publicidad

Real Sociedad y Carlos Vela fueron goleados por el Levante

Real Sociedad y Carlos Vela fueron goleados por el Levante

El conjunto blaugrana se impuso de local por 3-0 para mantenerse invicto en el torneo.

El Levante sigue en estado de gracia tras su retorno a la máxima categoría del fútbol español al golear por 3-0 a la Real Sociedad, lo que le permite mantenerse invicto, mientras que el conjunto donostiarra, se desinfla al sumar su segunda derrota consecutiva.

El arranque del partido fue toda una declaración de intenciones del Levante con una eléctrica incursión de Morales, quien volvía al equipo tras dos partidos de sanción, por la banda izquierda que provocó la primera ocasión del encuentro.

No se arredró la Real Sociedad que con el paso de los minutos se hizo con el mando del partido, con una mayor posesión del balón y buenas combinaciones, aunque las ocasiones más claras de los donostiarras llegaron a balón parado, sobre todo en un remate de cabeza de Llorente que salió rozando el travesaño y uno posterior de Aritz Elustondo.

Los de Muñiz no tuvieron problemas en ceder el balón a la Real para salir a la contra sin complejos. Así, al cuarto de hora dispondría de una doble ocasión, tras lanzamiento de Toño y posteriormente de Jason, al rechace, que obligaron a lucirse por partida doble a Rulli.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, llegó el golazo del central local Chema, que remató de volea de forma espectacular con la zurda desde la frontal un centro de Morales para subir el 1-0 al marcador en los estertores del primer acto.

publicidad

El segundo tiempo comenzó como el primero, pero en esta ocasión fue Juanmi quien tuvo el empate en sus botas, aunque su disparo se marchó alto.

La Real Sociedad se hizo con el control del balón y encerró al Levante en su campo, aunque no supo traducir ese dominio en claras ocasiones de gol y apenas puso en apuros al meta local.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro vasco se lanzó con más temeridad al ataque lo que propició que el Levante pudiera salir al contragolpe y de esta forma, a un cuarto de hora del final, Morales estuvo muy hábil para forzar el penalti de Odriozola, que él mismo transformó en el 2-0 .

El partido quedó visto para sentencia pero aún faltaba la puntilla del Levante. El macedonio Bardhi aprovechó una falta en el borde del área, que supuso la expulsión de Llorente, para demostrar porque es uno de los mejores especialistas de lanzamientos de libres directos y marcar el 3-0 definitivo,

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad