publicidad
Gerardo Martino quiere pelear hasta las últimas consecuencias al menos en la liga.

Técnico del Barcelona asegura que pelearán por la Liga hasta el final

Técnico del Barcelona asegura que pelearán por la Liga hasta el final

Gerardo Martino no baja los brazos en la pelea por la liga española y aseveró que Barcelona luchará hasta el final.

Gerardo Martino quiere pelear hasta las últimas consecuencias al menos e...
Gerardo Martino quiere pelear hasta las últimas consecuencias al menos en la liga.

MÉXICO - El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, destacó que el partido ante Getafe en el Camp Nou es de vital importancia, porque intentarán ganar los tres puntos y seguir en la pelea por el título de la Liga de España.

“Tenemos la expectativa de llegar hasta el final con posibilidades. Al menos en lo que dependa de nosotros. Hasta el Elche hay posibilidades matemáticas. Las posibilidades no son muy altas pero hay. Hay que afrontar el partido con el deseo de hacer las cosas bien y de ganar. Es lo poco que depende de nosotros”, dijo.

El estratega también aseguró en rueda de prensa que será un duelo complejo, ya que su rival se encuentran en una situación de límite, donde tratan de evitar el descenso, pues se ubican en el escalón 17 de la tabla con 35 puntos.

publicidad

Barcelona, por su parte, se encuentra a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, que el domingo enfrentará a Levante en la jornada 36 de la competencia.

Martino explicó que las posibilidades de alzar el título “no son altas, pero están ahí. No veo motivos para afrontar el partido diferente al del Athletic Club en cuanto al deseo, a querer hacer las cosas bien y a la motivación".

Argumentó que sus jugadores “nunca se han cansado de competir y de ganar. Cuando hay dificultades y situaciones graves no dejan de competir".

Dejó en claro que solo piensa en los dos partidos que le restan al torneo y que “no me condiciona lo que se diga” de Luis Enrique, de quien se dice llegará al timón del cuadro blaugrana rumbo a la siguiente temporada.

Para el duelo ante Getafe, Martino citó a los 18 jugadores que consiguieron la victoria ante Villarreal, comandados por el argentino Lionel Messi.

La plantilla del primer equipo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos trabajó al margen del grupo, mientras que Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba y el brasileño Neymar hicieron trabajo específico de recuperación por sus respectivas lesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad