publicidad

Valdano: ''Chicharito debería ser titular el Real Madrid tiene que aprov...

La Liga

El ex directivo del Real Madrid piensa que el mexicano está pasando por un gran momento.  

Valdano: ''Chicharito debería ser titular el Real Madrid tiene que aprovechar su momento''

Valdano: ''Chicharito debería ser titular el Real Madrid tiene que aprovechar su momento''

El ex director deportivo de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el delantero mexicano Javier Hernández, merece ser titular con los Merengues.

El ex directivo del Real Madrid piensa que el mexicano está pasando por...
El ex directivo del Real Madrid piensa que el mexicano está pasando por un gran momento.  

MADRID, España - El ex director deportivo de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el delantero mexicano Javier Hernández, merece ser titular con los Merengues.

Valdano tambipen destacó que el futbolista tapatío atraviesa un gran momento, el cual debe aprovechar el estratega italiano Carlo Ancelotti.

En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, Valdano, ex jugador de Real Madrid, manifestó que Hernández merecía la oportunidad de arrancar en el once inicial en el duelo de ida ante la Juventus por la Champions League. Aprovechó para destacar el papel del mexicano cuando ingresó al terreno de juego en la segunda parte del compromiso.

"Cuando (Chicharito) entró, lo hizo todo bien, me parece que merecería tener una oportunidad... aunque para el miércoles falta mucho. Debería ser titular, entre otras, porque está en un momento de gran confianza y eso no hay que desaprovecharlo", expresó.

publicidad

Valdano indicó que Ancelotti haría bien en considerar a Chicharito para ser titular en los próximos partidos porque recalcó las buenas actuaciones del mexicano en los últimos encuentros de Real Madrid. El ex directivo apuntó que Hernández ha sido clave en los recientes triunfos de los Merengues.

"Si dura 10 días más, pues hay que aprovecharlo 10 días más, en los últimos 15 días fue un jugador providencial para Real Madrid", enfatizó.

En tanto, Javier Hernández, podría arrancar como titular en el siguiente partido del Madrid ante Valencia y tendría posibilidades reales porque el delantero francés, Karim Benzema, no se habría recuperado todavía de las molestias físicas que no le han permitido jugar en las últimas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad