publicidad
.

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla...

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla.

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.
Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

VALENCIA, España - Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla combativo, pero que creó pocas ocasiones de peligro.

Match Center del Valencia vs. Sevilla

Fue un encuentro muy disputado, cuyo mejor fútbol se vio en la primera parte, pero que dejó la emoción para la segunda, en la que llegaron los goles y en la que el Sevilla se mostró más ofensivo a partir de 1-0.

El Valencia jugó bien, aunque no llegó mucho a puerta, pero aprovechó sus opciones ante un Sevilla con más manejo de balón que llegada a la meta rival.

La primera parte fue intensa con el Valencia como dominador y creador de juego, pero con un Sevilla que le daba réplica en sus salidas, especialmente cuando eran conducidas por la banda derecha, donde actuaba Jesús Navas, su mejor hombre en este partido.

publicidad

El Valencia dio un nuevo paso adelante en la línea de solidez que ha mostrado desde la llegada de Ernesto Valverde a su banquillo, aunque le faltó remate. Supo elaborar el juego, buscó las llegadas tanto por la banda como por el centro, pero no creó excesivo peligro.

El Sevilla se mostraba compacto atrás y trataba de jugar el balón. Lo hacía en la medida en la que el rival se lo permitía: tuvo pocas opciones de cara a la meta de Diego Alves.

En el tramo final del primer periodo se produjo la lesión del capitán valencianista, David Albelda, lo que dio entrada a Tino costa, quien dispuso de una oportunidad para marcar en la falta que lanzó nada más saltar al terreno de juego.

Sin goles entre dos conjuntos combativos acabó el primer periodo de un choque interesante, en el que los dos equipos presentaron propuestas sólidas y buscaron el gol, aunque con argumentos diferentes, más basados en la posesión en el caso del Valencia y con la búsqueda de espacios por parte del conjunto andaluz.

La segunda parte comenzó con el 1-0 marcado por Soldado en boca de gol a la salida de un córner lanzado por Banega y peinado por Rami, que cambió la dinámica del partido, ya que el Sevilla se mostró de inmediato más ofensivo que en el primer periodo y el Valencia encontró algunos espacios a la contra.

Míchel, técnico visitante revolucionó su planteamiento con la entrada de Perotti por Cicinho. Medel pasó al lateral y Reyes al centro de la medular en una fase del encuentro en el que el Sevilla ya se había convertido en protagonista.

publicidad

Al Valencia, que acusó la ausencia de Albelda, le faltaba salida, aunque las aproximaciones del Sevilla no eran peligrosas. El partido pasó a ser más tenso, pero tenía menos ritmo que en la primera parte como consecuencia de las numerosas interrupciones del juego a base de faltas.

A medida que se acercaba el final del partido, el Sevilla incrementó su presencia en las inmediaciones del área local, aunque el juego era muy trabado con mucha presión en el centro del campo y mucho menos vistoso que en el primer periodo, aunque emocionante.

Cuando el resultado dependía de cualquier pequeño detalle, un córner sacado por Banega, acabó con el 2-0 obtenido también por Soldado. Ya no quedaba tiempo para más.

- Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda (Tino Costa, m.39), Banega, Jonas, Parejo (Víctor Ruiz, m.89), Piatti (Valdez, m.81) y Soldado.

0 - Sevilla: Diego López, Cicinho (Perotti, m.66) (Baba, m.79), Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Ratikic, Reyes (Stevanovic, m.83) y Negredo.

Goles: 1-0, m.50: Soldado. 2-0, m.88: Soldado.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y Víctor Ruiz y por el Sevilla a Spahic, Fernando Navarro y Rakitic.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex vicepresidente del club valenciano, Vicente Alegre. EFE

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Código Extra: Edith González aclaró cómo supera el cáncer que la ataca
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.