publicidad
.

Valencia 1-0 Nàstic: Pase agónico del Valencia en Copa ante un Nàstic lo...

El solitario tanto de Alcacer bastó para que los 'Naranjeros' estén en octavos de final, luego de sufrir ante el Nàstic.

Valencia 1-0 Nàstic: Pase agónico del Valencia en Copa ante un Nàstic

Valencia 1-0 Nàstic: Pase agónico del Valencia en Copa ante un Nàstic

El Valencia, gracias a un gol de Paco Alcácer en el primer tiempo, logró una agónica clasificación para octavos de final de la Copa del Rey.

El solitario tanto de Alcacer bastó para que los 'Naranjeros' estén en o...
El solitario tanto de Alcacer bastó para que los 'Naranjeros' estén en octavos de final, luego de sufrir ante el Nàstic.

VALENCIA, España - El Valencia, gracias a un gol de Paco Alcácer en el primer tiempo, logró una agónica clasificación para octavos de final de la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona, un equipo que supo jugarle durante todo el partido y que le puso contra las cuerdas en los últimos instantes del choque.

Es cierto que el Nàstic sólo llegó a la meta local en los últimos minutos y que el valencianista Postiga falló un penalti, pero también que hubo dos acciones casi al final cerca del área de Guaita muy protestadas por los futbolistas visitantes.

El Valencia posterior a Djukic no fue mejor que el de la semana pasada de la mano de Nico Estévez y aunque jugó cerca de la meta rival, se mostró como un equipo lento e impreciso, todo lo contrario que el Nàstic, que fue un conjunto alegre y confiado en sus opciones, sobre todo tras la superioridad que mostró en la ida.

publicidad

El Valencia controló el partido por completo desde el principio ante un rival muy ordenado en defensa, que no dejaba espacios para sus penetraciones, pero que tenía muy poca salida.

De esta forma, el Nàstic obligaba a los jugadores locales a hacer un gran desgaste en la búsqueda de opciones para abrir su retaguardia.

Las largas posesiones de balón del Valencia, dirigido por Banega y Parejo, propiciaban alguna aproximación por las bandas, pero al equipo le faltaba profundidad, hasta el punto de que el primer remate a puerta llegó a los 32 minutos cuando el zurdo Bernat, con la derecha, envió un disparo raso muy cerca de la meta de Tomeu.

A partir de ahí se animó un poco el Valencia y en un centro de Guardado llegó el 1-0 marcado por Paco Alcácer. Un par de contragolpes del Valencia cerraron poco después el primer periodo.

El monólogo ofensivo del Valencia continuó en el segundo tiempo, pero el Nàstic no tenía problemas para contener a un rival previsible. Su problema era que necesita un gol para superar la eliminatoria y le costaba mucho aproximarse a la portería de Guaita.

El marcador aguantaba un partido espeso del Valencia y mantenía las opciones del Nàstic que, tras los cambios del principio de la segunda parte, empezó a jugar un poco más en el campo valencianista y dispuso de alguna opción a balón parado.

Esa fue la tónica con la que el partido entró en su fase final, con el Valencia como equipo dominador, pero con el Nàstic sin perder el equilibrio entre defensa y ataque como fórmula para permanecer vivo hasta el final y lograr la clasificación, algo que casi consiguió en la prolongación.

publicidad

En el minuto 88 pudo llegar el 2-0 tras un penalti sobre Piatti que lanzó Postiga y detuvo con acierto Tomeu. Todavía hubo tiempo para que el Nàstic se acercara con peligro a la meta de Guaita y para que sus futbolistas protestaran dos decisiones arbitrales en su contra cerca del área valencianista.

Además, ya con el meta Tomeu como rematador en el área del Valencia, Guaita evitó el empate a uno con una gran parada.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Fede Cartabia (Piatti, m.68), Banega (Canales, m.68), Bernat (Hélder Postiga, m.78) y Paco Alcácer.

0 - Nàstic de Tarragona: Tomeu, Juanjo (Xavi Molina, m.71), Xisco Campos, Pablo Marí, Verdú, David Rocha, David Sánchez (Jesús Rubio, m.59), Lago Junior, Querol, Giner, Marcos (Javi Martínez, m.53).

Gol: 1-0, m.36: Paco Alcácer.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Nàstic a Pablo Marí, Jesús Rubio y Xisco Campos.

Incidencias: partido de los partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Mestalla ante 7.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones tras la ligera lluvia caída horas antes del partido.

ase agónico del Valencia ante un Nàstic que le puso contra las cuerdas

publicidad
publicidad
Comentarios
Luis Gallo, íntegramente de la Comisión de Deportes del Parlamento de Uruguay habla de la situación con el fútbol de Uruguay.
El alero, que se hiciera famoso con Toronto, no se cansó de clavar la bola con furia en su carrera, de diferentes estilos y formas
Recordando a la ex estrella de los Lakers, aquí te presentamos una clavada casi imposible y con la gravedad en su contra.
El delantero del Atlético de Madrid tiene un gusto especial por el baloncesto, en el cual su equipo favorito son los Spurs y por Manu Ginobili.
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.