perder el equilibrio entre defensa y ataque como fórmula para permanecer vivo hasta el final y lograr la clasificación, algo que casi consiguió en la prolongación.

publicidad

En el minuto 88 pudo llegar el 2-0 tras un penalti sobre Piatti que lanzó Postiga y detuvo con acierto Tomeu. Todavía hubo tiempo para que el Nàstic se acercara con peligro a la meta de Guaita y para que sus futbolistas protestaran dos decisiones arbitrales en su contra cerca del área valencianista.

Además, ya con el meta Tomeu como rematador en el área del Valencia, Guaita evitó el empate a uno con una gran parada.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Fede Cartabia (Piatti, m.68), Banega (Canales, m.68), Bernat (Hélder Postiga, m.78) y Paco Alcácer.

0 - Nàstic de Tarragona: Tomeu, Juanjo (Xavi Molina, m.71), Xisco Campos, Pablo Marí, Verdú, David Rocha, David Sánchez (Jesús Rubio, m.59), Lago Junior, Querol, Giner, Marcos (Javi Martínez, m.53).

Gol: 1-0, m.36: Paco Alcácer.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Nàstic a Pablo Marí, Jesús Rubio y Xisco Campos.

Incidencias: partido de los partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Mestalla ante 7.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones tras la ligera lluvia caída horas antes del partido.

ase agónico del Valencia ante un Nàstic que le puso contra las cuerdas

publicidad
publicidad
Comentarios
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.