publicidad

Roura: ''Es una decepción, pero estoy convencido de que saldremos del ba...

La Liga

El asistente del Barcelona no piensa que el Madrid haya sido muy superior al Barcelona.

Roura: ''Es una decepción, pero estoy convencido de que saldremos del bache''

Roura: ''Es una decepción, pero estoy convencido de que saldremos del bache''

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha admitido que la eliminación en semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid es una "decepción".

El asistente del Barcelona no piensa que el Madrid haya sido muy superio...
El asistente del Barcelona no piensa que el Madrid haya sido muy superior al Barcelona.

BARCELONA, España - El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha admitido que la derrota y la eliminación en las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid (1-3) es una "decepción" para los azulgranas, pero se ha mostrado "absolutamente convencido" de que su equipo "saldrá del bache".

"Es una decepción para el equipo y los aficionados. Pero el mensaje tiene que ser optimista. Perdimos hoy, también en Milán, pero no hay nada que reprochar a los jugadores, el trabajo es encomiable y estoy absolutamente convencido de que saldremos del bache", ha asegurado en rueda de prensa tras el partido.

Ha considerado que su equipo, a pesar de caer en el clásico, ha estado "francamente bien", pero el Madrid ha sido "terriblemente efectivo": "No creo que haya sido tan superior. Es verdad que en momentos puntuales, en jugadas aisladas, han sido muy efectivos".

publicidad

"A nosotros nos ha faltado tener acierto. En la ida tuvimos la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y no estuvimos afortunados de cara a puerta. Tenemos que olvidarlo. Tenemos un partido el sábado en Madrid fundamental y preparar el partido decisivo ante el Milan", ha señalado Roura.

Porque, ha insistido, el equipo debe "olvidarse de esto y centrarse en los partidos importantísimos" que se avecinan, especialmente un choque ante el Milan que, a su juicio, "no tendrá demasiado que ver con éste".

"El Madrid juega de manera distinta, el Milan hará un partido más conservador. Cuando el resultado es malo siempre te tienes que plantear una variante. Ante el Milan tendremos que hacer cosas diferentes", ha apuntado Roura, quien ha reconocido que el Barça ha estado "falto de chispa y un poco bajo, pero no hay que dramatizar".

"Nuestra preparación física conlleva picos, es probable que hayamos llegado justos a un febrero muy exigente", ha afirmado el técnico, que no cree que la amplia brecha con la que lideran la liga "haya afectado" a su equipo, sino que demuestra el "esfuerzo grande" que ha ofrecido hasta ahora.

Por último, ha opinado que "en ningún momento" ha visto a sus jugadores "especialmente nerviosos con el árbitro, Undiano Mallenco, cuya designación él criticó en la previa del partido.

publicidad

"Hay un par de acciones que podría haber pitado, me han dicho que eran claros, pero el resultado es el que es y no vamos a excusarnos en el árbitro. No queremos entrar en este tipo de situaciones porque no nos benefician. Hice un comentario puntual de un tema público y ya está. Sabéis que nunca entro a esto e hice un comentario puntual", ha finalizado.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad