publicidad
.

Sevilla goleó al Getafe con Hat-Trick del francés Gameiro logo-deportes....

Gameiro anotó un Hat-Trick ante Getafe

Sevilla goleó al Getafe con Hat-Trick del francés Gameiro

Sevilla goleó al Getafe con Hat-Trick del francés Gameiro

El Sevilla, con su tercera victoria consecutiva como local, en esta ocasión con goleada por 5-0, empieza a tomar la velocidad

Gameiro anotó un Hat-Trick ante Getafe
Gameiro anotó un Hat-Trick ante Getafe

El Sevilla, con su tercera victoria consecutiva como local, en esta ocasión con goleada por 5-0, empieza a tomar la velocidad que no había tenido en el inicio de curso y el que lo sufrió fue el Getafe, al que bajó de la nube en la que estaba instalado después de sus buenos resultados de las últimas jornadas.

El conjunto sevillista se pareció a aquel que acabó la pasada temporada y que se proclamó campeón de la Liga Europa, pues tras lograr el 1-0 a los 34 minutos fue el claro dominador ante un rival que jugó la última media hora con diez jugadores por la expulsión de Carlos Vigaray y que vio cómo los tres últimos tantos sevillistas llegaron de penaltis propiciados por su falta de concentración defensiva.

publicidad

El técnico sevillista, Unai Emery, pese a que jugaron un intenso partido el pasado miércoles, en Inglaterra contra el Manchester City en la Liga de Campeones, solo hizo un cambio en su 'once' inicial en relación con el que utilizó en el Etihad Stadium, el del lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', quien descansó y salió en su lugar el brasileño Mariano Ferreira.

El Sevilla tuvo más tiempo el balón pero sin moverlo muchas veces con sentido, aunque un remate el extremo izquierdo ucraniano Yevhen Konoplyanka, que debutó como titular en el Sánchez Pizjuán tras su gran partido en Manchester, dio el primer susto a los visitantes, aunque el portero Vicente Guaita metió una buena mano.

Guaita empezó a mostrarse como protagonista al estar atento en acciones otra vez de Konoplyanka y del francés Kevin Gameiro, pero el Getafe mantuvo su buena disposición sobre el terreno a la espera de dar algún zarpazo.

El equipo madrileño no encontró esa acción y, rebasada la media hora, fue el andaluz el que logró el 1-0, de Gameiro, muy atento tras un rechace de Guaita.

El delantero francés estuvo poco después cerca del cuarto en dos ocasiones, tras un espléndido centro de Konolyanka y después de un robo de balón, pero Guaita otra vez lo evitó.

Tanto lo intentó Gameiro que encontró premio y, poco antes del descanso, encontró el doblete tras culminar bien una jugada de estrategia, lo que dejó el partido decantado para los locales.

publicidad

Mucho más cuesta arriba se puso para el Getafe cuando una falta del lateral derecho Carlo Vigaray sobre Konoplyanka fue penalti y tarjeta amarilla y el centrocampista argentino Éver Banega puso el 3-0.

Diez minutos después, a la hora de partido, la misma jugada; falta de Vigaray dentro del área sobre el ucraniano, segunda tarjeta amarilla para el visitante y penalti, que en esta ocasión transformó Gameiro para poner el cuarto del Sevilla y marcarse un triplete.

El equipo getafense, con un 4-0 en contra, un jugador menos y media hora por delante, lo pasó mal y así en el minuto ochenta llegó el quinto, también de penalti que lo hizo el belga Maciel Wanderson sobre Mariano y que marcó Konoplyanka.

- Ficha técnica:

5 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (N'Zonzi, m.61); Vitolo, Éver Banega (Krohn-Dehli, m.65), Konoplyanka; y Gameiro (Llorente, m.70).

0 - Getafe: Guaita; Vigaray, Vergini, Alexis, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León (Wanderson, m.55), Víctor Rodríguez (Damián, m.61), Sarabia (Emi, m.55); y Scepovic.

Goles: 1-0, M.34: Gameiro. 2-0, M.45: Gameiro. 3-0, M.50: Éver Banega, de penalti. 4-0, M.60: Gameiro, de penalti. 5-0, M.80: Konoplyanka, de penalti.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Expulsó por dos tarjetas amarilla al jugador del Getafe Vigaray, que las vio en los minutos 49 y 59. Además, amonestó también al visitante Juan Rodríguez (m.52) y al local Iborra (m.51).

publicidad

Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La Marcha de las Mujeres se manifiesta en distintas ciudades del mundo
Mujeres de lugares tan distantes como Zagreb, en Croacia, Londres en Reino Unido o Sidney en Australia han respondido ya a la convocatoria mundial de una marcha por los derechos de las mujeres, apenas un día después de que Donald Trump haya asumido la presidencia de Estados Unidos.
Miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.