publicidad
.

Sandro Rosell deja la puerta abierta a Neymar con el Barcelona logo-depo...

Rosell, presidente del equipo barcelonista, dijo que el equipo está dispuesto a buscar fuera de casa lo que no tenga.

Sandro Rosell deja la puerta abierta a Neymar con el Barcelona

Sandro Rosell deja la puerta abierta a Neymar con el Barcelona

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no descartó fichar al brasileño Neymar luego de tantas especulaciones al respecto.

Rosell, presidente del equipo barcelonista, dijo que el equipo está disp...
Rosell, presidente del equipo barcelonista, dijo que el equipo está dispuesto a buscar fuera de casa lo que no tenga.

LISBOA, Portugal - El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no descartó fichar al brasileño Neymar y señaló que el club siempre está dispuesto a buscar fuera lo que no tenga en casa.

"El Barça siempre busca a los mejores. Además de los criados en casa, siempre se busca el que pueda mejorar el grupo. En el caso de Neymar no lo sé, es jugador del Santos hasta 2014", declaró Rosell a la televisión lusa 'Sic Notícias' en una entrevista realizada durante su visita a Israel.

Para el dirigente, "Neymar, como cualquier otro jugador" que sea interesante y considerado más valía por los "scouters' (ojeadores) del Barcelona puede acabar por reforzar el equipo.

En una amplia entrevista, Rosell desveló la clave del éxito del club que preside; trató sobre la rivalidad con el Real Madrid; y deseó que los canteranos más célebres acaben su vida deportiva en el Camp Nou, como Leo Messi o Víctor Valdés.

publicidad

"Los que han empezado en casa que terminen en casa, porque las palabras se las lleva el viento los hechos quedan", aseguró el presidente, quien también citó a Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Carles Pujol, entre otros.

A pesar de que el plantel acumula varias estrellas mundiales, para Rosell "es muy fácil" ser presidente, porque "la persona supera al jugador", dijo en alusión a Messi.

Aunque asumió que la parcialidad de su opinión, el directivo, de 48 años, consideró que el Barcelona es "el mejor equipo de la historia".

"Dicen que los ciclos son de tres años. Llevamos cuatro clarísimos y en el quinto veremos, pero pinta bien. Ya se ha roto el ciclo de tres años con este equipo", apuntó.

Para el dirigente, "habrá un bajón", pero la misión del club será entonces que "dure poco y se note poco".

Rosell recordó que lo más complicado "no es llegar, si no mantenerse" y alabó la ambición de victorias de los jugadores del Barcelona, quienes ya lo han ganado todo.

"Me encanta verles jugar, parece que practican ballet. No es el típico chutar hacia arriba. El secreto es que llevan desde los seis años jugando juntos", anotó.

La firme y paciente apuesta por La Masia (escuela de formación del club catalán) desde que naciese hace 33 años es una de las claves identificadas por el presidente blaugrana, quien evocó que la misma les ha permitido tener un rasgo propio.

publicidad

"Hay que creérselo e invertir muchos recursos económicos y humanos", expuso Rosell, quien constató que existen políticas deportivas diferentes, en alusión a clubes como el Real Madrid.

"Son dos filosofías diferentes, hay quien compra a quien sea con la chequera y pagan mucho dinero", constató el directivo.

Rosell, que desde que en el 2010 comenzó su mandato ha vencido todos los títulos nacionales e internacionales, defendió una rivalidad con el Real Madrid que se tome por "la parte buena" y abogó por luchar por el triunfo siempre con "fair-play".

"Somos más que un club, aunque interpretado de forma diferente por sus socios, somos muy transversales. Para mí, somos más que un club porque se representan las raíces del pueblo catalán con su historia (...) Es una interpretación muy personal", valoró el dirigente.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Cristian 'El Hobbit' Bermúdez robó la atención del fútbol mexicano por ser arrestado por no pagar la pensión de sus hijos.
El coach de los Suns de Phoenix, el méxicoamericano Earl Watson enseña a los chicos del camp los fundamentos del juego.
Ni la lluvia ni el resultado apagaron la emoción y apoyo de la tribuna en el clásico entre Atlas y Chivas.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Nueva 'marihuana sintética' causa alarma por sobredosis colectiva en Los Ángeles
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.