publicidad
.

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al...

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria en fila en casa a costa del Zaragoza.

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.
Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

SEVILLA, España - El Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria consecutiva en casa (4-0) a costa de un Zaragoza por completo inoperante en ataque y que acusó la expulsión de su centrocampista Babovic a la media hora.

Revive el Sevilla vs. Zaragoza

Los sevillistas, no obstante, ya se habían adelantado cuando el serbio vio su segunda amarilla por medio del lateral derecho Coke, que reincidió ante el gol en los primeros minutos de la segunda mitad antes de que los internacionales José Antonio Reyes y Álvaro Negredo completasen la goleada en sendos contragolpes.

A pesar de que el técnico visitante, Manolo Jiménez, pobló su centro del campo con tres pivotes defensivos, el Sevilla llegó con mucho peligro en los primeros minutos y sólo las buenas intervenciones de Leo Franco impidieron que el 1-0 llegase primero con un libre directo de Rakitic y, posteriormente, con un disparo a bote pronto de Reyes.

publicidad

Coke adelantó al Sevilla a la salida de una falta lateral mal defendida por el Zaragoza, pues el madrileño tuvo todo el tiempo del mundo para controlar el balón en el punto de penalti antes de ajustar su remate y, casi sin solución de continuidad, vio la segunda amarilla Babovic por agarrar a Kondogbia.

En desventaja e inferioridad numérica, los visitantes no afrontaban la segunda mitad en condiciones óptimas y sus escasas opciones de puntuar desaparecieron cuando Coke, a los siete minutos, enganchó un disparo seco desde una esquina del área grande que fue recto a la escuadra opuesta.

El doble cambio introducido por Jiménez, que trató de dotar de algún mordiente ofensivo a su equipo con Bienvenu y Rochina, tuvo el efecto contrario: descompuso al Zaragoza durante los minutos siguientes, que aprovechó el Sevilla para completar la goleada con dos goles al contragolpe.

Primero, Navas y Reyes cruzaron el campo con una carrera vertiginosa y una doble pared culminada por el segundo tras una excelente asistencia con la espuela de su compañero; después, un robo de Maduro nada más salir al campo permitió a Negredo marcar el 4-0 al aprovechar un pase de la "muerte" de Reyes.

En los minutos finales, dio la impresión de que el Sevilla no quiso hacer más sangre a un adversario que se mantiene fuera de las posiciones de descenso exclusivamente gracias a los tropiezos de sus rivales directos.

publicidad

Ficha técnica

4 - Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno (Cala, min. 57); Medel (Maduro, min. 67), Kondogbia (Manu del Moral, min. 77), Rakitic; Jesús Navas, Reyes y Negredo.

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; José Mari, Babovic, Pinter; Víctor (Rochina, min. 57), Montañés (Rodri, min. 75) y Postiga (Bienvenu, min. 57).

Goles: 1-0, min. 27: Coke. 2-0, min. 52: Coke. 3-0, min. 63: Reyes. 4-0, min. 68: Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Babovic (min. 13 y 30). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto Moreno (min. 20) y Jesús Navas (min. 47); y a los visitantes Sapunaru (min. 26) y Loovens (min. 35).

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga disputado en el estadio Sánchez Pizjuán ante unos 18.000 espectadores. Tarde lluviosa y césped muy mojado.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
"El Divo más grande, pero también el más humilde". Conoce la trayectoria de Juan Gabriel
Un recuento por la vida, obra y canciones de Juan Gabriel. Desde sus inicios a su labor filantrópica y su legado musical.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.