publicidad
.

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla...

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Soldado se viste de General para darle triunfo al Valencia sobre Sevilla

Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla.

Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.
Soldado hizo dos goles para que el valencia venciera al Sevilla.

VALENCIA, España - Dos goles de Roberto Soldado en el segundo tiempo, ambos a la salida de un córner, plasmaron la mejoría del Valencia ante un Sevilla combativo, pero que creó pocas ocasiones de peligro.

Match Center del Valencia vs. Sevilla

Fue un encuentro muy disputado, cuyo mejor fútbol se vio en la primera parte, pero que dejó la emoción para la segunda, en la que llegaron los goles y en la que el Sevilla se mostró más ofensivo a partir de 1-0.

El Valencia jugó bien, aunque no llegó mucho a puerta, pero aprovechó sus opciones ante un Sevilla con más manejo de balón que llegada a la meta rival.

La primera parte fue intensa con el Valencia como dominador y creador de juego, pero con un Sevilla que le daba réplica en sus salidas, especialmente cuando eran conducidas por la banda derecha, donde actuaba Jesús Navas, su mejor hombre en este partido.

publicidad

El Valencia dio un nuevo paso adelante en la línea de solidez que ha mostrado desde la llegada de Ernesto Valverde a su banquillo, aunque le faltó remate. Supo elaborar el juego, buscó las llegadas tanto por la banda como por el centro, pero no creó excesivo peligro.

El Sevilla se mostraba compacto atrás y trataba de jugar el balón. Lo hacía en la medida en la que el rival se lo permitía: tuvo pocas opciones de cara a la meta de Diego Alves.

En el tramo final del primer periodo se produjo la lesión del capitán valencianista, David Albelda, lo que dio entrada a Tino costa, quien dispuso de una oportunidad para marcar en la falta que lanzó nada más saltar al terreno de juego.

Sin goles entre dos conjuntos combativos acabó el primer periodo de un choque interesante, en el que los dos equipos presentaron propuestas sólidas y buscaron el gol, aunque con argumentos diferentes, más basados en la posesión en el caso del Valencia y con la búsqueda de espacios por parte del conjunto andaluz.

La segunda parte comenzó con el 1-0 marcado por Soldado en boca de gol a la salida de un córner lanzado por Banega y peinado por Rami, que cambió la dinámica del partido, ya que el Sevilla se mostró de inmediato más ofensivo que en el primer periodo y el Valencia encontró algunos espacios a la contra.

Míchel, técnico visitante revolucionó su planteamiento con la entrada de Perotti por Cicinho. Medel pasó al lateral y Reyes al centro de la medular en una fase del encuentro en el que el Sevilla ya se había convertido en protagonista.

publicidad

Al Valencia, que acusó la ausencia de Albelda, le faltaba salida, aunque las aproximaciones del Sevilla no eran peligrosas. El partido pasó a ser más tenso, pero tenía menos ritmo que en la primera parte como consecuencia de las numerosas interrupciones del juego a base de faltas.

A medida que se acercaba el final del partido, el Sevilla incrementó su presencia en las inmediaciones del área local, aunque el juego era muy trabado con mucha presión en el centro del campo y mucho menos vistoso que en el primer periodo, aunque emocionante.

Cuando el resultado dependía de cualquier pequeño detalle, un córner sacado por Banega, acabó con el 2-0 obtenido también por Soldado. Ya no quedaba tiempo para más.

- Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda (Tino Costa, m.39), Banega, Jonas, Parejo (Víctor Ruiz, m.89), Piatti (Valdez, m.81) y Soldado.

0 - Sevilla: Diego López, Cicinho (Perotti, m.66) (Baba, m.79), Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Ratikic, Reyes (Stevanovic, m.83) y Negredo.

Goles: 1-0, m.50: Soldado. 2-0, m.88: Soldado.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y Víctor Ruiz y por el Sevilla a Spahic, Fernando Navarro y Rakitic.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex vicepresidente del club valenciano, Vicente Alegre. EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Según Trump, los indocumentados reciben mejor trato que los veteranos de guerra
Durante el fin de semana del Día de los Caídos, Donald Trump aseguró que mejorará los servicios a los veteranos de guerra y criticó que en muchos casos los inmigrantes indocumentados reciban mejor trato que los veteranos estadounidenses. ¿En cuáles casos?
Chicago no puede ser una ciudad santuario mientras el alcalde ataca las escuelas públicas
“Cuando un maestro pierde su empleo, es más que un ‘despido’. Es un acto que despoja a las familias inmigrantes de servicios vitales que necesitan desesperadamente”.
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Cuánto le ha costado a Nueva York el triunfo de Donald Trump
El precio de que el presidente electo tenga como base administrativa la Gran Mazana ha sido muy caro, sobre todo en lo que se refiere a su seguridad personal.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa, y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa, y su orgullo por su hermoso Puerto Rico.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Lucir mejor con los años es el sueño de todas las mujeres y Karla sí que les ha sacado partido. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.