publicidad

Ulises Dávila anotó, pero Córdoba pierde de último minuto ante Zaragoza...

La Liga

El mexicano Dávila volverá a jugar en la Segunda División española, pero esta vez lo hará con el Córdoba.

Ulises Dávila anotó, pero Córdoba pierde de último minuto ante Zaragoza

Ulises Dávila anotó, pero Córdoba pierde de último minuto ante Zaragoza

De poco sirvió la anotación del mexicano Ulises Dávila con el Córdoba, ya que de último minuto vio como Zaragoza lo venció por 2-1.

El mexicano Dávila volverá a jugar en la Segunda División española, pero...
El mexicano Dávila volverá a jugar en la Segunda División española, pero esta vez lo hará con el Córdoba.

ZARAGOZA, España - De poco sirvió la anotación del atacante mexicano Ulises Dávila con el Córdoba, ya que de último minuto vio como Zaragoza lo dejó con las manos vacías al vencerlo 2-1 en la Segunda División de España.

El jugador jalisciense había decretado el 1-1 que parecía definitivo, pero el equipo "maño" peleó hasta el final para quedarse con la victoria en la cancha del estadio de La Rosaleda en esta decimoséptima jornada.

Al minuto 39, Diego Rico se animó a disparar de larga distancia para hacer un buen gol que dejó con pocas opciones al portero cordobés Mikel Zaizar para el 1-0.

Después del entretiempo los blanquiverdes fueron más atrevidos en busca del empate, Dávila Plascencia estuvo con más ímpetu e incluso provocó la amonestación de rivales al recibir faltas y el gol de la igualada estaba cerca.

publicidad

Y llegó al minuto 79, luego que el argentino Germán Pacheco metió centro al área y Ulises Dávila se adelantó a los defensores para rematar y de este modo conseguir su cuarto gol en lo que va de la temporada en segunda división.

En el último suspiro del encuentro, Real Zaragoza logró el triunfo con el disparo de José Mari, donde el balón alcanzó a tocar al defensor Iago Bouzón para que el esférico se fuera al fondo de las redes y decretar así el 2-1 favorable a los aragoneses.

Con el descalabro, el equipo de Pablo Villanueva, que utilizó a Dávila en todo el partido, se estancó con 23 unidades en el puesto 12, todavía con opciones de pelear por el ascenso a Primera, en tanto que Zaragoza sumó 25 en el sexto escalón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad