publicidad
.

Real Sociedad saca un punto de Málaga en duelo para entrar a Europa logo...

Rubé Pardo (de frente) anotó el gol del empate de la Real Sociedad.

Real Sociedad saca un punto de Málaga en duelo para entrar a Europa

Real Sociedad saca un punto de Málaga en duelo para entrar a Europa

 La Real Sociedad prolongó una racha sin perder desde 2005 en La Rosaleda y rescató un punto con un disparo desde fuera del área .

Rubé Pardo (de frente) anotó el gol del empate de la Real Sociedad.
Rubé Pardo (de frente) anotó el gol del empate de la Real Sociedad.

MALAGA, España -  La Real Sociedad prolongó una racha sin perder desde 2005 en La Rosaleda y rescató un punto con un disparo desde fuera del área del centrocampista Rubén Pardo, cuando perdía ante el Málaga, que en muchos momentos fue mejor, con el gol de Recio.

Match Center del Málaga vs Real Sociedad

El conjunto malagueño salió con mucho ímpetu, dominando y merodeando el área del equipo donostiarra, que llegó a Málaga sabiendo que La Rosaleda era talismán, con cuatro victorias y un empate en los últimos diez años.

A los 12 minutos, un centro por la derecha lo remató de cabeza en el área pequeña el delantero internacional Juanmi, batiendo al argentino Rulli, pero el asistente de Del Cerro Grande, anuló el gol por fuera de juego.

publicidad

El Málaga aprisionaba en su campo a la Real Sociedad, que tenía serios problemas para fomentar su juego ofensivo. Ni Granero, ni Canales, estaban en su sitio, aunque a medida que iban transcurriendo los minutos, la avanzadilla del centro del campo se iba asentando y cogiendo protagonismo.

El partido entró en un vaivén en ambas áreas, con un taconazo de Samu García, que frenó Rulli, y un disparo de Canales, que atrapó Kameni. Las ocasiones escaseaban y el balón discurría por el centro del campo sin excesivo movimiento.

La Real Sociedad, defendía y mostraba su poder e incluso pudo marcar con un error dentro del área de Recio, en el despeje, y Chori Castro, lanzó salvando el gol Kameni.

Descanso con 0-0, algo mejor el Málaga, pero la Real Sociedad supo frenar y crear peligro con dos acciones claras.

El segundo tiempo se inició con las mismas particularidades que el primero, con dominio malaguista, pero sin pegada regular. Tanto Amrabat, como Samu García y Juanmi, movilizaban a la defensa donostiarra, aunque sin peligro.

Y todo se rompió con una falta sobre Amrabat, con tarjeta para el central Iñigo Martínez, la botó desde la derecha Samu Castillejo, y de cabeza, Recio, en el área pequeña, batió a Rulli, en el minuto 55.

El Málaga fue directo a por la sentencia, pero casi destruye lo adquirido con un error en el centro del campo de Amrabat, y con tres jugadores de la Real Sociedad a la contra, el pase de Xabi Prieto, no fue controlado por Chori Castro, y Kameni, se adelantó rompiendo lo que pudo haber sido el gol del empate.

publicidad

También el costamarfileño Arthur Boka, pudo marcar el segundo con un disparo desde 25 metros, en una jugada ensayada tras saque de esquina, que envió a córner Rulli, protagonista del encuentro.

Los cambios empezaron por ambas partes para intentar refrescar y buscar la igualada los visitantes y el segundo tanto los locales.

El Málaga lo buscó con Amrabat, en plan de estrella, pero la Real Sociedad consiguió lo que no se esperaba, una asistencia de Finnbogason, para que dispare Pardo, desde fuera del área, raso y pegado al poste izquierdo, y marque el gol del empate en el minuto 83.

Se desinfló el Málaga, la Real Sociedad dio por bueno el empate, y a pensar, uno en el Eibar, y el otro en el Atlético de Madrid, el próximo martes.

- Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Amrabat (Javi Guerra, m. 89), Darder, Recio, Castillejo; Samu García (Horta, m. 61) y Juanmi (Duda, m. 73).

1.- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Markel Bergara, Granero (Pardo, m. 65), Chory Castro (Finnbogason, m. 77); Canales (Hervias, m. 65) y Agirretxe.

Goles: 1-0, M. 55: Recio. 1-1, M. 83: Pardo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Las cenizas de Fidel Castro ya reposan en un cementerio Santiago de Cuba
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?