publicidad

Suecia 3-1 Montenegro: Suecia despacha a Montenegro con tres goles en se... Suecia 3-1 Montenegro: Suecia despacha a Montenegro con tres goles en se...

La Liga

Suecia vs. Montenegro

Suecia 3-1 Montenegro: Suecia despacha a Montenegro con tres goles en seis minutos

Suecia 3-1 Montenegro: Suecia despacha a Montenegro con tres goles en seis minutos

Suecia de deshizo de Montenegro con 3 goles en el tramo final de la primera parte y para afianzarse en el grupo G de clasificación para la Eurocopa 2016.

Suecia vs. Montenegro
Suecia vs. Montenegro

SUECIA.- Suecia de deshizo de Montenegro con tres goles en el tramo final de la primera parte, dos de Ibrahimovic, y logró un triunfo que la afianza en la segunda plaza del grupo G de clasificación para la Eurocopa 2016.

Montenegro, sin su estrella Jovetic, arrancó mejor el partido, maniató a Suecia y amenazó al contraataque.

Mugosa tuvo el 0-1 tras un error de Bengtsson, pero falló en el mano a mano, al igual que Ibrahimovic después, cuando mandó flojo con la zurda un remate en carrera a pase de Källström.

Suecia, corta de ideas, creaba peligro cuando Ibra bajaba a tocar al centro del campo. Así nació el primer gol: triangulación en banda con Larsson y Ekdal, que se sacó un gran centro cabeceado por Berg.

publicidad

Dos minutos después, Ibrahimovic sorprendió a Poleksic con un remate esquinado violento que le pasó por debajo de los brazos. Y antes del descanso, el delantero del PSG cerró al partido al aprovechar un buen pase de Larsson para definir cruzado.

Montenegro no se rindió, pero no puso en apuros a la inédita zaga sueca hasta que Damjanovic marcó de penalti en el minuto 63.

El equipo balcánico tuvo luego dos ocasiones clarísimas en cinco minutos: un mano a mano de Boljevic que sacó Isaksson con una gran mano y un balón a bocajarro de Damjanovic que se fue alto.

Ahí murieron las opciones de remontada visitante, y Suecia, que se tomó la segunda parte con bastante calma, aseguró un triunfo que complica además a Rusia, derrotada hoy en su casa por Austria y que recibirá en la próxima jornada a la selección nórdica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad