publicidad

Shakira, pieza clave para que Piqué se vaya al Chelsea logo-deportes-whi...

La Liga

Shakira, pieza clave para que Piqué se vaya al Chelsea

Shakira, pieza clave para que Piqué se vaya al Chelsea

Según la prensa inglesa el Chelsea quiere firmar a Piqué y Shakira podría acceder a mudarse a Londres.

La irregular situación de Gerard Piqué en el Barcelona ha desatado una larga cadena de rumores sobre su estado físico y sobre su futuro, y varios medios insisten en ubicarlo en Inglaterra.

Relegado al banquillo o sustituido en los últimos partidos, además de cuestionado por su rendimiento desde hace varios meses, se habla de que el central del Barcelona podría ir al fútbol inglés. Esa posibilidad se hace cada vez más vigente ante el visto bueno de Shakira para mudarse a Londres, según reseñan varios medios ingleses.

Hasta ahora Shakira se había mostrado reacia a irse de Barcelona, ciudad a la que se ha amoldado a la perfección y en la que ha manifestado en repetidas oportunidades sentirse muy feliz. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando.

Los primeros rumores eran sobre el interés del Manchester United para recuperar a Piqué, pero según el  Daily Mail Shakira no quería ir a Manchester. Sin embargo, ahora se habla del Chelsea, ya que Mourinho busca un reemplazo para el veterano de 33 años John Terry, el panorama luce diferente, ya que Londres si parece atraer a la cantante colombiana. 

Otra posibilidad sería el Arsenal, que también contaría con el visto bueno de Shakira. La diferencia serían los 30 millones de euros (casi $40 millones) que el Chelsea podría ofrecer por Piqué. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad