publicidad
.

Sevilla 0-3 Atlético de Madrid: Tres zarpazos del Atlético callan al Sán...

Atlético Madrid goleó de visita al Sevilla

Sevilla 0-3 Atlético de Madrid: Tres zarpazos del Atlético callan al Sánchez Pizjuán

Sevilla 0-3 Atlético de Madrid: Tres zarpazos del Atlético callan al Sánchez Pizjuán

Sevilla 0-3 Atlético de Madrid: Tres zarpazos del Atlético callan al Sánchez Pizjuán

Atlético Madrid goleó de visita al Sevilla
Atlético Madrid goleó de visita al Sevilla

SEVILLA, España - Tres zarpazos del Atlético, uno en la primera parte y dos en la fase final del choque, hicieron enmudecer al Ramón Sánchez Pizjuán (0-3) y que el equipo madrileño consiguiera su segunda victoria del campeonato, ante un Sevilla que peleó mucho en la segunda mitad por el empate pero que recibió un excesivo castigo.

Así se vivió el Sevilla vs. Atlético de Madrid

El equipo local no encontró la fórmula en la primera parte, en la que el Atlético controló bien en todas las facetas del juego, pero en la segunda se hizo merecedor a marcar ante un rival que tiene los conceptos muy claros y que no perdonó cuando tuvo la ocasión.

Presionó el equipo visitante desde el inicio y muy adelantado con Fernando Torres, que fue el elegido por el argentino Diego Simeone para jugar de delantero centro, incomodando a la pareja de centrales locales, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, quien volvía tras una lesión.

publicidad

Los de Unai Emery tuvieron problemas para sacar el balón jugado desde su campo pero, ante esa circunstancia, el juego directo fue un recurso para que llegara a Fernando Llorente, al que el técnico guipuzcoano hizo debutar de titular sin prácticamente período de adaptación, pues llegó en la noche del pasado jueves procedente del Juventus de Turín.

Fue el delantero riojano el que inició a los tres minutos la primera opción de peligro para la formación hispalense, que culminó el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' con un remate que hizo trabajar al meta esloveno Jan Oblak.

Ese lance fue una jugada aislada del Sevilla frente a un rival bien colocado, expeditivo en la defensa y con movimientos rápidos en el ataque para poner en problemas al portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'.

Los atléticos utilizaron mucho su banda derecha para que Juanfran Torres le diera juego sobre todo al francés Antoine Griezmann, quien hizo gala de su peligro cuando tuvo el balón.

La formación madrileña se hizo dueña de la situación ante un adversario al que le duró poco el balón y que casi siempre tuvo que correr hacia atrás con sus continuas pérdidas, pues ni su organizador, el argentino Éver Banega, ni el polaco Gregory Krychowiak estuvieron finos para conducir a los suyos.

Así, ya rebasada la media hora, en el minuto 35 Koke Resurrección fue el mas listo en una indecisión de la zaga andaluza para cruzarle por bajo el balón a Beto y poner el 0-1.

publicidad

De ahí hasta el descanso, el equipo colchonero controló sin grandes agobios las acometidas del Sevilla, que llegó al área rival con poca fe y precisión, aunque también Oblak, cuando lo necesitó su equipo, estuvo en su sitio.

En la segunda parte el Sevilla dio un paso adelante y apretó sobre el área visitante para poner en aprietos a sus adversarios, quienes confiaron en su buen sistema defensivo y en su contragolpes para sorprender.

El Atlético aguantó como pudo en la confianza de que al Sevilla se le fueran las fuerzas, aunque cerca estuvo Llorente de lograr el empate, pero el balón se le fue un poco cruzado.

Emery sacó al ucraniano Yevhen Konoplyanka y al danés Michael Krohn-Dehli para dar mas potencia a su ataque y después al francés Kevin Gameiro, éste por Carriço, que volvió a lesionarse, pero el tiempo pasó a favor de los intereses atléticos pese a que el acoso local fue constante ante la muralla visitante.

Parecía que el empate del Sevilla podía llegar en cualquier momento, pero fue el Atlético, en uno de sus escasos contragolpes, el que puso el 0-2 por mediación de Gabi Fernández, quien se aprovechó de que su remate lo desvió al fondo de la portería Krychowiak, con lo que el partido quedó sentenciado, y más cuando el colombiano Jackson Martínez puso el tercero poco después de ingresar al terreno de juego.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Sevilla: Beto; Coke, Carrriço (Gameiro, m.69), Rami, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (Krohn-Dehli, m.66); Reyes (Konoplyanka, m.66), Banega, Vitolo; y Llorente.

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Óliver (Carrasco,m.70), Gabi, Tiago, Koke (Saúl, m.64); Griezmann y Fernando Torres (Jackson, m.78).

Goles: 0-1, M.35: Koke. 0-2, M.79: Gabi. 0-3, M.85: Jackson.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Krychowiak (m.20), Banega (m.20) y Konoplyanka (m.78), y a los visitantes Tiago (m.42), Godin (m.44), Griezmann (m.46) y Juanfran (m.80).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga española disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Madonna, su furia contra Trump, su revolución del amor y sus ganas de estallar la Casa Blanca
Como si se tratara más de un líder carismático revolucionario que de una cantante de pop, la rubia inspiró a la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington con un discurso que aseguró que no solo las mujeres sino todos los marginados están en peligro.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.