publicidad

Ulises Dávila afirmó que su proceso en España va bien para llegar al Che...

La Liga

El mexicano espera seguir progresando en su juego con el Sabadell para acercarse al día en que juegue con los 'Blues'.

Ulises Dávila afirmó que su proceso en España va bien para llegar al Chelsea

Ulises Dávila afirmó que su proceso en España va bien para llegar al Chelsea

El delantero mexicano Ulises Dávila afirmó que su proceso en España, con el Sabadell, va bien para en algún momento llegar al Chelsea.

El mexicano espera seguir progresando en su juego con el Sabadell para a...
El mexicano espera seguir progresando en su juego con el Sabadell para acercarse al día en que juegue con los 'Blues'.

MADRID, España - El atacante mexicano Ulises Dávila señaló que su proceso en el futbol español con el Sabadell, de la Segunda División, va por buen camino en busca de conseguir su objetivo de militar en las filas del Chelsea.

El jugador sabe de las dificultades que hay para ser parte del conjunto de la Liga Premier de Inglaterra, por lo que hay que ir "paso a paso" y ahora sólo se enfoca a mejorar día con día con el equipo catalán.

"Voy por el proceso que ellos han marcado y quieren (en el Chelsea), que es de dos años, tal vez tres. Me han comentado que ser parte del Chelsea es adaptarte, crecer, irte cedido, seguir aprendiendo y que un jugador debe demostrar para después llegar al top", dijo.

publicidad

El mundialista en Colombia 2011 con el Tri Sub 20 tiene año y medio en el balompié Europeo, pues la campaña pasada militó con el Vitesse de la Liga de Holanda y en esta se encuentra con el Sabadell con el afán de cumplir con el proceso estipulado antes de dar el salto a los Blues.

"Cuando el Chelsea diga que ya es conveniente ir para allá, en ese momento iré con gusto, espero que muy pronto sea parte de la primer plantilla", manifestó en el portal Goal.com.

Agregó que en ocasiones es observado por un visor del Chelsea para conocer su desempeño y evolución futbolística, situación que le motiva para mejorar pues sabe que lo sigue de cerca el club inglés, dueño de su carta, tras su buena participación con el Tricolor en el torneo de categorías menores donde México fue tercero.

"Acá (en Sabadell) hay un corresponsal de Chelsea que cada 15 días viene a ver los juegos en casa. También vino hace tres semanas el jefe de scouts a ver el partido ante el Barça B. Ellos están atentos, ven mis juegos, cualquier cosa que observan me lo dicen, cuestiones a cambiar o mejorar para que yo pueda seguir creciendo. Eso a mí me hace tomar confianza para cada vez estar mejor", dijo.

Dávila Plascencia mencionó que por ahora no ha tenido conversación alguna con el entrenador de la Selección Mexicana absoluta, José Manuel "Chepo" de la Torre, pero trabaja para cumplir algún día el sueño de jugar con el Tricolor mayor.

publicidad

"No ha habido ningún acercamiento pero lo he dicho, el equipo está muy competido, es difícil ir. Debo seguir trabajando, no puedo ir exigiendo una convocatoria, sólo el trabajo y ser constante me podrá llevar a selección que es el sueño que tengo. Ser convocado es un gran honor y una gran motivación".

Ulises Dávila cumple con su cesión en el Sabadell, donde comparte vestidor con su compatriota Aníbal Zurdo, ambos comprometidos en ayudar al ascenso del equipo español a la Primera División.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad