publicidad
.

Tercer triunfo consecutivo del Almería, que hunde a Osasuna logo-deporte...

Alemería ganó a domicilio en Pamplona.

Tercer triunfo consecutivo del Almería, que hunde a Osasuna

Tercer triunfo consecutivo del Almería, que hunde a Osasuna

El Almería se llevó los tres puntos del estadio El Sadar y sumó su tercera victoria consecutiva, a costa de Osasuna.

Alemería ganó a domicilio en Pamplona.
Alemería ganó a domicilio en Pamplona.

PAMPLONA, España - El Almería se llevó los tres puntos del estadio El Sadar y sumó su tercera victoria consecutiva, a costa de Osasuna (0-1), que le hace salir de los puestos de descenso.

MAtch Center del Alemría vs. Osasuna

El gol lo marcó Rodri en el minuto 17 de partido, en una jugada en la que estuvo muy rápido al aprovechar un fallo del portero Andrés Fernández.

Osasuna dominó el juego, pero su falta de acierto y el gran partido del portero Esteban echaron por tierra sus ilusiones.

El equipo navarro vuelve a la zona de descenso y la derrota frena en seco la buena reacción que tuvo tras la llegada de Javi Gracia al banquillo. Lo único positivo para el equipo local fue el debut del juvenil José García, de 16 años, que jugó los últimos treinta minutos del encuentro.

publicidad

Los locales apretaron en los minutos iniciales con una falta y un córner seguidos sobre la portería visitante y crearon varios momentos de apuro ante Esteban, que se empleó a fondo para evitar el gol. Armenteros también puso a prueba al meta visitante al cuarto de hora.

El Almería respondió con varios contraataques y creó peligro por medio de Dubarbier y Rodri.

El conjunto de Francisco se adelantó en el minuto 17 por medio de Rodri, que marcó a puerta vacía tras un error garrafal de Andrés Fernández. Al meta osasunista se le escapó el balón dentro del área pequeña en un córner cerrado y el goleador almeriense marcó el 0-1 en la misma línea de gol.

Aleix Vidal estuvo a punto de conseguir el segundo tras superar a cuatro contrarios, pero su lanzamiento se marchó alto, en pleno desconcierto del equipo navarro. Los de Javi Gracia tardaron en reaccionar y lo fiaron casi todo a jugadas a balón parado y disparos lejanos, como el de Cejudo a la media hora, pero les faltó tranquilidad.

El Almería se atrincheró bien atrás con una defensa de cinco aguantando el empuje local.

La oportunidad más clara de Osasuna llegó al final de la primera parte. Fue un cabezazo de Arribas que tocó en Pellerano y Esteban desvió lo justo con una mano para enviar el balón a un poste.

En la reanudación, Javi Gracia dejó en la caseta a Armenteros y metió al paraguayo Núñez, casi inédito desde su llegada a Pamplona.

publicidad

Osasuna siguió dominando territorialmente sin crear ocasiones ante una línea defensiva muy férrea de los visitantes, que buscaban su oportunidad en algún contraataque.

Gracia hizo debutar al juvenil José García, de 16 años, en el minuto 65. El joven media punta sustituyó a Raoul Loe y demostró mucho descaro en sus acciones. El meta Esteban, baluarte del Almería, continuó con su repertorio de paradas en una espléndida intervención tras un cabezazo de Oriol Riera.

La mala fortuna también estuvo en el lado local, cuando ni Núñez ni Oriol Riera acertaron a enviar la pelota al fondo de las mallas en la misma línea de gol en el último cuarto de hora.

El juvenil José García tuvo su gran ocasión en el minuto 89, pero su disparo lo desvió Esteban a córner. Los esfuerzos de Osasuna no fueron suficientes ni siquiera para empatar el partido.

Ficha Técnica:

0 - Osasuna; Andrés Fernández, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Damiá, Silva, Raoul Loe (José García, m.65), Cejudo (Puñal, m.79), Torres, Armenteros (Núñez, m.45) y Oriol Riera.

1 - Almería: Esteban, Nelson, Torsiglieri, Pellerano, Dubarbier, Trujillo, Soriano ("scar Díaz, m.61), Azeez, Aleix Vidal (Raúl García, m. 85), Tébar y Rodri (Barbosa, m. 90).

Gol: 0-1, Rodri (m.17).

publicidad

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Damiá (m.16) y Oriol Riera (m.76), y a los visitantes Tébar (m.23), Aleix Vidal (m.70) y "scar Díaz (m.75).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?