Ronaldo: "Llevaba algún tiempo queriendo medirme con el Manchester United"

Ronaldo con ganas ante'Man-U'

Getty Images

Cristiano Ronaldo se prepara para enfrentar a su ex equipo.

MADRID, España - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró "que llevaba ya algún tiempo queriendo medirse con el Manchester United", el conjunto en el que militó durante seis años, y con el que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estábamos entrenando y algunos jugadores estábamos hablando sobre qué equipo nos gustaría que tocase en el sorteo. Y yo dije que quería que nos tocase el Manchester United. Llevaba algún tiempo queriendo medirme a ellos y ha sido esta vez", señaló Ronaldo en una entrevista concedida a la página web de la UEFA.


En este sentido, el internacional portugués, que conquistó la Liga de Campeones con el conjunto inglés en el año 2008, reconoció que la eliminatoria con el Manchester United será especial para él, un duelo "de muchas emociones"

"Tengo grandes recuerdos, grandes emociones de mi etapa allí. Será un partido en el que sentiré muchas cosas porque estuve allí durante seis años. Tengo muchos amigos ahí. Será un partido de muchas emociones", explicó el delantero.

Una eliminatoria que permitirá a Cristiano Ronaldo la posibilidad de reencontrarse con el técnico Alex Fergusson, el entrenador que con tan sólo 18 le ficho procedente del Sporting de Lisboa, y que como destacó el luso "le enseñó las bases del fútbol".

"Llegué a Manchester con solo 18 años y él llevó mi carrera de la mejor manera posible. Como ya he dicho en un par de ocasiones, fue una de las personas más importantes para mí en el mundo del fútbol. "Él me enseñó las bases del fútbol. Tuve una excelente relación con él y será bonito verle de nuevo", comentó Ronaldo.


Sentimientos que, sin embargo, no aplacan la competitividad del futbolista portugués, que quiere levantar esta campaña su primer título de la Liga de Campeones con el Real Madrid, en el que cumple ya su cuarta temporada.

"El Real Madrid debe tener la ambición de ganar la décima, ya que es lo que todos los aficionados quieren y trataremos de conseguirlo. Sabemos que será una tarea complicada, pero el equipo está preparado. Todos debemos remar en la misma dirección y entonces lo lograremos", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.