publicidad
.

Sevilla goleó al Granada y ahora enfrentará al Espanyol en cuartos de la...

El club andalúz aplastó al Granada en la Copa del Rey

Sevilla goleó al Granada y ahora enfrentará al Espanyol en cuartos de la Copa del Rey

Sevilla goleó al Granada y ahora enfrentará al Espanyol en cuartos de la Copa del Rey

El Sevilla goleó con facilidad al Granada, entregado desde el inicio hasta la conclusión del choque y ahora se verá las caras contra el Espanyol de Moreno.

El club andalúz aplastó al Granada en la Copa del Rey
El club andalúz aplastó al Granada en la Copa del Rey

SEVILLA, España - El Sevilla goleó 4-0 con facilidad al Granada, entregado desde el inicio hasta la conclusión del choque y que se centra en superar su delicada situación en la Liga, mientras que su rival piensa ya en el Espanyol, adversario al que se medirá en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo hispalense salió concentrado y con ganas de mandar pese al 1-2 logrado en la ida y lo renovado del once inicial, con muchos hombres que el próximo domingo no serán titulares en este mismo escenario ante el Málaga.

A los seis minutos, el delantero gallego Iago Aspas, que pudo sentenciar la eliminatoria hace una semana en Los Cármenes con tres claras ocasiones de marcar en el tramo final del encuentro, fue el primero de los sevillistas que gozó de una gran oportunidad pero otra vez no estuvo acertado en el remate.

publicidad

El Granada, aún más renovado que el rival en su equipo por las lesiones y por los jugadores que quiere reservar Joaquín Caparrós para superar su crítica situación en la Liga, en la que van colistas, estuvo a merced del Sevilla y así llegó lo inevitable, el 1-0, obra del delantero francés Kevin Gameiro tras un gran gesto técnico después de un pase de Fernando Navarro.

El tanto local no cambió en nada el partido, con el conjunto que entrena Unai Emery como dominador total de la situación, que botó numerosos saques de esquina como muestra de sus constantes avances y tuvo a sus jugadores activos, sobre todo los que querían reivindicar más minutos en esta temporada, entre ellos Iago Aspas, quien logró el premio del gol a los 28 minutos con un buen remate de cabeza.

Solo con el 2-0 el Sevilla, y ya en el tramo final de la primera parte, bajó un poco el ritmo y se vio entonces algo al Granada por las inmediaciones de la portería que defendió en esta ocasión Sergio Rico, pero nunca con sensaciones de peligro.

En la segunda parte, los visitantes, ya sin el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', quien fue sustituido por lesión en los últimos instantes de la primera por el venezolano Darwin Machís, quisieron darle más chispa ante un adversario relajado al tener en el subconsciente el que el Granada tenía que hacer mucho para remontar.

publicidad

Pese a ello, un fuerte remate de Gameiro a los diez minutos de la reanudación, con colaboración del meta Roberto Fernández, puso el tercero en el marcador para los sevillistas ante un rival que, además, tuvo que ver como el centrocampista Héctor Yuste también se tuvo que ir lesionado y ser sustituido por el sueco Daniel Larsson.

Con el cuarto del Sevilla, obra de Denis Suárez, el partido se le hizo muy largo al Granada, que luchó para que la goleada no fuera de escándalo y centrarse ya exclusivamente en la Liga.

- Ficha técnica:

4 - Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Coke, Krychowiak (Iborra, m.65); Deulofeu, Denis Suárez (Reyes, m.78); Gameiro (Bacca, m.69) e Iago Aspas.

0 - Granada: Roberto; Nyom, Marcelo, Mainz, Juan Carlos; Fran Rico, Iturra; Héctor Yuste (Larsson, m.60), Riki (Machís, m.43), Foulquier; y Ortuño (Success, m.84)

Goles: 1-0, M.18: Gameiro. 2-0, M.28: Iago Aspas. 3-0, M.55: Gameiro. 4-0, M.64: Denis Suárez.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los visitantes Foulquier (m.68), Nyom (m.71) y Roberto (m.91) y al local Reyes (m.86).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de quince mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?