publicidad
.

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al...

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria en fila en casa a costa del Zaragoza.

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.
Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

SEVILLA, España - El Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria consecutiva en casa (4-0) a costa de un Zaragoza por completo inoperante en ataque y que acusó la expulsión de su centrocampista Babovic a la media hora.

Revive el Sevilla vs. Zaragoza

Los sevillistas, no obstante, ya se habían adelantado cuando el serbio vio su segunda amarilla por medio del lateral derecho Coke, que reincidió ante el gol en los primeros minutos de la segunda mitad antes de que los internacionales José Antonio Reyes y Álvaro Negredo completasen la goleada en sendos contragolpes.

A pesar de que el técnico visitante, Manolo Jiménez, pobló su centro del campo con tres pivotes defensivos, el Sevilla llegó con mucho peligro en los primeros minutos y sólo las buenas intervenciones de Leo Franco impidieron que el 1-0 llegase primero con un libre directo de Rakitic y, posteriormente, con un disparo a bote pronto de Reyes.

publicidad

Coke adelantó al Sevilla a la salida de una falta lateral mal defendida por el Zaragoza, pues el madrileño tuvo todo el tiempo del mundo para controlar el balón en el punto de penalti antes de ajustar su remate y, casi sin solución de continuidad, vio la segunda amarilla Babovic por agarrar a Kondogbia.

En desventaja e inferioridad numérica, los visitantes no afrontaban la segunda mitad en condiciones óptimas y sus escasas opciones de puntuar desaparecieron cuando Coke, a los siete minutos, enganchó un disparo seco desde una esquina del área grande que fue recto a la escuadra opuesta.

El doble cambio introducido por Jiménez, que trató de dotar de algún mordiente ofensivo a su equipo con Bienvenu y Rochina, tuvo el efecto contrario: descompuso al Zaragoza durante los minutos siguientes, que aprovechó el Sevilla para completar la goleada con dos goles al contragolpe.

Primero, Navas y Reyes cruzaron el campo con una carrera vertiginosa y una doble pared culminada por el segundo tras una excelente asistencia con la espuela de su compañero; después, un robo de Maduro nada más salir al campo permitió a Negredo marcar el 4-0 al aprovechar un pase de la "muerte" de Reyes.

En los minutos finales, dio la impresión de que el Sevilla no quiso hacer más sangre a un adversario que se mantiene fuera de las posiciones de descenso exclusivamente gracias a los tropiezos de sus rivales directos.

publicidad

Ficha técnica

4 - Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno (Cala, min. 57); Medel (Maduro, min. 67), Kondogbia (Manu del Moral, min. 77), Rakitic; Jesús Navas, Reyes y Negredo.

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; José Mari, Babovic, Pinter; Víctor (Rochina, min. 57), Montañés (Rodri, min. 75) y Postiga (Bienvenu, min. 57).

Goles: 1-0, min. 27: Coke. 2-0, min. 52: Coke. 3-0, min. 63: Reyes. 4-0, min. 68: Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Babovic (min. 13 y 30). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto Moreno (min. 20) y Jesús Navas (min. 47); y a los visitantes Sapunaru (min. 26) y Loovens (min. 35).

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga disputado en el estadio Sánchez Pizjuán ante unos 18.000 espectadores. Tarde lluviosa y césped muy mojado.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué piensan los famosos, como Eric del Castillo, del candidato Donald Trump?
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
California ante el 'boom' económico de la marihuana
La legalización del cannabis para uso recreativo crearía un negocio similar al del café o el alcohol en este estado.
Hombre armado ataca a otro dentro de una tienda en Manhattan
El sujeto pronunció palabras de corte racial antes del ataque ocurrido en el 245 de la Novena Avenida en el sector de Chelsea. La Policía pide la ayuda de la comunidad para ubicar al sospechoso.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.