publicidad

Real Sociedad padeció para empatar ante un equipo de Segunda B en Copa d...

La Liga

Carlos Vela.

Real Sociedad padeció para empatar ante un equipo de Segunda B en Copa del Rey

Real Sociedad padeció para empatar ante un equipo de Segunda B en Copa del Rey

Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, sufrió para empatar 1-1 frente al Algeciras, de la Segunda División B de España.

Carlos Vela.
Carlos Vela.

Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, sufrió para empatar 1-1 frente al Algeciras, de la Segunda División B de España, en la "ida" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los "txuri urdin" tendrán que esperar hasta el cotejo de "vuelta" en Anoeta para buscar su boleto a los octavos de final, siempre y cuando no ocurra alguna sorpresa.

La Real no demostró en el marcador su superioridad en categoría y se conformó con la igualada. El francés Antoine Griezmann adelantó al cuadro donostiarra al minuto 59, pero no pudo mantener la diferencia.

Jesús Alfaro igualó 1-1 a los 64 minutos y logró un resultado destacado para el Algeciras, que actúa en Segunda B y que sin nada qué perder tratará de dar la sorpresa el 18 de diciembre en la revancha.

publicidad

El atacante mexicano Carlos Vela inició el partido en el banco de suplentes, pero el entrenador Jagoba Arrasate lo utilizó a partir del minuto 68 cuando entró de cambio en lugar de Marco Sangalli, pero el quintanarroense no pudo marcar diferencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad