publicidad
El 'Cholo' afirma que sus seguidores han cobijado al equipo en las buenas y en las malas.

Simeone: "Siento que se me está escapando un momento extraordinario"

Simeone: "Siento que se me está escapando un momento extraordinario"

El actual técnico del Atlético de Madrid afirmó que disfruta cada instante de su equipo pero pasará mucho tiempo hasta que vuelva a repetirse el éxito.

El 'Cholo' afirma que sus seguidores han cobijado al equipo en las buena...
El 'Cholo' afirma que sus seguidores han cobijado al equipo en las buenas y en las malas.

El actual técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, afirmó que disfruta cada instante de su equipo pero que, a la vez, siente que "pasará mucho tiempo" hasta que vuelva a repetirse este "momento extraordinario".

"La sensación que tengo en ese instante es que se me está escapando un momento extraordinario, y para que vuelva a repetirse tal vez pasará mucho tiempo", dijo el 'Cholo' en una entrevista que publica este viernes el diario argentino 'La Nación' tras cumplir 100 victorias en apenas 156 partidos en la conducción de la plantilla colchonera.

"La gente siempre nos ha expresado su gratitud. El ambiente del fútbol también, como la prensa; sería injusto si dijera lo contrario. El mundo del fútbol nos valora; que tantos jugadores nuestros hayan sido pretendidos es un motivo de orgullo", añadió Simeone, poniendo fin a la polémica ante los silbidos del fin de semana pasado en el estadio Calderón.

publicidad

"No es momento para detenerse y evaluar lo que estamos haciendo. No podemos parar ni un segundo; lo importante es mañana. Hoy estamos disfrutado de una historia maravillosa, de increíble comunión con todas las partes que hacen importante a este club. Esa evaluación será en otra etapa", agregó.

Con respecto al estilo de su equipo se diferenció de la escuela de los últimos años en la Liga: "Marcamos un estilo diferente al que se juega en España, basado especialmente en la impronta de Barcelona. Demostramos que con otras armas, con otras formas, igual se puede competir".

"Nos abrazamos a una propuesta a partir de las características de los jugadores que teníamos, y nos volvimos prácticos, sólidos, fuertes y estables a partir de potenciar a esas individualidades", señaló.

"Me guío mucho por la intuición. Confío en mi intuición. Y desde el primer momento que pisé el vestuario del Calderón sentí una empatía especial con un grupo de tipos extraordinario", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad