publicidad

Torres, Mandzukic y Griezmann compartirían delantera del Atlético ante C... Torres, Mandzukic y Griezmann compartirían delantera del Atlético ante C...

La Liga

Por primera vez en la temporada jugarían juntos como delantera titular: Fernando Torres, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

Torres, Mandzukic y Griezmann compartirían delantera del Atlético ante Celta de Vigo

Torres, Mandzukic y Griezmann compartirían delantera del Atlético ante Celta de Vigo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo domingo contra el Celta en Vigo.

Por primera vez en la temporada jugarían juntos como delantera titular:...
Por primera vez en la temporada jugarían juntos como delantera titular: Fernando Torres, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

MADRID, España - El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo domingo contra el Celta en Vigo, donde Fernando Torres, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann apuntan a ataque titular, con Saúl 'íguez en una línea de tres en el medio.

En una opción probable, según se pudo ver en la sesión de esta mañana, dividida en dos grupos -primero se ejercitaron los defensas y los medios centros y después los delanteros y los centrocampistas ofensivos de banda-, con ensayos en esa dirección para suplir las bajas de Arda Turan, Koke Resurrección y Raúl García.

Los dos primeros fueron titulares en el derbi ante el Real Madrid, pero ninguno de los dos, Arda por sanción y Koke por lesión, están disponibles para Vigo, con lo que el técnico podría cambiar el sistema, del 4-4-2 al 4-3-3, con Saúl 'íguez y Fernando Torres como novedades respecto al once inicial del pasado sábado.

publicidad

Ahí entra la posibilidad de los tres atacantes, probada en el entrenamiento de este miércoles, con Fernando Torres, Mario Mandzukic y Antoine Griezmann, de derecha a izquierda, juntos por primera vez en la alineación titular y por segunda ocasión durante un partido, ya que los tres coincidieron en Liga ante el Barcelona.

En la decimoctava jornada del campeonato en el Camp Nou, el pasado 11 de enero, jugaron los tres juntos durante siete minutos, desde el 67, cuando Fernando Torres entró por Gabi Fernández, hasta el 73, cuando Griezmann dejó su puesto sobre el campo a Raúl García. Mandzukic disputó el partido completo frente al equipo azulgrana.

A falta de cuatro días para el choque en Balaídos, los tres podrían compartir ataque desde el comienzo del encuentro, secundados por detrás por tres centrocampistas, con Gabi, el portugués Tiago Mendes y Saúl 'íguez, goleador y asistente en el pasado derbi y ya recuperado de un traumatismo en la rodilla sufrida en ese partido.

No se prevén cambios ni en la portería, con Miguel Ángel Moyá, ni en la defensa, con Juanfran Torres y Guilherme Siqueira en los laterales y con Joao Miranda y Diego Godín, este último ya con una máscara para proteger la nariz que se fracturó en el derbi, como centrales para la visita del próximo domingo al estadio Balaídos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad