publicidad

Sevilla 4-0 Zaragoza: El Sevilla mantiene opciones europeas al golear al Zaragoza

Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria en fila en casa a costa del Zaragoza.

Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.
Los sevillanos aplastaron al Zaragoza sin lugar a dudas.

SEVILLA, España - El Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas al lograr su quinta victoria consecutiva en casa (4-0) a costa de un Zaragoza por completo inoperante en ataque y que acusó la expulsión de su centrocampista Babovic a la media hora.

Revive el Sevilla vs. Zaragoza

Los sevillistas, no obstante, ya se habían adelantado cuando el serbio vio su segunda amarilla por medio del lateral derecho Coke, que reincidió ante el gol en los primeros minutos de la segunda mitad antes de que los internacionales José Antonio Reyes y Álvaro Negredo completasen la goleada en sendos contragolpes.

A pesar de que el técnico visitante, Manolo Jiménez, pobló su centro del campo con tres pivotes defensivos, el Sevilla llegó con mucho peligro en los primeros minutos y sólo las buenas intervenciones de Leo Franco impidieron que el 1-0 llegase primero con un libre directo de Rakitic y, posteriormente, con un disparo a bote pronto de Reyes.

publicidad

Coke adelantó al Sevilla a la salida de una falta lateral mal defendida por el Zaragoza, pues el madrileño tuvo todo el tiempo del mundo para controlar el balón en el punto de penalti antes de ajustar su remate y, casi sin solución de continuidad, vio la segunda amarilla Babovic por agarrar a Kondogbia.

En desventaja e inferioridad numérica, los visitantes no afrontaban la segunda mitad en condiciones óptimas y sus escasas opciones de puntuar desaparecieron cuando Coke, a los siete minutos, enganchó un disparo seco desde una esquina del área grande que fue recto a la escuadra opuesta.

El doble cambio introducido por Jiménez, que trató de dotar de algún mordiente ofensivo a su equipo con Bienvenu y Rochina, tuvo el efecto contrario: descompuso al Zaragoza durante los minutos siguientes, que aprovechó el Sevilla para completar la goleada con dos goles al contragolpe.

Primero, Navas y Reyes cruzaron el campo con una carrera vertiginosa y una doble pared culminada por el segundo tras una excelente asistencia con la espuela de su compañero; después, un robo de Maduro nada más salir al campo permitió a Negredo marcar el 4-0 al aprovechar un pase de la "muerte" de Reyes.

En los minutos finales, dio la impresión de que el Sevilla no quiso hacer más sangre a un adversario que se mantiene fuera de las posiciones de descenso exclusivamente gracias a los tropiezos de sus rivales directos.

publicidad

Ficha técnica

4 - Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno (Cala, min. 57); Medel (Maduro, min. 67), Kondogbia (Manu del Moral, min. 77), Rakitic; Jesús Navas, Reyes y Negredo.

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; José Mari, Babovic, Pinter; Víctor (Rochina, min. 57), Montañés (Rodri, min. 75) y Postiga (Bienvenu, min. 57).

Goles: 1-0, min. 27: Coke. 2-0, min. 52: Coke. 3-0, min. 63: Reyes. 4-0, min. 68: Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Babovic (min. 13 y 30). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto Moreno (min. 20) y Jesús Navas (min. 47); y a los visitantes Sapunaru (min. 26) y Loovens (min. 35).

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga disputado en el estadio Sánchez Pizjuán ante unos 18.000 espectadores. Tarde lluviosa y césped muy mojado.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tennessee Titans
Peyton Manning: 'Estuve muy cerca’ de firmar con los Titans en 2012
Los Titans no se pueden culpar de preguntarse si habrían sido elevados igual que Denver si hubieran tenido a Manning.
Alan Pulido
El futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido en Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas confirman desaparición cerca del paraje 'Los Troncones'
Por: Univision
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía de Houston reporta un tiroteo en una zona del oeste de la ciudad
Hasta el momento no se reportan víctimas. Las autoridades desplegaron su equipo táctico especializado (SWAT) al área de Memorial Drive y Wilcrest.
¿Quién era Miranda, la niña que murió hace 145 años?: notas del día
¿Qué se sabe de Miranda, la niña cuyo cuerpo fue hallada dentro de una vivienda de San Francisco 145 años después de su fallecimiento? Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!