publicidad
El portero 'blaugrana' habló de la difícil situación que representa para Messi el tener que estar fuera de las canchas.

Valdés ve a Leo Messi 'triste' y a Neymar preparado para tirar del carro

Valdés ve a Leo Messi 'triste' y a Neymar preparado para tirar del carro

El meta barcelonés Víctor Valdés ha comentado que ve a Leo Messi "triste", a raíz de la lesión sufrida que le mantendrá inactivo durante dos meses.

El portero 'blaugrana' habló de la difícil situación que representa para...
El portero 'blaugrana' habló de la difícil situación que representa para Messi el tener que estar fuera de las canchas.

BARCELONA, España - El meta barcelonés Víctor Valdés ha comentado que ve a Leo Messi "triste", a raíz de la lesión sufrida que le mantendrá inactivo durante dos meses, pero considera que el brasileño Neymar Jr. está "muy preparado" para tomar el relevo en su ausencia.

En un acto en el ayuntamiento de Gavá, donde entregó unas becas deportivas, Valdés ha comentado que Messi sabe que el equipo depende mucho de él.

"A Messi lo veo triste porque vive una situación complicada y los futbolistas, por defecto, somos egoístas y nos cuesta entender que una lesión nos impida jugar. El Barça siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo", ha comentado.

publicidad

Considera Valdés que el argentino Leo Messi "es el mejor, es dios" por todo lo que ha dado a este equipo y por lo le ha dado como compañero.

En todo caso, el meta barcelonista ha comentado que el Barça dispone de otros futbolistas de gran calidad como Neymar, un jugador al que ve "muy preparado".

Considera Valdés que el brasileño tiene "un talento especial", está "muy preparado y en un momento muy bueno", admite que "se ha adaptado muy rápido" y apuesta que el delantero puede asumir cualquier papel en el equipo.

A Valdés, que abandonará la disciplina del club barcelonista a finales de la presente temporada, le gustaría que su relevo natural fuera alguien de la casa.

"Un día un loco que se llamaba Van Gaal apostó por un niño que era yo, se la jugó y me dijo: 'Vas a jugar'. A mí me encantaría que al final fuera un portero de la casa el que me sustituyera, aunque sé que es complicado", ha recordado.

En cuanto al estilo de juego del equipo, Valdés ha admitido que el Barcelona viene de un periodo de excelencia, pero considera que ahora "hay que darle mérito" a lo que está haciendo el Barça. "Lo importante es ganar los tres puntos y luego jugar bien", ha opinado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad