publicidad
.

Sevilla perdió con Mallorca pero avanzó cómodamente en la Copa del Rey l...

Manu del Moral hizo el gol del Sevilla.

Sevilla perdió con Mallorca pero avanzó cómodamente en la Copa del Rey

Sevilla perdió con Mallorca pero avanzó cómodamente en la Copa del Rey

El Sevilla FC cumplió con su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que había conseguido con el 0-5 logrado en la ida ante Mallorca.

Manu del Moral hizo el gol del Sevilla.
Manu del Moral hizo el gol del Sevilla.

El Sevilla FC cumplió con el trámite de su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que había conseguido prácticamente con el 0-5 logrado en la ida, pero fue el Real Mallorca el que se quedó con el sabor de una victoria por 1-2 tras remontar en la segunda parte un tanto local.

El partido se presumía un choque sin historia tras la goleada andaluza en Palma y ya los entrenadores se encargaron de confirmarlo en sus convocatorias con varios jugadores de los equipos filiales y ausentes muchos de los titulares de la Liga.

Los equipos iniciales en nada se parecieron a los que Joaquín Caparrós utilizó en el Real Mallorca el pasado domingo ante el Atlético de Madrid o José Miguel González 'Míchel' el sábado frente a Osasuna.

publicidad

Eso no quiso decir que los equipos no se entregaran ante las veinte mil personas que acudieron al estadio sevillista, pues los futbolistas con pocos minutos en lo que va de ejercicio quisieron mostrar que tienen recursos para compromisos mas trascendentales.

En esta intención fue el equipo local el que más expuso, con el joven francés Geoffrey Kondogbia, quien con el paso de los partidos se ha gando un puesto de titular en el centro del campo, y las ganas por el extremo izquierdo del argentino Diego Perotti, que quiere volver a su nivel después de estar la pasada campaña casi en blanco y diversas lesiones.

A los 22 minutos llegó el 1-0, obra del delantero jiennense Manu del Moral desde el área chica tras un taconazo del central Juan Torres Cala, dos de los que quieren reivindicar mas minutos.

Fue de lo poco en ataque que se vio en la primera mitad, pues el conjunto balear, siempre a remolque del rival, no supo hilvanar jugadas de peligro ante la atenta defensa hispalense.

En la segunda, Míchel hizo debutar a la reciente incorporación, el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, procedente del Vojvodina serbio, quien sustituyó a Manu del Moral, quien había sufrido en la primera mitad un fuerte golpe en la cabeza.

Caparrós también le dio la oportunidad en la segunda parte al jugador de la cantera Brandon y fue éste el que en los primeros minutos de la reanudación logró el empate al aprovecharse de una indecisión de la zaga local.

publicidad

El exsevillista Alejandro Alfaro, en otro despiste de la defensa andaluza, logró el 1-2 a los once minutos de este período y el Mallorca pareció engrandecer al mismo ritmo que el conjunto local se perdía sobre el terreno.

Pese a ello, nunca dio la impresión de que la eliminatoria pudiera correr peligro porque el equipo de Caparrós la había perdido claramente en el estadio Iberostar.

Ficha técnica:

1 - Sevilla FC: Palop; Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno; Kondogbia, Hervás, Maduro; Manu del Moral (Stevanovic, m.46), Perotti (Rakitic, m.71); y Babá (Gonzalo, m.79).

2 - Real Mallorca: Calatayud; Ximo, Geromel, Anderson Conceiçao, Bigas (Nico, m.67); Pereira, Fontás, Martí, Kevin (Brandon, m.46); Alfaro (Álvaro, m.64) y Tomer Hemed.

Goles: 1-0, M.22: Manu del Moral. 1-1, M.52: Brandon. 1-2, M.56: Alejandro Alfaro.

Árbitro: José Luis González (Comité Castellanoleonés). Sin amonestaciones.


publicidad
publicidad
Comentarios
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 24, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!