publicidad
.

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla...

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla.

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.
Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

VALENCIA, España - Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla combativo, pero que creó pocas ocasiones de peligro.

Match Center del Valencia vs. Sevilla

Fue un encuentro muy disputado, cuyo mejor fútbol se vio en la primera parte, pero que dejó la emoción para la segunda, en la que llegaron los goles y en la que el Sevilla se mostró más ofensivo a partir de 1-0.

El Valencia jugó bien, aunque no llegó mucho a puerta, pero aprovechó sus opciones ante un Sevilla con más manejo de balón que llegada a la meta rival.

La primera parte fue intensa con el Valencia como dominador y creador de juego, pero con un Sevilla que le daba réplica en sus salidas, especialmente cuando eran conducidas por la banda derecha, donde actuaba Jesús Navas, su mejor hombre en este partido.

publicidad

El Valencia dio un nuevo paso adelante en la línea de solidez que ha mostrado desde la llegada de Ernesto Valverde a su banquillo, aunque le faltó remate. Supo elaborar el juego, buscó las llegadas tanto por la banda como por el centro, pero no creó excesivo peligro.

El Sevilla se mostraba compacto atrás y trataba de jugar el balón. Lo hacía en la medida en la que el rival se lo permitía: tuvo pocas opciones de cara a la meta de Diego Alves.

En el tramo final del primer periodo se produjo la lesión del capitán valencianista, David Albelda, lo que dio entrada a Tino costa, quien dispuso de una oportunidad para marcar en la falta que lanzó nada más saltar al terreno de juego.

Sin goles entre dos conjuntos combativos acabó el primer periodo de un choque interesante, en el que los dos equipos presentaron propuestas sólidas y buscaron el gol, aunque con argumentos diferentes, más basados en la posesión en el caso del Valencia y con la búsqueda de espacios por parte del conjunto andaluz.

La segunda parte comenzó con el 1-0 marcado por Soldado en boca de gol a la salida de un córner lanzado por Banega y peinado por Rami, que cambió la dinámica del partido, ya que el Sevilla se mostró de inmediato más ofensivo que en el primer periodo y el Valencia encontró algunos espacios a la contra.

Míchel, técnico visitante revolucionó su planteamiento con la entrada de Perotti por Cicinho. Medel pasó al lateral y Reyes al centro de la medular en una fase del encuentro en el que el Sevilla ya se había convertido en protagonista.

publicidad

Al Valencia, que acusó la ausencia de Albelda, le faltaba salida, aunque las aproximaciones del Sevilla no eran peligrosas. El partido pasó a ser más tenso, pero tenía menos ritmo que en la primera parte como consecuencia de las numerosas interrupciones del juego a base de faltas.

A medida que se acercaba el final del partido, el Sevilla incrementó su presencia en las inmediaciones del área local, aunque el juego era muy trabado con mucha presión en el centro del campo y mucho menos vistoso que en el primer periodo, aunque emocionante.

Cuando el resultado dependía de cualquier pequeño detalle, un córner sacado por Banega, acabó con el 2-0 obtenido también por Soldado. Ya no quedaba tiempo para más.

- Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda (Tino Costa, m.39), Banega, Jonas, Parejo (Víctor Ruiz, m.89), Piatti (Valdez, m.81) y Soldado.

0 - Sevilla: Diego López, Cicinho (Perotti, m.66) (Baba, m.79), Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Ratikic, Reyes (Stevanovic, m.83) y Negredo.

Goles: 1-0, m.50: Soldado. 2-0, m.88: Soldado.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y Víctor Ruiz y por el Sevilla a Spahic, Fernando Navarro y Rakitic.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex vicepresidente del club valenciano, Vicente Alegre. EFE

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En el primer debate presidencial, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista y las cualificaciones de su rival republicano que demostró que solo existe una versión.
Por qué Hillary Clinton le ganó el primer debate a Donald Trump
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.