publicidad

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla.

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.
Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

VALENCIA, España - Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla combativo, pero que creó pocas ocasiones de peligro.

publicidad

Match Center del Valencia vs. Sevilla


Fue un encuentro muy disputado, cuyo mejor fútbol se vio en la primera parte, pero que dejó la emoción para la segunda, en la que llegaron los goles y en la que el Sevilla se mostró más ofensivo a partir de 1-0.

El Valencia jugó bien, aunque no llegó mucho a puerta, pero aprovechó sus opciones ante un Sevilla con más manejo de balón que llegada a la meta rival.

La primera parte fue intensa con el Valencia como dominador y creador de juego, pero con un Sevilla que le daba réplica en sus salidas, especialmente cuando eran conducidas por la banda derecha, donde actuaba Jesús Navas, su mejor hombre en este partido.

El Valencia dio un nuevo paso adelante en la línea de solidez que ha mostrado desde la llegada de Ernesto Valverde a su banquillo, aunque le faltó remate. Supo elaborar el juego, buscó las llegadas tanto por la banda como por el centro, pero no creó excesivo peligro.

El Sevilla se mostraba compacto atrás y trataba de jugar el balón. Lo hacía en la medida en la que el rival se lo permitía: tuvo pocas opciones de cara a la meta de Diego Alves.

En el tramo final del primer periodo se produjo la lesión del capitán valencianista, David Albelda, lo que dio entrada a Tino costa, quien dispuso de una oportunidad para marcar en la falta que lanzó nada más saltar al terreno de juego.

Sin goles entre dos conjuntos combativos acabó el primer periodo de un choque interesante, en el que los dos equipos presentaron propuestas sólidas y buscaron el gol, aunque con argumentos diferentes, más basados en la posesión en el caso del Valencia y con la búsqueda de espacios por parte del conjunto andaluz.

La segunda parte comenzó con el 1-0 marcado por Soldado en boca de gol a la salida de un córner lanzado por Banega y peinado por Rami, que cambió la dinámica del partido, ya que el Sevilla se mostró de inmediato más ofensivo que en el primer periodo y el Valencia encontró algunos espacios a la contra.

Míchel, técnico visitante revolucionó su planteamiento con la entrada de Perotti por Cicinho. Medel pasó al lateral y Reyes al centro de la medular en una fase del encuentro en el que el Sevilla ya se había convertido en protagonista.

Al Valencia, que acusó la ausencia de Albelda, le faltaba salida, aunque las aproximaciones del Sevilla no eran peligrosas. El partido pasó a ser más tenso, pero tenía menos ritmo que en la primera parte como consecuencia de las numerosas interrupciones del juego a base de faltas.

A medida que se acercaba el final del partido, el Sevilla incrementó su presencia en las inmediaciones del área local, aunque el juego era muy trabado con mucha presión en el centro del campo y mucho menos vistoso que en el primer periodo, aunque emocionante.

Cuando el resultado dependía de cualquier pequeño detalle, un córner sacado por Banega, acabó con el 2-0 obtenido también por Soldado. Ya no quedaba tiempo para más.

- Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda (Tino Costa, m.39), Banega, Jonas, Parejo (Víctor Ruiz, m.89), Piatti (Valdez, m.81) y Soldado.

publicidad

0 - Sevilla: Diego López, Cicinho (Perotti, m.66) (Baba, m.79), Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Ratikic, Reyes (Stevanovic, m.83) y Negredo.


Goles: 1-0, m.50: Soldado. 2-0, m.88: Soldado.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y Víctor Ruiz y por el Sevilla a Spahic, Fernando Navarro y Rakitic.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex vicepresidente del club valenciano, Vicente Alegre. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.