publicidad
.

Real Sociedad goleó a Valladolid y se coloca en puesto europeos logo-dep...

Xabi Prieto hizo uno de los 4 goles de la Real Sociedad.

Real Sociedad goleó a Valladolid y se coloca en puesto europeos

Real Sociedad goleó a Valladolid y se coloca en puesto europeos

La Real Sociedad goleó con un fútbol exquisito a un Valladolid que aguantó media primera parte y se monta en el cuarto lugar de la clasificación.

Xabi Prieto hizo uno de los 4 goles de la Real Sociedad.
Xabi Prieto hizo uno de los 4 goles de la Real Sociedad.

SAN SEBASTIAN, España - La Real Sociedad goleó por 4-1 con un fútbol exquisito a un Valladolid que aguantó media primera parte y avisa de que va muy en serio en su lucha por la cuarta plaza, que clasifica para la Liga de Campeones.

Match Center del Real Sociedad vs. Valladolid

El equipo guipuzcoano está en racha y le sale todo lo que intenta, de forma que después de unos minutos de tanteo ante un Valladolid prudente que quería aguantar el resultado, comenzó una nueva exhibición blanquiazul.

El francés Griezmann, que en el encuentro de la primera vuelta había marcado los dos goles con los que la Real empató aquel encuentro, quiso dejar claro que el Valladolid se le da bien y marcó un tanto de oportunismo tras una acción defensiva deficiente de los pucelanos.

publicidad

Esta diana dio alas a los donostiarras, que encerraron al equipo de Miroslav Djukic y unos instantes después llegó el segundo, obra de Agirretxe, que logró un bonito gol.

Anoeta era una fiesta en este tramo final del primer periodo y otra acción de calidad de Griezmnan, a un pase largo de Zurutuza, elevó el 3-0, que motivó una ovación de la grada a la plantilla en su marcha a vestuarios que hacía mucho tiempo que no se escuchaba en el estadio donostiarra.

La segunda mitad empezó como terminó la primera; los donostiarras lejos de relajarse apretaron a su rival y enseguida llegó el cuarto gol, el más bonito de la tarde, materializado por Xabi Prieto tras una jugada bordada entre Griezmann, Carlos Martínez y el propio capitán blanquiazul.

El once pucelano pudo acortar distancias instantes después, aunque el partido estaba imposible, en un mano a mano del angoleño Manucho con Bravo que permitió también que el cancerbero chileno, hasta ese momentos un espectador más, fuera jaleado por su público.

El Valladolid logró en los minutos finales salvar el honor. Aprovechó la relajación de los realistas, que no se esforzaron mucho por cerrar espacios, por medio de Javi Guerra, que firmó el definitivo 4-1.

Ficha técnica:

4 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez (Estrada, m.76), Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella (José Ángel, m.65); Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Pardo, m.67); Vela, Griezmann y Agirretxe.

publicidad

1 - Valladolid: Dani; Balenziaga, Rueda, Sereno, Rukavina; Rubio (Baraja, m.83), Sastre, Omar, Oscar, Rama (Bueno, m.54); Manucho (Guerra, m.70).

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Tarjeta amarilla a Balenziaga.

Goles: 1-0, m.33: Griezmann. 2-0, m.39: Agirretxe. 3-0, m.43: Griezmann. 4-0, m.48: Xabi Prieto. 4-1, m.87: Javi Guerra.

Incidencias: 25.000 espectadores en Anoeta en una tarde lluviosa.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.