publicidad

Sevilla perdió con Mallorca pero avanzó cómodamente en la Copa del Rey

El Sevilla FC cumplió con su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que había conseguido con el 0-5 logrado en la ida ante Mallorca.

Manu del Moral hizo el gol del Sevilla.
Manu del Moral hizo el gol del Sevilla.

El Sevilla FC cumplió con el trámite de su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que había conseguido prácticamente con el 0-5 logrado en la ida, pero fue el Real Mallorca el que se quedó con el sabor de una victoria por 1-2 tras remontar en la segunda parte un tanto local.

publicidad

El partido se presumía un choque sin historia tras la goleada andaluza en Palma y ya los entrenadores se encargaron de confirmarlo en sus convocatorias con varios jugadores de los equipos filiales y ausentes muchos de los titulares de la Liga.


Los equipos iniciales en nada se parecieron a los que Joaquín Caparrós utilizó en el Real Mallorca el pasado domingo ante el Atlético de Madrid o José Miguel González 'Míchel' el sábado frente a Osasuna.

Eso no quiso decir que los equipos no se entregaran ante las veinte mil personas que acudieron al estadio sevillista, pues los futbolistas con pocos minutos en lo que va de ejercicio quisieron mostrar que tienen recursos para compromisos mas trascendentales.

En esta intención fue el equipo local el que más expuso, con el joven francés Geoffrey Kondogbia, quien con el paso de los partidos se ha gando un puesto de titular en el centro del campo, y las ganas por el extremo izquierdo del argentino Diego Perotti, que quiere volver a su nivel después de estar la pasada campaña casi en blanco y diversas lesiones.

A los 22 minutos llegó el 1-0, obra del delantero jiennense Manu del Moral desde el área chica tras un taconazo del central Juan Torres Cala, dos de los que quieren reivindicar mas minutos.

Fue de lo poco en ataque que se vio en la primera mitad, pues el conjunto balear, siempre a remolque del rival, no supo hilvanar jugadas de peligro ante la atenta defensa hispalense.

En la segunda, Míchel hizo debutar a la reciente incorporación, el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, procedente del Vojvodina serbio, quien sustituyó a Manu del Moral, quien había sufrido en la primera mitad un fuerte golpe en la cabeza.

Caparrós también le dio la oportunidad en la segunda parte al jugador de la cantera Brandon y fue éste el que en los primeros minutos de la reanudación logró el empate al aprovecharse de una indecisión de la zaga local.

El exsevillista Alejandro Alfaro, en otro despiste de la defensa andaluza, logró el 1-2 a los once minutos de este período y el Mallorca pareció engrandecer al mismo ritmo que el conjunto local se perdía sobre el terreno.

Pese a ello, nunca dio la impresión de que la eliminatoria pudiera correr peligro porque el equipo de Caparrós la había perdido claramente en el estadio Iberostar.

Ficha técnica:

1 - Sevilla FC: Palop; Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno; Kondogbia, Hervás, Maduro; Manu del Moral (Stevanovic, m.46), Perotti (Rakitic, m.71); y Babá (Gonzalo, m.79).

2 - Real Mallorca: Calatayud; Ximo, Geromel, Anderson Conceiçao, Bigas (Nico, m.67); Pereira, Fontás, Martí, Kevin (Brandon, m.46); Alfaro (Álvaro, m.64) y Tomer Hemed.

Goles: 1-0, M.22: Manu del Moral. 1-1, M.52: Brandon. 1-2, M.56: Alejandro Alfaro.

Árbitro: José Luis González (Comité Castellanoleonés). Sin amonestaciones.

publicidad

publicidad
publicidad
Comentarios
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Bradley Wright-Phillips dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Sacha Kljestan dispara y para el portero on April 29, 2016
Arranca el partido!!! on April 29, 2016
National Football League
El MVP del Super Bowl XLIX quiere repetir su gloria con los Seattle Seahawks en Oakland.
Sacha Kljestan, mediocampista de los Red Bulls, jugó el mini-golf con nuestro Ramses Sandoval.
El mediocampista brasileño del New York Red Bulls, Felipe, comentó sobre la selección brasileño en la Copa América Centenario.
El mediocampista brasileño del New York red Bulls, Felipe, dijo que empezaron la temporada con muchas lesiones pero ya están a fuerza complete para revertir la mala racha.
Los jugadores fuerza del equipo de Locura Deportiva de la Jornada 16 en el UD Fantasy
Por otra parte, el capitán de las Águilas del América, Rubens Sambueza, dijo que ya están concentrados en la liga.
Lucha Libre
Peleando con luchadores profesionales del Metroplex en una tremenda función de lucha libre ''Taco Libre'' en el Main Street Garden.
El portero de New York Red Bulls está listo para que su equipo dé vuelta a la temporada.
Desde Giovani dos Santos, Giovinco, Higuaín hasta Marco Etcheverry, golazos para revivir
El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, comentó sobre la ventaja de goles que tiene el Ajax a la Eredivisie.
Con el regreso de los Rams a Los Angeles se abren muchas nuevas oportunidades de empleo. Incluso habrá una feria de reclutamiento.
Carlos Salcedo habló del buen momento de Chivas previo al partido contra Dorados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
Fórmula 1
Mexicanos hacen historia en la Fórmula 1
Tres mexicanos formaron parte en una misma sesión de ensayos en el GP de Sochi, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez y Alfonso Celis Jr.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Niño latino que sufre de una enfermedad intestinal tuvo una fiesta inolvidable
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
Alerta de intento de raptos en Albany Park
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.