publicidad
.

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al...

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria en fila en casa a costa del Zaragoza.

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.
Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

SEVILLA, España - El Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria consecutiva en casa (4-0) a costa de un Zaragoza por completo inoperante en ataque y que acusó la expulsión de su centrocampista Babovic a la media hora.

Revive el Sevilla vs. Zaragoza

Los sevillistas, no obstante, ya se habían adelantado cuando el serbio vio su segunda amarilla por medio del lateral derecho Coke, que reincidió ante el gol en los primeros minutos de la segunda mitad antes de que los internacionales José Antonio Reyes y Álvaro Negredo completasen la goleada en sendos contragolpes.

A pesar de que el técnico visitante, Manolo Jiménez, pobló su centro del campo con tres pivotes defensivos, el Sevilla llegó con mucho peligro en los primeros minutos y sólo las buenas intervenciones de Leo Franco impidieron que el 1-0 llegase primero con un libre directo de Rakitic y, posteriormente, con un disparo a bote pronto de Reyes.

publicidad

Coke adelantó al Sevilla a la salida de una falta lateral mal defendida por el Zaragoza, pues el madrileño tuvo todo el tiempo del mundo para controlar el balón en el punto de penalti antes de ajustar su remate y, casi sin solución de continuidad, vio la segunda amarilla Babovic por agarrar a Kondogbia.

En desventaja e inferioridad numérica, los visitantes no afrontaban la segunda mitad en condiciones óptimas y sus escasas opciones de puntuar desaparecieron cuando Coke, a los siete minutos, enganchó un disparo seco desde una esquina del área grande que fue recto a la escuadra opuesta.

El doble cambio introducido por Jiménez, que trató de dotar de algún mordiente ofensivo a su equipo con Bienvenu y Rochina, tuvo el efecto contrario: descompuso al Zaragoza durante los minutos siguientes, que aprovechó el Sevilla para completar la goleada con dos goles al contragolpe.

Primero, Navas y Reyes cruzaron el campo con una carrera vertiginosa y una doble pared culminada por el segundo tras una excelente asistencia con la espuela de su compañero; después, un robo de Maduro nada más salir al campo permitió a Negredo marcar el 4-0 al aprovechar un pase de la "muerte" de Reyes.

En los minutos finales, dio la impresión de que el Sevilla no quiso hacer más sangre a un adversario que se mantiene fuera de las posiciones de descenso exclusivamente gracias a los tropiezos de sus rivales directos.

publicidad

Ficha técnica

4 - Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno (Cala, min. 57); Medel (Maduro, min. 67), Kondogbia (Manu del Moral, min. 77), Rakitic; Jesús Navas, Reyes y Negredo.

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; José Mari, Babovic, Pinter; Víctor (Rochina, min. 57), Montañés (Rodri, min. 75) y Postiga (Bienvenu, min. 57).

Goles: 1-0, min. 27: Coke. 2-0, min. 52: Coke. 3-0, min. 63: Reyes. 4-0, min. 68: Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Babovic (min. 13 y 30). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto Moreno (min. 20) y Jesús Navas (min. 47); y a los visitantes Sapunaru (min. 26) y Loovens (min. 35).

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga disputado en el estadio Sánchez Pizjuán ante unos 18.000 espectadores. Tarde lluviosa y césped muy mojado.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.