Thiago se despide de sus compañeros del Barcelona para partir al Bayern Múnich

Thiago se despide del Barcelona

Getty Images

Thiago estuvo en las instalaciones del Barcelona al inicio de su pretemporada para despedirse de sus ahora ex compañeros.

BARCELONA, España - El centrocampista Thiago Alcántara, que afichó por el Bayern de Múnich, ha acudido a la Ciudad Deportiva del club barcelonista para despedirse de sus compañeros, el día que han dado comienzo las primeras pruebas físicas de la pretemporada azulgrana.

Thiago se presentó en la ciudad deportiva Joan Gamper media hora después de que estuvieran convocados 15 futbolistas para pasar las primeras pruebas físicas. El resto del grupo, compuesto por los internacionales españoles, además de Dani Alves y Neymar Jr., se reincorporarán el próximo 29 de julio.


Las analíticas y las pruebas médicas propias de cada pretemporada han ocupado la jornada de los jugadores barcelonistas. Estaban citados Ibrahim Afellay, Carles Puyol, Isaac Cuenca, José Manuel Pinto, Oier Olazabal, Martín Montoya, Marc Bartra, Javier Mascherano, Adriano Correia, Alex Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Leo Messi, Cristian Tello y Alexis Sánchez.

Según ha informado el club catalán, las primeras pruebas consistieron en análisis de sangre y de orina y posteriormente se realizaron pruebas de esfuerzo, ecocardio, estudio podológico, ecografía musculosquelética de control, densitrometría y una encuesta nutricional.

A partir de mañana, el técnico Tito Vilanova ha programado sesiones dobles (9 y 19.00 horas) hasta el próximo viernes. El sábado, 20 de julio, el Barça viajará a Gdansk para jugar el primer partido amistoso de la pretemporada ante el Lechia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Giménez: "Jackson no tuvo suerte en España"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino, quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.