publicidad
.

Sevilla 4-1 Valladolid: El Sevilla pulveriza a débil Valladolid y coge m...

Gameiro se lució con dos anotaciones.

Sevilla 4-1 Valladolid: El Sevilla pulveriza a débil Valladolid y coge moral

Sevilla 4-1 Valladolid: El Sevilla pulveriza a débil Valladolid y coge moral

El Sevilla pulverizó a un débil Valladolid, al que goleó por 4-1 y lo deja en zona de descenso, en un partido fácil para los sevillistas.

Gameiro se lució con dos anotaciones.
Gameiro se lució con dos anotaciones.

SEVILLA, España - El Sevilla pulverizó a un débil Valladolid, al que goleó por 4-1 y lo deja en zona de descenso, en un partido fácil para los sevillistas, muy superiores y que cogen moral para intentar remontar en el derbi europeo contra el Betis.

Así se vivió el Sevilla vs. Valladolid

Los sevillistas, que fueron despedidos con una gran ovación por su afición para darle ánimos para el 'Euroderbi' del jueves, se impusieron con comodidad a un rival bastante inferior con dos goles de penalti, marcados por el croata Ivan Rakitic y Kevin Gameiro, otro más de este delantero francés y uno del portugués Diogo Figueiras, mientras que maquilló el marcador Javi Guerra.

Los blanquivioletas llegaron al partido con la moral por las nubes después de su última machada de ganar en casa al Barcelona, pero sabiendo que habían caído de nuevo a puestos de descenso tras el triunfo del Rayo ante el Almería. Por su parte, el Sevilla salió a desquitarse del palo europeo del jueves, cuando cayó 0-2 con el Betis.

publicidad

Ambos equipos, pese a lo mucho que se jugaban, sobre todo el Valladolid, empezaron dormidos, con un fútbol soso y sin profundidad en los primeros 20 minutos.

A los pucelanos les faltó agresividad. Se mostraron blandos, sin recursos y demasiados inocentes en ataque, ante un Sevilla al que le costó carburar hasta que fue metiéndose en el choque, imponiendo su superioridad, y en su primera opción clara, una internada del alemán Marko Marin, sacó petróleo al cometer Lluís Sastre penalti sobre el alemán.

Rakitic -había errado tres de los seis que ha tirado esta temporada-, no falló esta vez e hizo el 1-0 a los 23 minutos.

El gol animó a los de Unai Emery, que encontraron poca oposición en un débil Valladolid. Así, Marko Marin, que aprovechó su vuelta a la titularidad, estuvo muy activo, sacó su gran talento y estuvo a punto de aumentar la ventaja local, pero tiró desviado.

El último cuarto de hora, ante la impotencia pucelana, fue un monólogo sevillista. Pudieron marcar José Antonio Reyes y Rakitic, pero no estuvieron atinados. Quien no perdonó fue Gameiro, a cuatro del descanso, al lograr el 2-0 tras un jugadón de Marin.

En la reanudación, el Sevilla retomó pronto el control y, mediada esta mitad, el árbitro pitó otro penalti a favor del Sevilla, al considerar que Mitrovic interceptó con la mano dentro del área un centro de Reyes. Lo convirtió en el 3-0 Gameiro, que anotó su segundo gol del partido a los 66 minutos, tras lo que aumentó aún más su renta con el 4-0, obra de Diogo, que remató un sensacional centro de Reyes a un cuarto de hora del final.

publicidad

En pleno festival goleador sevillista, los vallisoletanos sacaron su orgullo y acortaron distancias por medio de su artillero Javi Guerra, al aprovechar un balón perdido cerca del área local, pero ya estaba todo sentenciado e incluso el Sevilla pudo hacer alguno más.

- Ficha técnica:

4 - Sevilla FC: Beto; Diogo Figueiras, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra (M'Bia, m.77), Cristóforo; Reyes, Rakitic, Marko Marin (Coke, m.71); Gameiro (Bacca, m.71).

1 - Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Mitrovic, Rueda, Bergdich; Sastre, Marc Valiente, Rossi ("scar, m.45), Rama (Omar, m.63); Manucho (Larsson, m.46) y Javi Guerra.

Goles: 1-0, M.23: Rakitic, de penalti. 2-0, M.41: Gameiro. 3-0, M.66: Gameiro, de penalti. 4-0, M.74: Diogo Figueiras. 4-1, M.76: Javi Guerra.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a los locales Diogo Figueiras (m.78), Reyes (m.85) y Bacca (m.92), y a los visitantes Marc Valiente (m.51) y Rukavina (m.89).

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 35.000 espectadores. Césped en perfecto estado. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Conductor se salva por solo segundos de morir arrollado por un ferrocarril
El auto quedó atascado sobre las vías de tren que estaban cubiertas por la nieve. Gracias a la ayuda de unos buenos samaritanos que lo empujaron, el chofer consiguió sacar el vehículo de las líneas y salvó su vida y su auto.
Temor en comunidad hispana del suroeste de Houston por mensajes amenazantes
Una comunidad altamente hispana de Bellaire ha recibido amenazas anónimas a través de cartas, asegurando que quemarán sus casas.
Autoridades investigan el hallazgo de un joven sin vida al noroeste de San Antonio
La policía reportó el hallazgo de un cadáver frente a una escuela primera al noroeste de la ciudad. Se estima que la víctima era un joven de entre 18 y 21 años de edad con heridas de bala.
Análisis: ¿Donald Trump hará que México pague el muro fronterizo y abolirá el Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio y la demócrata Annette Tadeo también analizan la eliminación de la política de los ‘pies secos, pies mojados’.
A Que No Me Dejas - Valentina aceptó casarse con Eugenio - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Valentina cayó en la trampa de Eugenio y aceptó su compromiso sin saber que realmente es su tío René.
En video, la maniobra de un agente para esquivar un pesado camión que lo iba a embestir
El camión perdió en control e invadió la vía contraria. El policía reaccionó y se salió de la carretera para evitar el choque.
Zuria Vega comparte tiernas fotos de Lúa
Zuria está que se derrite de amor por su pequeña hija, por eso comparte tiernos momentos en las redes sociales.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.