publicidad
.

Sevilla vence a Osasuna y lo deja como colista de la Liga logo-deportes....

Spahic hizo el gol del triunfo del Sevilla.

Sevilla vence a Osasuna y lo deja como colista de la Liga

Sevilla vence a Osasuna y lo deja como colista de la Liga

El Sevilla, que desarrolló una pésima primera parte, reaccionó en la segunda y logró una victoria por 1-0.

Spahic hizo el gol del triunfo del Sevilla.
Spahic hizo el gol del triunfo del Sevilla.

SEVILLA; España - El Sevilla, que desarrolló una pésima primera parte, reaccionó en la segunda y logró una victoria por 1-0 que le hace cortar una mala racha de resultados que le tenía cerca de los puestos de descenso, en los que hunde un poco más a Osasuna, que con esta derrota se queda como colista.

Match Center del Sevilla vs. Osasuna

Salió el equipo pamplonés con el conocimiento de que el Deportivo le había ganado al Málaga (1-0) en el estadio Riazor y que su situación en la tabla podía empeorar aún más si no sacaba algo positivo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Pese a ello, los del técnico vasco José Luis Mendilivar se presentaron en Sevilla con mejores sensaciones en las últimas jornadas como visitantes, condición en la que no habían perdido en sus tres últimas comparecencias -Espanyol (0-3), Real Sociedad (0-0) y Getafe (1-1)- y eso se notó sobre el terreno, pues fue el Atlético Osasuna el que más expuso.

publicidad

Al equipo de José Miguel González 'Míchel', por su parte, se le vio nervioso, sin patrón de juego y frío como las despobladas gradas en la noche de Reyes Magos.

Osasuna no tardó en darse cuenta de que el conjunto hispalense estaba desorientado y muy inestable por la necesidad de ganar y salir de una racha en la que había sumado un punto de los últimos quince disputados que le acerca peligrosamente a la zona de descenso.

La formación navarra forzó en la primera media hora numerosos córneres, hasta ocho, de los que no sacó frutos para adelantarse en el marcador, que era lo que se presagiaba ante un desaparecido Sevilla, con la defensa imprecisa, sin centro del campo y solo con el recurso de mandar balones largos a Álvaro Negredo, pero ni así los visitantes supieron romper el empate a cero antes del descanso.

Se le vio algo más al Sevilla en la segunda parte y a los nueve minutos de la reanudación el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, uno de los mejores, gozó de una magnífica ocasión para poner el 1-0, pero el meta Andrés Fernández le tapó los huecos dentro del área chica.

Jesús Navas poco después tuvo otra muy buena aunque, escorado, mandó el balón a la cepa del poste y, a renglón seguido, fue Negredo el que de cabeza también pudo marcar.

Pasó Osasuna por sus peores momentos ante los continuos ataques del equipo local, que se agrandaba por momentos pero que no encontraba el premio del gol.

publicidad

Los visitantes confiaron en la ineficacia ante el marco de sus rivales y que en alguna contra, como en un remate de cabeza de Kike Sola al que respondió el portero Diego López, pudieran sorprender.

Así se entró al último cuarto de hora de partido, en el que Osasuna equilibró algo el juego pero siempre con el Sevilla más intenso, hasta el punto que el central bosnio Emir Spahic sí acertó con la portería visitante en el minuto 83, tras una jugada agónica con varios remates, centros y despejes, y puso el 1-0 que fue definitivo. Todo un alivio para el conjunto de Míchel y otra losa para el navarro.

Ficha técnica:

1 - Sevilla: Diego López; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Kondogbia (Perotti, m.68); Jesús Navas, Rakitic (Hervás, m.91), Reyes (Maduro, m.85); y Negredo.

0 - Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén González, Flaño, Damiá (Nano, m.77); Cejudo (Lamah, m.71), Puñal, Oier, Armenteros (Llorente, m.86); Nino y Kike Sola.

Gol: 1-0, M.83: Spahic.

Árbitros: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Marc Bertrán (m.46) y a los locales Cicinho (m.49) y Fernando Navarro (m.69).


publicidad
publicidad
Comentarios
América no es el mismo sin Oribe Peralta, El inicio perfecto en la campaña de las Águilas se diluyó, No hay duda alguna que las Águilas extrañaron el fútbol y el empuje de Oribe.
Evidentemente preocupado por la situación de la falla de penales, el entrenador de Monterrey no tuvo más para analizar del partido ante Cruz Azul
Pese a la derrota de Necaxa por la mínima diferencia ante Pachuca, el portero argentino dijo que su combinado va por un camino que puede traer buenos resultados.
Pachuca consiguió un triunfo apretado ante Necaxa, los jugadores quedaron satisfechos por el resultado.
Cruz Azul y Monterrey fallaron varias oportunidades de gol, y el entrenador de La Máquina creé que las victorias van a llegar pronto.
“Hay mucho camino que recorrer,” dijo el entrenador de los Gallos después que elogió el equipo tras sumar tres puntos ante Puebla.
El DT de Veracruz dijo que el arbitraje fue injusto y por eso perdieron por la mínima ante Atlas.
El atacante del Guadalajara habló previa al partido amistoso ante Arsenal en Carson, California.
El DT de los Rojiblancos de Atlas habló tras vencer 1-0 a Veracruz en la fecha tres del Apertura 2016.
El entrenador francés de los Gunners habló previa al partido amistoso contra Chivas.
El entrenador de las Águilas habló tras la derrota en casa ante Tigres.
El delantero argentino anotó el tercer gol ante América en la victoria en el Estadio Azteca.
El equipo del Tuca Ferretti humilló a las Águilas en el Azteca con dos pinturas de Aquino y Gignac y el estreno goleador de Ismael Sosa.
El Tri Olímpico tiene una meta, ganar una nueva medalla de oro para México, para conseguirla deben poner todo el ímpetu y sacrificio para llegar más lejos.
El Tri Olímpico tiene una meta, ganar una nueva medalla de oro para México, para conseguirla deben poner todo el ímpetu y sacrificio para llegar más lejos.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
¿Cómo armar tu equipo de UD Fantasy en la fecha 3? Fanáticos del Frío te recomienda
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.