publicidad
.

Sporting de Gijón 2-2 Rayo Vallecano: Pequeño respiro para dos equipos n...

Sporting-Rayo

Sporting de Gijón 2-2 Rayo Vallecano: Pequeño respiro para dos equipos necesitados

Sporting de Gijón 2-2 Rayo Vallecano: Pequeño respiro para dos equipos necesitados

Miku y Jozabed anotaron los goles del Rayo que en dos ocasiones dio alcance al Sporting con anotaciones de Guerrero y Halilovic.

Sporting-Rayo
Sporting-Rayo

GIJÓN, España - El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano empataron 2-2 en el partido que dio comienzo a la jornada 24 de la Liga española disputado en el estadio El Molinón.

Match Center del Sporting de Gijón 2-2 Rayo Vallecano

Sporting y Rayo igualaron a dos tantos en un partido intenso y emocionante en el que los madrileños acabaron encerrando en su área a los gijoneses, pero que terminó en empate que no sirve para dar tranquilidad a ninguno de los dos equipos.

Sporting y Rayo Vallecano llegaban a este partido con trayectorias paralelas en las últimas jornadas, ya que ambos sumaron 7 de los últimos 9 puntos en juego y además afrontaban el encuentro con bajas importantes, Bernardo y Sanabria en los locales y Javi Guerra y Ze Castro en los madrileños.

Ndi, que fue duda hasta última hora, entró en el equipo inicial pero a los 3 minutos recibió una entrada de Quini en la que los aficionados reclamaron tarjeta que Clos Gómez no señaló pero que supuso que el camerunés tuviera que pedir el cambio dando entrada a Halilovic.

El partido no pudo comenzar mejor para los gijoneses, ya que en el minuto 5 se adelantaron en el marcador con un gol de Guerrero que se aprovechó de un grave error de Quini, que quiso ceder a su portero sin ver la posición del delantero rojiblanco, que sólo tuvo que cruzar el balón fuera del alcance de Juan Carlos.

publicidad

El Rayo Vallecano jugó con la defensa muy adelantada, lo que supuso que asumiese bastante riesgo que en más de una ocasión a punto estuvo de costarle un disgusto.

Con todo, los madrileños controlaban el balón y tocaban más, mientras que los sportinguistas buscaban robar y contragolpear creando las mejores ocasiones, que no supieron aprovechar.

El Rayo logró el empate en una contra de libro tras un robo de balón de Jozabed en el centro del campo que envía largo a Pablo Hernández, que sorprende a la defensa rojiblanca adelantada para centrar a Miku que, completamente solo, logra la igualada.

Fueron los mejores minutos de los rayistas, pero esta vez la contra la montan los rojiblancos tras un gran pase de Halilovic sobre Jony que se interna y, tras quebrar a Quini, ve la llegada de Halilovic, que se cae al controlar el balón, pero le da tiempo a tocar lo suficiente como para batir la portería madrileña a unos segundos para el descanso.

El empate a dos llegó tras un clamoroso error de Cuéllar, que salió muy mal en un centro de Tito y el balón llegó a Jozabed, que cruzó el balón al fondo de la red ante la incredulidad de los rojiblancos y la desesperación de la grada.

El Rayo tenía posesión pero las ocasiones más claras eran locales en especial una jugada entre Halilovic e Isma López que finaliza con un centro chut de éste que se va fuera y a continuación Embarba desde fuera del área chutó cruzado y el balón se estrelló en el poste.

publicidad

Los últimos minutos fueron de control por parte del Rayo, que estrelló otro balón en el larguero, y que pudo ganar un encuentro que finalmente concluyó en tablas, un resultado que deja a los dos equipos en situación complicada.

Con este resultado el Rayo Vallecano llegó a 24 puntos en igual número de jornadas de la Liga mientras que el Sporting alcanzó las 23 unidades en lo que va de temporada.

Ficha técnica:

2 - Sporting: Cuéllar, Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona (Älex Menéndez, m 81), Ndi (Halilovic, m 9), Jony y Guerrero (Carlos Castro, m 69)

2 - Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini (Iturra, m 46), Tito, Llorente, Nacho, Dorado, Trashorras, Pablo Hernández (Piti, m 81), Jozabed, Bebé (Embarba, m 69) y Miku.

Goles: 1-0 Guerrero (m 5), 1-1 Miku (m 39), 2-1 Halilovic (m 45), 2-2 Jozabed (m 58)

Árbitro: Clos Gómez. Mostró tarjeta amarillas a Nacho (m 22), Vranjes (m 26), Quini (m 30), Rachid (m 44), Iturra (m 61), Sergio Álvarez (m 62), Pablo Hernández (m 76)

Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera División, disputado en el estadio El Molinón ante 21.987 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
León Krauze y Oswaldo Borráez analizan imágenes del antes y el ahora de ‘El Chapo’ Guzmán
El gobierno mexicano extraditó a Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos este jueves 19 de enero. La próxima parada de la cabeza del Cártel de Sinaloa, después de haber abordado un aeroplano de la DEA, sería Nueva York.
Las grandes fugas de ‘El Chapo’ Guzmán y la cacería para llevarlo tras las rejas
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y escavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
Con cada minuto que pasa, inmigrantes sienten más temor por la posesión de Donald Trump
A un día de juramento del republicano en la Casa Blanca, indocumentados se mantienen a la expectativa de las primeras decisiones del nuevo gobierno. Si bien se sienten amenazados, creen que habrá muchas medidas que no podrá derogar.
Club de dreamers: Cuatro inmigrantes explican cómo se preparan para la llegada de Trump a la Casa Blanca
Este nuevo podcast reúne a cuatro jóvenes dreamers entre 16 y 28 años. El futuro de ellos y sus familias dependen de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
La lista de lo que no se puede llevar a la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
Despertar Contigo Capítulo 95 Accede
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
Amanda le tiene preparada una cruel trampa a Antonia
En Despertar Contigo, Amanda Bandida quiere ganar a como dé lugar su duelo de canto contra Antonia y para conseguirlo le tiene preparada una sucia trampa.