publicidad
.

Sevilla 2-1 Villarreal: El Sevilla da la vuelta al marcador al final y a...

Jonathan Dos Santos entró de cambio y su hermano Giovani fue titular, pero no evitaron la derrota del 'Submarino' en Sevilla.

Sevilla 2-1 Villarreal: El Sevilla da la vuelta al marcador al final y alcanza al Barça

Sevilla 2-1 Villarreal: El Sevilla da la vuelta al marcador al final y alcanza al Barça

Sevilla, que perdía en el minuto 88, le dio la vuelta al marcador, lo que le iguala con el líder Barcelona y deja al Villarreal destrozado.

Jonathan Dos Santos entró de cambio y su hermano Giovani fue titular, pe...
Jonathan Dos Santos entró de cambio y su hermano Giovani fue titular, pero no evitaron la derrota del 'Submarino' en Sevilla.

SEVILLA, España - El Sevilla, que perdía 0-1 en el minuto 88 del partido, le dio la vuelta al marcador en los instantes finales, con tantos de Denis Suárez y el colombiano Carlos Bacca, lo que le iguala a 22 puntos con el líder Barcelona y deja al Villarreal destrozado después de que jugara un buen encuentro.

Así se vivió el Sevilla vs. Villarreal

Los locales se encontraron siempre con muchos problemas para superar a un rival que demostró que está en un buen estado de forma, pero que no tuvo la suerte de su lado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Dos equipos que esta campaña tienen el objetivo de repetir, como en la pasada, una clasificación en puestos europeos, midieron sus fuerzas entre ellos y en ambos casos sus dos entrenadores, apostaron por unas alineaciones ofensivas.

publicidad

El técnico del Sevilla, Unai Emery, utilizó arriba al francés Kevin Gameiro, una vez recuperado de una larga lesión, junto al colombiano Carlos Bacca, pero además por la banda puso a los dos cedidos por el Barcelona, Gerard Deulofeu y Denis Suárez.

El preparador del Villarreal, Marcelino García Toral, por su parte, también puso a dos jugadores en la delantera, el mexicano Giovani Dos Santos y el nigeriano Ikechukwu Uche, y con ellos el equipo visitante arrancó bien ante un rival que en esta ocasión tuvo más desprotegida su línea de centro del campo.

A la formación hispalense le costó enlazar su juego de creación más que al rival y así el capitán Bruno Soriano avisó de las intenciones castellonenses con un remate que se le fue alto.

Replicaron los sevillistas con un lanzamiento de córner de Deulofeu, quien estuvo cerca de hacer el llamado gol olímpico pero el balón lo repelió un poste, y con otro remate del lateral Jorge Andújar 'Coke' que atajó Sergio Asenjo.

Estos dos lances variaron algo el discurrir del choque, que rondando la media hora ya alternó las áreas con intentos de unos y otros, como el remate de Giovani al que respondió el meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'.

Con respeto y miedo a encajar algún tanto, además de muchas perdidas de balones, se entró en la recta final de la primera parte, aunque antes del descanso el Villarreal tuvo otra buena ocasión en las botas de Uche pero otra vez apreció Beto.

publicidad

En la reanudación se mantuvo el equilibrio de fuerzas de dos equipos que pugnaron por hacerse con el control del centro del campo, aunque siguió el Villarreal con algo más de claridad para plantarse ante Beto, como en una oportunidad clara de Uche, que no estuvo fino a la hora del remate y se le fue el balón fuera.

La formación castellonense perdonó en esas oportunidades y con el avance del choque éste perdió cualquier patrón con muchas precipitaciones y un Sevilla que abusó del juego directo en busca de sus dos delanteros, quienes estuvieron siempre muy tapados.

El miedo a perder se apoderó de los equipos y ambos confiaron en que en un zarpazo aislado llegara ese gol que pudiera ser definitivo para llevarse los tres puntos y éste fue del argentino Luciano Dario Vietto en el minuto 80 a pase de Rubén García 'Cani', dos jugadores del Villarreal que habían salido poco antes.

El ataque ya a la desesperada de los sevillistas en los minutos finales también dio sus frutos cuando a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario Danis Suárez devolvió el empate al marcador y Bacca, en el 93, al transformar un penalti que le hizo Giovani al lateral francés Benoit Tremoulinas, puso el increíble 2-1.

Ficha técnica:

2 - Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Deulofeu (Aleix Vidal, m.64), Mbia (Éver Banega, m.82), Krychowiak, Denis Suárez; Gameiro (Iago Aspas, m.74) y Bacca.

publicidad

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno Soriano, Manu Trugueros, Moi Gómez (Jonathan Do Santos, m.63), Cheryshev (Cani, m.79); Giovani y Uche (Vietto, m.66).

Goles: 0-1, M.80: Vietto. 1-1, M.88: Denis Suárez. 2-1, M.93: Bacca, de penalti.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Carriço (m.09), Tremoulinas (m.63) y Mbia (m.73) y a los visitantes Cheryshev (m.21), Moi Gómez (m.26), Mario (m.67) y Giovani (m.85),

Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana del exdirectivo José María del Nido Borrego, abonado número nueve del Sevilla y padre del expresidente José María del Nido Benavente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?