publicidad

Sabadell goleó a Girona con Ulises Dávila como titular logo-deportes-201... Sabadell goleó a Girona con Ulises Dávila como titular logo-deportes.e3e...

La Liga

Sabadell goleó a Girona con Ulises Dávila como titular

Sabadell goleó a Girona con Ulises Dávila como titular

Sabadell, donde militan los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, goleó 4-1 al sublíder Girona.

Sabadell, donde militan los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, goleó 4-1 al sublíder Girona en actividad de la fecha 22 de la Segunda División de España.

Dos victorias seguidas del cuadro "arlequinado" le permiten soñar con la posibilidad del ascenso, aunque sea a través de una reclasificación, y para ello deberá mantener el ritmo en lo que resta de la campaña en la "Liga de Plata".

Hoy en el Estadi de la Nova Creu Alta, los dirigidos por Lluís Carreras fueron superiores frente al equipo gironés, que parecía ser un rival de mayores dificultades pues llegó como segundo de la clasificación.

En cinco minutos los catalanes se colocaron 2-0. El marroquí Mohamed El Yaagoubi (27) y Antonio Hidalgo (32) fueron los autores de los primeros tantos que abrieron el camino al triunfo.

En la segunda parte Hidalgo hizo el segundo en su cuenta personal y el 3-0 del cotejo al minuto 50, aunque al 52, Luis Delgado "Luso" acortó distancias para Girona con el 3-1.

Pero ni eso opacó el accionar de los locales, que cerraron la victoria con el 4-1 definitivo gracias al remate de Manuel Lanzarote, al 56, que significó un triunfo de autoridad en partido donde la lluvia se hizo presente.

Con la victoria Sabadell sumó 33 unidades para situarse en el séptimo puesto, a cinco de Girona, todavía en el segundo lugar, el cual podría perder una vez que finalice la fecha 22 de la Segunda División de España. Los dos primeros puestos ascienden directo a Primera y del tercero al sexto pelean por el otro boleto.

publicidad

En lo que respecta a los mexicanos Dávila y Zurdo, el primero disputó todo el partido para seguir con su regularidad con el anhelo de tomar nivel y, por qué no, hacerse un lugar en el Chelsea de la Liga Premier, dueño de sus derechos.

Zurdo, en tanto, no tuvo actividad y al parecer comienza a perder la confianza de Carreras, luego que arrancó la temporada como titular y goleador, pero poco a poco ha desaparecido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad