publicidad
.

Real Sociedad  no encuentra el gol y cede un empate en casa con Málaga l...

Carlos Vela no pudo anotar y Real Sociedad empató sin goles con Málaga.

Real Sociedad no encuentra el gol y cede un empate en casa con Málaga

Real Sociedad no encuentra el gol y cede un empate en casa con Málaga

La Real Sociedad volvió a tropezar ante el Málaga en Anoeta, que ha dejado de ser un estadio inexpugnable para los visitantes.

Carlos Vela no pudo anotar y Real Sociedad empató sin goles con Málaga.
Carlos Vela no pudo anotar y Real Sociedad empató sin goles con Málaga.

SAN SEBASTIAN, España - La Real Sociedad volvió a tropezar ante el Málaga en Anoeta, que ha dejado de ser un estadio inexpugnable para los visitantes.

Match Center del Real Sociedad vs. Málaga

Tras los minutos de tanteo iniciales en los que el Málaga, con Duda como novedad, llegaba a las cercanías de la portería de Bravo, la Real comenzó a dominar el partido y dispuso de su única oportunidad de gol en la primera mitad a los ocho minutos de juego, en un remate del central Mikel tras una falta lanzada por Rubén Pardo.

Los locales, conducidos por un Chory Castro que generaba todas las acciones de peligro, se volcaron sobre la meta de Caballero, que insistía a sus compañeros para cerrar los espacios por los que se colaban Xabi Prieto y Vela, principalmente.

publicidad

El mayor susto para los de Bernd Schuster llegó a los veinte minutos de juego, cuando Teixeira anuló un gol a la Real por utilizar Iñigo Martínez una mano en su remate para llevar el balón al fondo de la red. Anoeta lo celebró hasta que se dio cuenta de la decisión arbitral.

El Málaga decidió dar por finalizada su labor de desgaste, se sacudió la pereza en ataque en la parte final del primer período y dio otra imagen diametralmente distinta con la que llevó el desasosiego a la grada de Anoeta.

Primero fue una jugada al contraataque entre El Hamdaoui y Duda, que abortó la defensa del equpo vasco en el último instante, luego un intencionado remate de Portillo y, finalmente, un cabezazo tras saque de esquina de Sergio Sánchez que estuvo a punto de acabar en gol. El público quería el descanso porque veía cerca el primer gol de los visitantes.

Los locales volvieron a ejercer un dominio intenso en la segunda mitad, en la que disfrutaron en el minuto 54 de su gran oportunidad para ponerlo todo a su favor, en un mano a mano de Agirretxe con Caballero que el delantero realista desperdició.

El Málaga, en los minutos finales, volvió a llamar a la puerta de Bravo con peligro y se abrió el partido con posibilidad de triunfo para cualquiera de los dos equipos.

La pólvora estaba mojada en los arsenales de Real y Málaga, por lo que el marcador no se movió.

publicidad

Ficha técnica:

0 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Rubén Pardo (Zurutuza, min. 65), Xabi Prieto; Vela, Castro (Griezmann, min. 65) y Agirretxe (Seferovic, min. 75).

0 - Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone; Duda, Sergi Darder, Portillo (Camacho, min. 83), Eliseu (Morales, min 54) y El Hamdaoui (Santa Cruz, min. 65).

Árbitro: Teixeira Vitienes. (Cantabria). Amonestó a Iñigo Martínez, Pardo, Xabi Prieto, Sergio Sánchez y Angeleri.

Incidencias: Partido de la quinta jornada disputado en el estadio de Anoeta ante 25.265 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?