publicidad

Ulises Dávila falló un gol y el Sporting le arrebató el triunfo al Córdo...

La Liga

El delantero mexicano no pudo anotar luego de una clara ocasión y su equipo, el Córdoba, se conformó con un solo punto.

Ulises Dávila falló un gol y el Sporting le arrebató el triunfo al Córdoba

Ulises Dávila falló un gol y el Sporting le arrebató el triunfo al Córdoba

El atacante mexicano Ulises Dávila falló un gol para el Córdoba y, en tiempo agregado, el Sporting de Gijón les arrebató el triunfo al empatar 2-2.

El delantero mexicano no pudo anotar luego de una clara ocasión y su equ...
El delantero mexicano no pudo anotar luego de una clara ocasión y su equipo, el Córdoba, se conformó con un solo punto.

C"RDOBA, España - El atacante mexicano Ulises Dávila tuvo en sus pies el gol de la victoria para el Córdoba, pero falló su disparo y en la siguiente jugada, en tiempo agregado, Sporting de Gijón les arrebató el triunfo y empató 2-2.

En actividad de la fecha 12 de la Segunda División de España, el cuadro blanquiverde, dirigido por Pablo Villanueva, no pudo sellar la victoria como local en el estadio Nuevo Arcángel y se tuvo que conformar con la repartición de puntos.

A los 22 minutos el equipo anfitrión se adelantó en el marcador 1-0 gracias al gol de penal de Carlos Caballero, quien con su anotación pudo frenar el mejor comienzo de los visitantes y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo continuaron las emociones; por el cuadro andaluz ingresó al terreno de juego el jalisciense Dávila, al minuto 67 en lugar de Abel Gómez.

publicidad

Sporting consiguió la igualada 1-1 al 76 por conducto de Carlos Carmona, quien estuvo atento a un mal despeje defensivo y solo empujó la pelota al fondo de las redes, pero poco le duró el gusto a los asturianos, que se vieron de nuevo abajo en el marcador.

El 2-1 se produjo al 80?, cuando Pedro Sánchez cabeceó el balón a placer. Dávila Plascencia tuvo el tanto que definiría el resultado a los 89 en un contragolpe, pero el remate del mexicano fue detenido por el cancerbero Pichue Cuellar.

Tras la falla llegó la respuesta del equipo gijonés, que colocó el 2-2 a través del serbio Dejan Lekic, quien aprovechó otra falla en defensa para llegar por atrás y sin problemas conseguir el gol definitivo.

Con el empate, Córdoba sumó 19 unidades para seguir metido en los puestos de lucha por el ascenso a la Primera División, en tanto que Sporting de Gijón llegó a 17 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad