publicidad

Ulises Dávila cerca del Córdoba de la segunda división de España logo-de... Ulises Dávila cerca del Córdoba de la segunda división de España logo-de...

La Liga

Ulises Dávila.

Ulises Dávila cerca del Córdoba de la segunda división de España

Ulises Dávila cerca del Córdoba de la segunda división de España

Ulises Dávila se encuentra cerca de concretar su cesión con el Córdoba Club de Futbol, de la Segunda División de España.

Ulises Dávila.
Ulises Dávila.

El delantero mexicano Ulises Dávila se encuentra cerca de concretar su cesión con el Córdoba Club de Futbol, de la Segunda División de España.

El jugador, quien pertenece al Chelsea, no tiene cupo en el primer equipo dirigido por el portugués José Mourinho, por lo que su mejor opción es el traspaso a dos días de que culmine el mercado de transferencias en Europa.

El atacante tiene diversas ofertas para llegar cedido, sobre todo en España, con cuadros como Alcorcón, Deportivo La Coruña y Córdoba, pero es en éste último club en donde tiene mayor chance.

Este domingo se espera la llegada del representante del jugador, Matías Bunge, para que entre domingo y lunes pueda cerrar la negociación, inclusive Chesea bajó las pretensiones económicas por la cesión del mexicano.

publicidad

El Diario Córdoba señaló que señaló que el conjunto verdiblanco se encuentra a la espera de "Uli", quien ya habría sostenido pláticas con el estratega del equipo español, Pablo Villa.

Además el rotativo local agregó que el seleccionado mexicano Sub 20 Colombia 2011, sería buen refuerzo ofensivo para el conjunto cordobés que hasta tendría disponible el dorsal "10" está libre a la espera de la llegada del atacante surgido de Chivas de Guadalajara.

Otro conjunto que buscó los servicios de Ulises Dávila fue el holandés Twente. En la campaña anterior el mexicano jugó a préstamo con el Sabadell, que igual milita en la Segunda División de España. Dávila hizo la pretemporada con el Chelsea de la categoría Sub 21, por lo que llegará en óptimas condiciones para ser prestado por los Blues, por tercera ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad