publicidad
.

Sevilla 4-1 Celta: El Sevilla recobra la alegría y Celta sigue en puesto...

Nergredo se despachó con tres anotaciones ante el Celta.

Sevilla 4-1 Celta: El Sevilla recobra la alegría y Celta sigue en puestos de descenso

Sevilla 4-1 Celta: El Sevilla recobra la alegría y Celta sigue en puestos de descenso

El Sevilla, tras la desilusión en la que entró por la eliminación en la Copa, recobró la alegría con una goleada (4-1) ante el Celta de Vigo.

Nergredo se despachó con tres anotaciones ante el Celta.
Nergredo se despachó con tres anotaciones ante el Celta.

SEVILLA, España - El Sevilla, tras la desilusión en la que entró por la eliminación en la Copa, recobró la alegría con una goleada (4-1) que le pone en la senda de los puestos europeos, aunque a costa del Celta, que sigue nefasto como visitante y que perdió una oportunidad para salir del descenso.

Revive el Sevilla vs. Celta de Vigo

La victoria sevillista se basó en la efectividad en el remate de Álvaro Negredo, quien consiguió tres tantos, algo que no había hecho nunca en un partido en Primera el delantero internacional.

El equipo de Unai Emery compareció otra vez en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán después de la decepción que supuso el pasado miércoles la eliminación en las semifinales de la Copa de Rey ante el Atlético de Madrid y lo hizo con dos novedades en comparación a lo que ha sido habitual, con el lateral izquierdo Fernando Navarro en funciones de central y la de Manu del Moral como acompañante arriba de Álvaro Negredo.

publicidad

Con esa variante los locales tardaron en desplegar su juego frente a un rival que dispuso de dos claras líneas de cuatro hombres por delante del meta formado en la cantera sevillista Javi Varas.

Además, el goleador céltico Iago Aspas avisó de sus buenas maneras con un remate desde el borde del área que hizo intervenir muy bien al portero portugués Beto Bastos, aunque las buenas intenciones de los de Abel Resino sufrieron una decepción cuando la primera llegada hispalense, con unas triangulaciones entre Jesús Navas y el croata Iván Rakitic, acabó en gol de Negredo.

El 1-0 no disipó las dudas mostradas por el Sevilla en el arranque, pues fue el Celta el que tuvo el control del centro del campo y el que movió con rapidez el balón en ataque para crear problemas.

Beto tuvo que intervenir otra vez con mucho acierto para evitar un tanto de los visitantes, quienes encontraron espacios entre un inestable sistema defensivo local.

Pero otra vez fue el Sevilla el que, con destellos de calidad de Navas y Rakitic, se fabricó una jugada de gol que volvió a culminar Negredo.

Los de Emery, con poco, habían puesto un 2-0 antes de que se cumpliera la media hora de juego y eso dejó claro las carencias defensivas del Celta, pero la retaguardia del Sevilla también era un coladero y una gran descoordinación propició que el conjunto gallego se metiera en el partido con un tanto del argentino Augusto Fernández.

publicidad

Antes del descanso el chileno Fabián Orellana tuvo el empate en su pies, pero el zapatazo acabó con el balón repelido por el larguero aunque también con la sensación de que la segunda parte quedaba abierta.

En la reanudación Emery quiso recomponer el equipo con la entrada de José Antonio Reyes en sustitución de Manu del Moral pero el partido continuó loco, con llegadas continuas a una y otra área y el gol rondando en cualquiera de las porterías sin que el balón se moviera por el centro del campo.

En este intercambio de golpes salió beneficiado el Sevilla con un gol del centrocampista chileno Gary Medel con un fuerte disparo desde lejos al que no pudo responder Javi Varas y dos minutos después con el tercero de delantero vallecano, quien logró su primer triplete en Primera División y su decimotercer tanto en esta Liga.

El 4-1 dejó el choque muy cuesta arriba para un Celta con mucho desparpajo en el ataque pero con muchas facilidades para el rival en la defensa, con lo que ya hubo poca historia hasta el final.

Ficha técnica:

4 - Sevilla FC: Beto; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Medel, Rakitic, Kondogbia (Maduro, m.76); Jesús Navas, Manu del Moral (Reyes, m.46); y Negredo (Babá, m.83).

1 - Real Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Bellvis (Lago, m.81); Oubiña, Álex López; Augusto Fernández (Quique de Lucas, m.74), Orellana (Danijel Pranjic. m.60); Mario Bermejo e Iago Aspas.

publicidad

Goles: 1-0, M.12: Negrego. 2-0, M.28: Negredo. 2-1, M.40: Augusto Fernández. 3-1, M.66: Medel. 4-1, M.68: Negredo.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Jonny (m.53) y al locales Rakitic (m.54).

Incidencias: Partido que cerró la jornada vigésima sexta de la Liga BBVA, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos quince mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones en noche fría y lluviosa. Los jugadores del Sevilla saltaron al campo con unas camisetas en las que se podía leer 'Ánimo Campaña', en apoyo a su compañero José Gómez Campaña, quien horas antes había sido operado de una fractura en el dedo de un pie que le tendrá de baja, aproximadamente, tres meses.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Humor
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Campamento contra la Junta convoca manifestación de rechazo a Promesa
La protesta será el próximo 31 de agosto a las 7:00 de la mañana, tiene como objetivo frustrar la conferencia en torno a la legislación Promesa que impone un organismo de control fiscal para Puerto Rico.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.