Ulises Dávila podría continuar en la Segunda División de España con el Córdoba

Ulises Dávila podría jugar con el Córdoba

MEXSPORT

Dávila, quien pertenece al Chelsea, podría volver a ser cedido a un club de la Segunda División española.

C"RDOBA, España - El atacante mexicano Ulises Dávila podría continuar su trayectoria en la Segunda División de España, luego que el Córdoba solicitó al Chelsea un préstamo de un año para la temporada 2013-2014.

El conjunto cordobés confía en la incorporación del futbolista originario del occidental estado mexicano de Jalisco, y que le pueda aportar goles, en su búsqueda por ascender a la máxima categoría del balompié español.


De acuerdo con el "Diario Córdoba", el equipo andaluz se encuentra en busca de seis refuerzos para la siguiente campaña, y entre ellos está la opción de Dávila Plascencia, por lo que dirigentes del equipo español ya se acercaron a sus homólogos del club inglés.

El mundialista Sub-20 jugó en la "Liga de Plata" en la campaña anterior con el Sabadell, e hizo cinco goles, cuatro en Liga y uno en Copa del Rey, en 37 partidos en los que vio acción.

El jalisciense, quien fue un elemento habitual en el esquema de Lluís Carreras, gracias a que conoce el futbol español, tiene amplias opciones de recalar en el Córdoba.

Ulises Dávila fue adquirido por el Chelsea en 2011, pero a falta de madurez y experiencia en Europa ha sido cedido en dos ocasiones, primero al Vitesse, de Holanda, y después al Sabadell.


Para la temporada que está por arrancar el canterano de Guadalajara, Jalisco, no entra en el proyecto del cuadro inglés que dirige el portugués José Mourinho, por lo que no existe inconveniente alguno en ceder al futbolista, aunque sólo a préstamo dado que los Blues no se quieren desprender por completo del mexicano.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Benítez no arriesga a Cristiano y Benzema

Benítez no arriesga a Cristiano y Benzema

Torres quiere ganar una Liga con Atlético

Torres quiere ganar una Liga con Atlético

Barcelona sumó otro traspié con Fiorentina

Barcelona sumó otro traspié con Fiorentina

'Europeos' con el tiempo encima

Legionarios mexicanos con su futuro en el aire.

Raúl Jiménez no viaja a Asia con el Atl...

El delantero mexicano no entró en la nómina del conjunto colchonero que hará una gira por China y Japón.

Espanyol buscaría fichar a Guillermo Ochoa

Espanyol buscaría fichar a Guillermo Ochoa

LO ÚLTIMO

La despedida de Raúl con el Real Madrid

El emblemático delantero Raúl González puso fin a su etapa de 18 años como futbolista del Real Madrid.

Messi iguala a Raúl

Con las dos dianas anotadas ante el Rayo Vallecano (6-0), el argentino Leo Messi, de 26 años, suma ya 228 goles e iguala al madridista Raúl.

Héctor Moreno reapareció con el Espanyol

Héctor Moreno reapareció con el Espanyol

Errores de Ancelotti que costarían su p...

El fracaso del Real Madrid en la Champions League y su remota posibilidad de ganar la Liga tienen a Carlo Ancelotti en la cuerda floja como timonel blanco.

Barça puede vivir momento dorado en Madrid

Con un triunfo del Barcelona ante el Atlético o una derrota del Real Madrid en el campo del Espanyol los culés se proclamarán campeones.

Fiesta en Barcelona por el título de la...

El conjunto azulgrana venció por la mínima al Atlético y se coronó campeón de España pese a que el Real Madrid goleó al Espanyol para mantener esperanzas.