publicidad
.

Real Sociedad 2-3 Rayo Vallecano: El Rayo toma aire ante una Real descon...

Ni el francés Griezmann podía creer que la Real cayó en su casa.

Real Sociedad 2-3 Rayo Vallecano: El Rayo toma aire ante una Real desconocida

Real Sociedad 2-3 Rayo Vallecano: El Rayo toma aire ante una Real desconocida

El Rayo Vallecano de Madrid sorprendió a una desconocida Real Sociedad en San Sebastián y se impuso con justicia.

Ni el francés Griezmann podía creer que la Real cayó en su casa.
Ni el francés Griezmann podía creer que la Real cayó en su casa.

SAN SEBASTIÁN, España - El Rayo Vallecano de Madrid sorprendió a una desconocida Real Sociedad en San Sebastián y se impuso con justicia, para tomar aire en su lucha por eludir el descenso a la Segunda División española y alejar al cuadro vasco de sus pretensiones de luchar por entrar en plazas de Liga de Campeones.

Empezó intenso el partido y ya en el minuto 1 lograron los donostiarras el primer gol en su acercamiento inicial, cuando Rubén Pardo botó una falta e Iñigo Martínez cabeceó al fondo de la red adelantándose a la defensa rayista.

Se las prometían felices los aficionados que desafiaron el horario y la fresca noche en San Sebastián pero instantes después Joaquín Larrivey les amargaba el café, al convertir un penalti innecesario cometido por José Ángel sobre el propio delantero argentino.

publicidad

Quedó noqueada la Real después de este tanto, el Rayo se envalentonó y dio algún susto en la portería de Zubikarai, sustituto del lesionado Bravo.

Una gran oportunidad para hacer el segundo la tendrían los locales en las botas de Vela en un remate fallido tras una galopada por banda de Chory Castro.

Rubén Rochina devolvió la moneda en el tramo final del primer tiempo en un disparo que se fue al exterior de la red de los guipuzcoanos.

Segundos antes de que el árbitro marcara la senda de los vestuarios llegó el segundo tanto realista obra de Pardo en un remate intencionado, con Rubén cegado por su defensa.

Nuevamente enderezó el vibrante encuentro el equipo madrileño tras el descanso por medio de su máximo realizador, Alberto Bueno, con la cooperación de un Zubikarai que pudo haber hecho algo más.

El guardameta realista, segundos más tarde, equilibró su balance con una gran estirada a disparo de Rochina que iba a gol y que anunciaba lo que estaba a punto de llegar.

El centrocampista valenciano, el mejor de su equipo, seguía siendo un martirio para la Real y en el minuto 67, a pase de Bueno, hizo el 2-3 de un gran disparo desde fuera del área.

La Real, sin brújula, quiso y no pudo en la parte final de un partido en el que el Rayo demostró oficio para llevarse tres puntos importantes en su carrera hacia la salvación.

Ficha técnica:

publicidad

2.- Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel (Canales, min. 69), Iñigo Martínez, José Ángel; Elustondo, Xabi Prieto, Rubén Pardo; Castro (Griezmann, min. 62), Vela y Agirretxe.

3.- Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Ze Castro, Gálvez, Rat; Saúl, Adrián, Rochina (Johathan, min. 80); Iago Falque (Lass, min. 72), Bueno (Nacho, min. 89) y Larrivey.

Goles: 1-0, min. 1: Iñigo Martínez. 1-1, min. 4: Larrivey. 2-1, min. 45: Rubén Pardo. 2-2, min. 46: Bueno. 2-3, min. 67: Rochina.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Cataluña). Amonestó a Gálvez, Arbilla y Saúl.

Incidencias: 15.344 espectadores en el estadio de Anoeta. 5.960 euros de recaudación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?